Elige el lugar ideal para celebrar tu boda: ¡mira estas increíbles opciones!

Elige el lugar ideal para celebrar tu boda: ¡mira estas increíbles opciones!

Descubre nuestras recomendaciones para elegir el lugar adecuado e ideal para tu boda. ¿Cuál es tu favorito?

Elige el lugar ideal para celebrar tu boda: ¡mira estas increíbles opciones!
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Novia

Cuando te casas, una de las decisiones más trascendentales que tienes que tomar es la de escoger cuál será el lugar en el que vas a celebrar tu gran día. Del lugar elegido dependen muchas cosas: el estilo de tu boda, la cantidad de invitados, el ambiente, la decoración, así como las fotografías que vas a tener como recordatorio de un día tan mágico y único. Es por eso que desde Zankyou queremos recomendarte diferentes espacios para que puedas tener una boda de primer nivel, cada uno tiene un toque ideal y servicios únicos. Te invitamos a que descubras estos lugares para que puedas elegir el que más se adapte a lo que siempre soñaste para tu boda. ¡Descúbrelos!

No te pierdas los lugares ideales para unir tu vida a la de esa persona tan especial.

guardarJardín Piedra Alta
Foto: Jardín Piedra Alta

Un espacio con vistas de ensueño

Sabemos que querrás realizar tu evento en una locación rodeada de espectaculares vistas, como las que te ofrece Jardín Piedra Alta, en Xochitepec, Morelos. Se trata de un lugar que cuenta con amplias áreas verdes ideales para llevar a cabo tu celebración, así como un hermoso lago, cascada, entre otros detalles para ambientar tu boda.

Con más de 4,000 m2 de terreno, este majestuoso jardín se caracteriza por su espectacular arquitectura, con una amplia área techada, así como por sus cómodos espacios para una ceremonia con vistas panorámicas y un área de cóctel hasta para 350 invitados. Además, cuenta con una suite nupcial para comodidad de los novios, pista de baile, iluminación arquitectónica y mucho más.

guardarJardín Piedra AltaCotiza con Jardín Piedra Alta
Foto: Jardín Piedra Alta

Con un toque romántico

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Concebido bajo un concepto ecológico y un ambiente con mucho romanticismo y encanto, Jardín Magnolia, en Baja California, te ofrece un espacio moderno y muy elegante con el plus de que ha sido construido respetando el medio ambiente, empleando para ello elementos reciclados, como piedra de cantera de deshecho, madera y cemento viejo.

En este hotel podrás disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, ya que sus cuidados árboles, rosas y plantas le aportarán un toque muy especial a tu evento. Su equipo de profesionales te ayudará a elegir el menú más adecuado, así como la iluminación y ambientación para que vivas un día inolvidable.

Un rincón con encanto

Con más de 20,000 m2 de impresionantes áreas verdes y árboles, Hacienda San José Actipan, situada en Puebla, te propone un ambiente sofisticado con toques de romanticismo que se adecuarán al concepto que tengas en mente para una boda especial y única.

Esta locación cuenta con múltiples espacios que se adaptarán al número de invitados, con un Jardín Escénico con capacidad para 3,000 personas o un Jardín de la Troje para 200. Si prefieres una boda más íntima, cuentan con otros salones, patios y jardines para 50 asistentes. Ofrecen los servicios de valet parking, banquete, coctelería, centros de mesa, flores y mantelería, así como música Dj, mariachis, fotografía, entre otros.

guardarHacienda San José ActipanCotiza con Hacienda San José Actipan
Foto: Hacienda San José Actipan

Una ceremonia en el paraíso

Si siempre soñaste con casarte en un lugar mágico, Hotel Omni Puerto Aventuras Beach Resort, en el corazón de la Riviera Maya,  es tu mejor opción. Se trata de un resort que se ubica dentro de un complejo exclusivo que cuenta con servicio de marina, campo de golf de 9 hoyos, delfinario, entre otros atractivos.

Este lujoso alojamiento te ofrecerá a ti y a tus invitados todas las comodidades necesarias, para lo cual cuenta con 30 habitaciones equipadas con balcón, hamaca y jacuzzi privado; así como increíbles vistas. Un lugar ideal en el que contarás con una atención de primera para organizar tu evento.

guardarHotel Omni Puerto Aventuras Beach ResortCotiza con Hotel Omni Puerto Aventuras Beach Resort
Foto: Hotel Omni Puerto Aventuras Beach Resort

Un hotel en el corazón de la capital

Con un exquisita decoración inspirada en la arquitectura Art Deco, Hotel Marquís Reforma te ofrece en Ciudad de México, los más elegantes salones con lámparas colgantes, finas alfombras elaboradas a mano e infinidad de cuidados detalles para que vivas una celebración única en un ambiente sofisticado.

