Publicidad
Elige el lugar ideal para celebrar tu boda: ¡mira estas increíbles opciones!

Elige el lugar ideal para celebrar tu boda: ¡mira estas increíbles opciones!

Descubre nuestras recomendaciones para elegir el lugar adecuado e ideal para tu boda. ¿Cuál es tu favorito?

Elige el lugar ideal para celebrar tu boda: ¡mira estas increíbles opciones!
Foto: Rojo Azafrán
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Novia

Cuando te casas, una de las decisiones más trascendentales que tienes que tomar es la de escoger cuál será el lugar en el que vas a celebrar tu gran día. Del lugar elegido dependen muchas cosas: el estilo de tu boda, la cantidad de invitados, el ambiente, la decoración, así como las fotografías que vas a tener como recordatorio de un día tan mágico y único. Es por eso que desde Zankyou queremos recomendarte diferentes espacios para que puedas tener una boda de primer nivel, cada uno tiene un toque ideal y servicios únicos. Te invitamos a que descubras estos lugares para que puedas elegir el que más se adapte a lo que siempre soñaste para tu boda. ¡Descúbrelos!

Un espacio con vistas de ensueño

Envuelve a tus invitados en una celebración elegante y romántica con un toque diferente y único en Arecas. Cascadas espectaculares, 100 especies de plantas exóticas y decoración en medio de un ambiente natural que lo convierten en el jardín perfecto para tu boda.

Cuentan con una amplia gama de servicios que incluyen valet parking con seguro, 18 habitaciones para hospedaje de tus invitados, suite nupcial con decoración especial, planta de luz, ceremonia religiosa en sus instalaciones, servicio de banquete, y diseño de menú exclusivo para el evento.

guardarArecas, jardín en CuernavacaSolicita información a Arecas
Foto: Arecas

Con un toque romántico

La boda que siempre soñaste con la creatividad y el diseño de Cuevas Eventos (los wedding planners del lugar) y en el hermoso jardín El Suspiro Tepoztlán. Ideal para cuidar a profundidad todos los detalles de tu gran día, este es un increíble jardín en Tepoztlán, Morelos. Este lugar, llamado El Suspiro precisamente te robará varios, pues es el escenario perfecto para decir “sí, acepto” rodeada de armonía.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

El Suspiro Tepoztlán ofrece el más alto nivel de calidad y compromiso. Entre su catering espléndido, su mobiliario espectacular y la atención minuciosa de Cuevas Eventos, tu boda está destinada a ser el evento que todos recordarán con enorme admiración y alegría.  

Un rincón con encanto

Con más de 20.000 m2 de impresionantes áreas verdes y árboles, Hacienda San José Actipan, situada en Puebla, te propone un ambiente sofisticado con toques de romanticismo que se adecuarán al concepto que tengas en mente para una boda especial y única.

Esta locación cuenta con múltiples espacios que se adaptarán al número de invitados, con un Jardín Escénico con capacidad para 3.000 personas o un Jardín de la Troje para 200. Si prefieres una boda más íntima, cuentan con otros salones, patios y jardines para 50 asistentes. Ofrecen los servicios de valet parking, banquete, coctelería, centros de mesa, flores y mantelería, así como música Dj, mariachis, fotografía, entre otros.

guardarHacienda San José ActipanSolicita información a Hacienda San José Actipan
Foto: Hacienda San José Actipan

Una ceremonia en el paraíso

Las vistas naturales y los detalles asiáticos que componen la infraestructura de Rojo Azafrán son perfectas para despertar los sentidos de tus invitados. Cuentan con más de 17 mil metros cuadrados de áreas verdes, y es el único lugar en Cuernavaca construido y diseñado especialmente para eventos y bodas de primer nivel.

Aquí también encontrarás 10 habitaciones de ensueño en el Luxury Hotel Boutique, que a través de sus aromas y arquitectura, te transportarán al lugar más caprichoso de Asia. A tan sólo 45 minutos de distancia de la Ciudad de México, Rojo Azafrán cuenta con capacidad para 650 personas. Si lo que buscas es un espacio sofisticado, moderno y 100% cómodo, esta locación es la mejor alternativa para tu boda.

guardarRojo Azafrán en CuernavacaSolicita información a Rojo Azafrán
Foto: Rojo Azafrán

Un ambiente sofisticado para tu boda

Con un toque romántico y contemporáneo, Nautilus Jardín de Eventos es un fabuloso jardín que se encuentra ubicado en Xochitepec, Morelos. Se trata de un espacio rodeado de jardines y rincones mágicos que le brindarán ese toque romántico que siempre soñaste para tu evento.

Esta locación te ofrece amplios ambientes para tu gran día, como un área de recepción y otra de banquete para recibir hasta 500 invitados, así como espacios adecuados para la ceremonia civil y religiosa. Para comodidad de la pareja y sus invitados ponen a su disposición habitaciones con todos los elementos necesarios para una estancia inolvidable.

guardarNautilus Jardín de EventosSolicita información a Nautilus Jardín de Eventos
Foto: Nautilus Jardín de Eventos

Un jardín a tu medida

Un jardín se puede convertir en el lugar ideal para celebrar tu boda si lo que estás buscando es un sitio rodeado de naturaleza, en el que puedas vivir una experiencia de tranquilidad y que además cuente con los mejores servicios. En nuestro país, es uno de los escenarios preferidos por los novios debido a su ambiente y a las múltiples opciones que ofrecen.

Por eso, no puedes dudar que el Jardín Ocotal, un espectacular espacio adaptado para bodas y con capacidad hasta para 600 invitados, cuenta con increíbles espacios rodeados de un encanto único para celebrar tu boda en diferentes ambientes, como salones, terrazas, zonas al aire libre, entre otras áreas.

Te recomendamos los cuatro lugares diferentes para celebrar una boda según tu estilo: ¡conócelos!

guardarJardín OcotalSolicita información a Jardín Ocotal
Foto: Jardín Ocotal

¿Quieres elegir el mejor sitio para tener una boda de primer nivel? Entonces, estamos seguros que alguno de estos lugares te encantará no solo por sus instalaciones, sino también por los servicios que ofrecen, los cuales harán de tu boda el día que siempre soñaste.

No dejes de leer sobre los lugares perfectos para celebrar el día más importante de tu vida.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

El Suspiro Tepoztlán Jardines para bodas
Arecas Jardines para bodas
Hacienda San José Actipan Haciendas para bodas
Rojo Azafrán Jardines para bodas
Jardín Ocotal Jardines para bodas
Nautilus Jardín de Eventos Jardines para bodas