Una boda de alto vuelo: ¡anímate por un enlace en las alturas!

Si junto a tu pareja disfrutan de experiencias únicas y diferentes, llenas de adrenalina y aventura, te invitamos a pensar en sellar tu unión por todo lo alto, a cargo de Balloon Wedding-Globos Aerostáticos, quienes cuentan con todos los elementos para que tu día más especial resulte una experiencia imborrable desde las alturas.

Balloon Wedding - Globos Aerostáticos
Foto: Balloon Wedding – Globos Aerostáticos

Una experiencia única

Existen experiencias que se deben de vivir sí o sí y en Balloon Wedding-Globos Aerostáticos lo saben. Es por ello que ofrecen a las parejas la posibilidad de contraer su enlace nupcial a varios metros de altura, en un globo aerostático con todas las comodidades. A esta experiencia la llaman “Enlazar almas en el vuelo” y el mensaje que buscan transmitir es que el amor no tiene límites y que los sueños pueden cruzar las nubes.

El sí en las alturas

Si se animan por el innovador servicio que ofrece Balloon Wedding-Globos Aerostáticos podrán contraer matrimonio en las alturas a través de un juez civil a cargo de la ceremonia, además de contar con un piloto certificado, un fotógrafo para inmortalizar el momento, así como la participación de hasta seis invitados, quienes podrán gozar de una experiencia de hasta una hora de vuelo.

Los destinos más románticos

Cabe destacar que los puntos de despegue, así como la recepción posterior al vuelo se realizan en diferentes lugares en el estado de Tlaxcala, teniendo como locaciones algunas de las haciendas históricas del lugar, como Soltepec, Santa Barbara, Tecoac, Tenxac, entre otras. Otro punto en el que se inicia la ruta es el espectacular lago de San José, el cual cuenta con unas vistas dignas de una postal. Y si lo prefieren, el Balloon Wedding-Globos Aerostáticos se puede trasladar a otros destinos románticos del país, como San Miguel de Allende, Zacatecas, Tequila, Jalisco, o alguno de los jardines o haciendas de Morelos.

Un servicio completo

Al contratar a los expertos de Balloon Wedding-Globos Aerostáticos contarás, además, con una wedding planner que cuidará de todos los detalles del evento, como el transporte, brindis y ambigú hasta para veinte invitados en tierra. Además, el paquete incluye una cena romántica y hospedaje en un hotel exclusivo para la pareja, así como la decoración nupcial de la canastilla y la sesión fotográfica en las alturas.

Seguridad garantizada

Este equipo de profesionales cuenta con pilotos certificados para realizar los vuelos aerostáticos, así como una tripulación muy bien preparada. Si optan por un vuelo libre y con el globo desplazándose deben de tener presente que solo será posible durante las primeras horas del día, mientras que si se animan por el atardecer tendrá que ser con el globo anclado.

Únicos en México

Los expertos de Balloon Wedding-Globos Aerostáticos ofrecen un servicio totalmente personalizado y son los únicos en brindarlo en el país. Nuestra experiencia está llena de historias particulares, ninguna pareja es parecida a otra. Y lo que más nos proporciona satisfacción es poder cumplir con las expectativas de nuestros novios”, comentan.

Si buscas una alternativa diferente para vivir ese día tan especial con tu círculo más íntimo, te recomendamos optar por la propuesta que ofrece Balloon Wedding-Globos Aerostáticos para una boda totalmente diferente desde las alturas. Recuerda que su servicio está a cargo de profesionales certificados y que su servicio cuenta con todas las medidas de seguridad requeridas. ¡Mucha suerte en esta etapa de planificación!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Los mejores escenarios de playa para tu boda: ¡anímate por estas locaciones!
Los mejores escenarios de playa para tu boda: ¡anímate por estas locaciones!
Locaciones de ensueño para que vivas la experiencia de tu boda en las mejores playas del litoral mexicano.
Foto vía Shutterstock: Iuliia Shcherbakova
Costos escondidos de una boda que puedes pasar por alto
Hay costos escondidos que, si los tomas en cuenta a tiempo, puedes omitirlos y ahorrar, o bien, destinar ese “dinero” a algún otro detalle para tu evento.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información