Para tu boda, este elegante recito pondrá a tu disposición al más selecto equipo de profesionales, quienes te propondrán que celebres en sus elegantes salones Emperador, Emperatriz y Palacios, los cuales oscilan entre los 400 y los 700 m2. En este local disfrutarás de un suculento catering, así como de todos los servicios que requieras, como mantelería, decoración, música, entre otros.

guardarHotel Marquís ReformaCotiza con Hotel Marquís Reforma
Foto: Hotel Marquís Reforma

Un ambiente sofisticado para tu boda

Con un toque romántico y contemporáneo, Nautilus Jardín de Eventos es un fabuloso jardín que se encuentra ubicado en Xochitepec, Morelos. Se trata de un espacio rodeado de jardines y rincones mágicos que le brindarán ese toque romántico que siempre soñaste para tu evento.

Esta locación te ofrece amplios ambientes para tu gran día, como un área de recepción y otra de banquete para recibir hasta 500 invitados, así como espacios adecuados para la ceremonia civil y religiosa. Para comodidad de la pareja y sus invitados ponen a su disposición habitaciones con todos los elementos necesarios para una estancia inolvidable.

guardarNautilus Jardín de EventosCotiza con Nautilus Jardín de Eventos
Foto: Nautilus Jardín de Eventos

Un jardín a tu medida

Un jardín se puede convertir en el lugar ideal para celebrar tu boda si lo que estás buscando es un sitio rodeado de naturaleza, en el que puedas vivir una experiencia de tranquilidad y que además cuente con los mejores servicios. En nuestro país, es uno de los escenarios preferidos por los novios debido a su ambiente y a las múltiples opciones que ofrecen.

Por eso, no puedes dudar que el Jardín Ocotal, un espectacular espacio adaptado para bodas y con capacidad hasta para 800 invitados, cuenta con increíbles espacios rodeados de un encanto único para celebrar tu boda en diferentes ambientes, como salones, terrazas, zonas al aire libre, entre otras áreas.

Te recomendamos los cuatro lugares diferentes para celebrar una boda según tu estilo: ¡conócelos!

guardarJardín OcotalPide más información para tu boda en Jardín Ocotal
Foto: Jardín Ocotal

Un recinto con historia

Los lugares repletos de historia, llenos de rincones con algo que contar y que rescatan parte del patrimonio de nuestra cultura mexicana, son los más apreciados por los novios para celebrar su boda. Un recinto así es una opción especial para tu gran día, por lo que Casa Corregidor se alza como un lugar con unas instalaciones espectaculares, a través de las cuales podrás celebrar una boda mágica.

Su historia se remonta al inicio de la etapa Virreinal en México, fue construida por el primo hermano de Hernán Cortés, Don Juan Gutiérrez de Altamirano, a quien Hernán Cortés en 1527 cedió los derechos del Condado de Calimaya, Metepec y Tepemeyalco, todos en el valle de Toluca; y quien después los dejaría a sus hijos llamándolos Condes de Santiago de Calimaya. Fue ocupada en el siglo XVI durante 35 años como Convento de la Orden de los Carmelitas, colindando con la casa principal del Conde de Calimaya (Museo de la Ciudad de México)”, señalan.

guardarCasa CorregidorPide más información para tu boda a Casa Corregidor
Foto: Casa Corregidor

¿Quieres elegir el mejor sitio para tener una boda de primer nivel? Entonces, estamos seguros que alguno de estos lugares te encantará no solo por sus instalaciones, sino también por los servicios que ofrecen, los cuales harán de tu boda el día que siempre soñaste.

Tampoco dejes de leer sobre los lugares perfectos para celebrar el día más importante de tu vida.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hotel Marquís Reforma Salones para bodas
Hacienda San José Actipan Haciendas para bodas
Jardín Piedra Alta Jardines para bodas
Jardin Magnolia Hoteles para bodas
La Casa del Corregidor Salones para bodas
Nautilus Jardín de Eventos Jardines para bodas
Jardín Ocotal Jardines para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!