Publicidad
Elige el mejor lugar para celebrar tu boda: ¡Mira estas increíbles opciones!

Elige el mejor lugar para celebrar tu boda: ¡Mira estas increíbles opciones!

Descubre nuestras recomendaciones para elegir el lugar adecuado e ideal para tu boda. ¿Cuál es tu favorito?

  • Lugares
  • Consejos
  • Novia

Cuando te casas, una de las decisiones más trascendentales que tienes que tomar es la de escoger cuál es el lugar en el que vas a celebrar tu gran día. Del lugar elegido dependen muchas cosas: el estilo de tu boda, la cantidad de invitados, el ambiente, la decoración, las fotografías que vas a tener como recordatorio de un día tan mágico y único. Es por eso que desde Zankyou queremos recomendarte diferentes espacios para que puedas tener una boda de primer nivel, cada uno tiene un toque ideal y servicios únicos. Te invitamos a que descubras de qué sitios se trata para que puedas elegir el que más se adapte a lo que siempre soñaste que sería tu boda de ensueño. ¡Descúbrelos!

guardarHotel Misión PalenqueSaber más sobre “Hotel Misión Palenque”
Foto: Hotel Misión Palenque

Un hotel

Publicidad

Un hotel lo tiene todo para celebrar una boda muy top. En primer lugar, los hoteles cuentan con servicios de primer nivel, desde wedding planner, fotógrafos, catering y todo cuanto necesitas para tu día especial. Además, son la opción más elegida por los novios en caso de que tengas una boda destino, pues puedes contratar paquetes completos, que incluyen tu estadía y noche de bodas, así como también estadía para tus invitados.

Si por ejemplo te casas en Chiapas, una opción perfecta para celebrar tu boda es el Hotel Misión Palenque, se trata de un lugar espectacular enclavado en la selva maya, en un terreno de 20 hectáreas y 4 hectáreas de construcción, el único hotel con selva y cercano al centro de la ciudad a solo 4 cuadras. Al mirar su infraestructura y cada uno de los rincones que lo rodean, te das cuenta que es el sitio perfecto en el que puedes celebrar tu boda, que se convertirá en un evento que absolutamente nadie olvidará, todo gracias a que está preparado para recibir a tus invitados en el mejor ambiente de la ciudad.

guardarHotel Misión PalenquePide más información para tu boda en Hotel Misión Palenque
Foto: Hotel Misión Palenque

Un jardín

Un jardín se convierte en el lugar ideal en el que puedes celebrar tu boda si lo que estás buscando es un sitio rodeado de naturaleza, en el que puedas vivir una experiencia de tranquilidad y que además cuente con los mejores servicios. En nuestro país, uno de los escenarios preferidos por los novios son los jardines, todo gracias a su ambiente y múltiples opciones para celebrar tu boda en los diferentes espacios, salones, terrazas, zonas al aire libre que estos lugares te ofrecen. Por eso, no puedes dudar que el Jardín Ocotal, un espectacular espacio adaptado para bodas y con capacidad hasta para 800 invitados, cuenta con increíbles espacios rodeados de un encanto único. 

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarJardín OcotalPide más información para tu boda en Jardín Ocotal
Foto: Jardín Ocotal

Un lugar con historia

Los lugares repletos de historia, llenos de rincones con algo que contar y sobre todo aquellos que rescatan parte del patrimonio de nuestra cultura mexicana, son los más apreciados por los novios para celebrar su boda. Un sitio así es una opción especial para tu gran día, es así como Casa Corregidor se alza como un lugar que tiene unas instalaciones espectaculares, a través de las cuáles puedes tener tu boda mágica. “Su historia se remonta al inicio de la etapa Virreinal en México, fue construida por el primo hermano de Hernán Cortés Don Juan Gutiérrez de Altamirano, a quien Hernán Cortés en 1527 cedió los derechos del Condado de Calimaya, Metepec y Tepemeyalco, todos en el valle de Toluca; y quien después los dejaría a sus hijos llamándolos Condes de Santiago de Calimaya. Fue ocupada en el siglo XVI durante 35 años como Convento de la Orden de los Carmelitas, colindando con la casa principal del Conde de Calimaya (Museo de la Ciudad de México)”, dicen.

guardarCasa CorregidorPide más información para tu boda a Casa Corregidor
Foto: Casa Corregidor

En la playa

¿Quién no sueña con celebrar su boda en la playa? Puedes elegir un lugar especial, para que tu evento tenga como marco el majestuoso mar de fondo. Si quieres celebrar tu boda en un lugar rodeado de selva, zonas arqueológicas mayas y cenotes únicos, Akiin Beach Tulum se convierte en tu escenario ideal, en donde el sol y la playa se transformarán en tu tiempo y espacio. Uno de los rincones más lindos del Caribe, ubicado en Quintana Roo, en donde podrás disfrutar de una exhuberante y bella naturaleza en estado puro, así como de hermosas playas semi vírgenes de arena blanca.

guardarAkiin Beach TulumPide más información para tu boda en Akiin Beach Tulum
Foto: Akiin Beach Tulum

Una hacienda

Una hacienda se convierte en uno de los sitios top para que puedas celebrar tu boda. Las haciendas tienen su encanto particular; además de contar con la exclusividad para atender un evento tan importante como una boda, una hacienda es el lugar perfecto para llevar a cabo y de forma cómoda tu celebración, pues estos lugares tienen rincones con encanto, paredes repletas de historia y todo cuanto necesitas para que tu celebración sea memorable, garantizando que puedas vivir una experiencia única. Un ejemplo de una Hacienda ideal es Hacienda de Flores, ubicada en Jalisco, que no solo te enamorará con sus multiples opciones, sino también complacerán cada una de tus exigencias con un trato único, siempre con un servicio de primera mano.

guardarHacienda de FloresPide más información para tu boda en Hacienda Flores
Foto: Hacienda de Flores

¿Quieres elegir el mejor sitio para tener una boda de primer nivel? Entonces estamos seguros que alguno de estos lugares te encantarán no solo con sus instalaciones, sino con cada uno de sus servicios. que harán de tu boda el día que siempre soñaste. Tampoco dejes de leer las mejores ideas para decorar tu boda y personalizar el evento.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

La Casa del Corregidor Salones para bodas
Akiin Beach Tulum Bodas en la playa
Jardín Ocotal Jardines para bodas
Hacienda de Flores Haciendas para bodas
Hotel Misión Palenque Hoteles para bodas
Publicidad

Escribe tu opinión