46

Descripción

Celebrar tu boda en el hotel Sheraton Buganvilias Resort significa disfrutar de un espacio innovador, vanguardista y con un alto sentido de compromiso por tu evento y tu estadía. Este hotel se localiza en Puerto Vallarta, a la orilla de la playa. Así, te ofrece una maravillosa vista del mar y del espectacular paisaje de la Bahía de Banderas.

En el hotel Sheraton Buganvilias Resort contarás con Expert Wedding Planners y un equipo conocedor, profesional, dedicado y apasionado por los eventos más especiales, como tu boda. Su inspiración son las bodas y las novias únicas. Este es un equipo que te acompañará en cada paso, permanecerá a tu lado desde la organización hasta la culminación de tu gran día, vivirá contigo cada momento, te guiará y te apoyará en todos los detalles, tu día también será especial en el Sheraton Buganvilias  Resort. Atenderá tu boda con total servicio, dedicación y prontitud.

El Sheraton Buganvilias Resort disfrutará de hacer realidad tus sueños, combinando la creatividad con los sentimientos y emociones que motivan este gran momento. Ponte en contacto y descubre en detalle los espacios especiales en estilo abierto y/o cerrado que el hotel Sheraton Buganvilias Resort tiene para tu boda.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Boda en la playa, Vista panóramica, Hospedaje para invitados
  • ¿Qué número máximo de invitados puede atender en una boda?

    800
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    El hotel Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center te ofrece una ambientación única para tu boda. Estilo, originalidad, belleza, tradición, comodidad, clase, tranquilidad, personalización, felicidad, exquisita gastronomía, experiencia. Con esto y más, los novios y sus invitados vivirán una experiencia inolvidable. Consulta todos los detalles.
  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Boda en la ciudad, Boda en la playa, Jardin - Campestre
  • ¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?

    Espacio para ceremonia civil
  • ¿El banquete puede servirse al aire libre?

    Banquete al aire libre
  • ¿Está incluido el alquiler del espacio en el precio del menú o es aparte?

    El hotel Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center te ofrece distintos paquetes de bodas, cada uno con inclusiones únicas como: - Locación para la ceremonia (Espigón) - Menu emplatado 3 tiempos - Barra Libre (Las horas pueden variar) -Centros de mesa de la casa -Sillas Tiffany para la recepción -Up grade para los novios -Amenidad Lunamielera -Expert Wedding Planner - Entre otras opciones Paquete de boda gratis: 15 habitaciones dobles, en todo incluido por dos noches mínimo. Servicio Taylor Made: Habitaciones y servicios de acuerdo al diseño personalizado,
  • ¿El cóctel de la boda se puede hacer al aire libre?

    Cóctel al aire libre

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Contenidos editoriales

20 hoteles increíbles para una boda en Puerto Vallarta: Déjate consentir por el paraíso
20 hoteles increíbles para una boda en Puerto Vallarta: Déjate consentir por el paraíso

Domicilios de Sheraton Buganvilias Resort en Jalisco:

Blvd. Francisco Medina Ascencio No. 99 48333 Puerto Vallarta