Sheraton Buganvilias Resort

Celebrar tu boda en el hotel Sheraton Buganvilias Resort significa disfrutar de un espacio innovador, vanguardista y con un alto sentido de compromiso por tu evento y tu estadía. Este hotel se localiza en Puerto Vallarta, a la orilla de la playa. Así, te ofrece una maravillosa vista del mar y del espectacular paisaje de la Bahía de Banderas.

En el hotel Sheraton Buganvilias Resort contarás con Expert Wedding Planners y un equipo conocedor, profesional, dedicado y apasionado por los eventos más especiales, como tu boda. Su inspiración son las bodas y las novias únicas. Este es un equipo que te acompañará en cada paso, permanecerá a tu lado desde la organización hasta la culminación de tu gran día, vivirá contigo cada momento, te guiará y te apoyará en todos los detalles, tu día también será especial en el Sheraton Buganvilias  Resort. Atenderá tu boda con total servicio, dedicación y prontitud.

El Sheraton Buganvilias Resort disfrutará de hacer realidad tus sueños, combinando la creatividad con los sentimientos y emociones que motivan este gran momento. Ponte en contacto y descubre en detalle los espacios especiales en estilo abierto y/o cerrado que el hotel Sheraton Buganvilias Resort tiene para tu boda.

Visita, contrata u opina sobre Sheraton Buganvilias Resort y gana hasta $60,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

4.5 1 opinión
Por ali.dorantes84
Utilicé este servicio en mi boda

Meses antes de la boda suben el costo de las habitaciones de los invitados y no respetan el costo del contrato, cobran 200 dólares por cada proveedor que no sea el recomendado por ellos. Además las wedding planner tarda más de una semana en contestar los correos y nunca la puedes localizar por teléfono. Definitivamente no recomiendo este lugar pésimo servicio para bodas. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Boda en la playa, Vista panorámica, Hospedaje para invitados
¿Qué número máximo de invitados puede atender en una boda?
800
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
El hotel Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center te ofrece una ambientación única para tu boda. Estilo, originalidad, belleza, tradición, comodidad, clase, tranquilidad, personalización, felicidad, exquisita gastronomía, experiencia. Con esto y más, los novios y sus invitados vivirán una experiencia inolvidable. Consulta todos los detalles.
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad, Boda en la playa, Jardin - Campestre
¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?
Espacio para ceremonia civil
¿El banquete puede servirse al aire libre?
Banquete al aire libre
¿Está incluido el alquiler del espacio en el precio del menú o es aparte?
El hotel Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center te ofrece distintos paquetes de bodas, cada uno con inclusiones únicas como: - Locación para la ceremonia (Espigón) - Menu emplatado 3 tiempos - Barra Libre (Las horas pueden variar) -Centros de mesa de la casa -Sillas Tiffany para la recepción -Up grade para los novios -Amenidad Lunamielera -Expert Wedding Planner - Entre otras opciones Paquete de boda gratis: 15 habitaciones dobles, en todo incluido por dos noches mínimo. Servicio Taylor Made: Habitaciones y servicios de acuerdo al diseño personalizado,
¿El cóctel de la boda se puede hacer al aire libre?
Cóctel al aire libre

Promociones

Dejate Enamora

Muchas gracias por pensar en Sheraton Buganvilias Puerto Vallarta para ser parte de su gran día!

¡Felicidades por su compromiso!, a continuación encontrarán nuestro "Paquete de boda Vestido Incluido", el cual aplica reservando desde 25 habitaciones dobles en plan Todo Incluido, la estancia mínima dependerá de la fecha de boda la cual viene en el archivo adjunto con las tarifas.

Es un paquete muy completo e innovador, en el cual adicional al  banquete y la bebida también incluye el vestido de novia, peinado y maquillaje en la Master Suite de Novia dentro de nuestra instalaciones de primer nivel en SPA MAIVE.

Adicional podemos personalizar su boda con algunos adicionales a cotizar.

Contamos con un bello Espigón para todo tipo de ceremonias: Civil, Simbólica o Religiosa, esto por mencionar a las de mayor demanda, sin embargo contamos con más opciones de ceremonias de acuerdo al tipo de evento que busca.

Favor de tomar en consideración que el hotel no está consagrado ni cuenta con Capilla, sin embargo podemos ofrecerle distintas opciones para que se lleve a cabo la ceremonia religiosa:

  1. Compartirles el contacto de un sacerdote que radica en la Cd. De México, quien vine y oficia la ceremonia en el área de Espigón por un costo de $16,000 pesos más vuelo y hotel (el pago es directo con el sacerdote). El será quien le dará validez al matrimonio quedando el acta asentada en los libros de la Cd. De México.
  2. Existe la opción de que ustedes puedan traer su propio sacerdote siendo este el responsable de validar el matrimonio (no aplica Fee de servicio externo).
  3. Realizar la ceremonia religiosa en un templo, donde gracias a nuestra ubicación privilegiada nos encontramos a cinco minutos de la Parroquia de Nuestra Señora del Refugio y a diez minutos de la más emblemática del destino, La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.

Para su mayor comodidad contamos con la opción de poder cotizarle el servicio de traslado redondo de los invitados Hotel- Templo- Hotel.

Es importante mencionar que el Paquete de Vestido Incluido no cubre los honorarios de ningún tipo de ceremonia.

Contamos con diversos tipos de escenarios para la recepción, desde un jardín muy romántico en forma de corazón a pie de mar, con una capacidad máxima de 200 personas y con un horario flexible de hasta las 11 pm,  o bien una hermosa playa  (certificación Blue Flag, conformando el grupo de playas más limpias del destino) con capacidad de hasta 400 personas.

En caso de que el paquete de boda “Vestido Incluido” no se adapte a sus necesidades también contamos con bodas a la carta, es decir a la medida más tarifa grupal.

Aquí les dejo la presentación del hotel, paquete de boda “Vestido Incluido” y colecciones que tenemos con cargo adicional.

https://sheratonvallartaallinclusive.com/bodas/media/Sheraton-Buganvilias-Resort-DESTINO-HOTEL-BODAS-SPA-WEBINAR.pdf

 

Compártanme que les parece

Quedo al pendiente de sus comentarios.

Un saludo desde Vallarta,

Geraldine Becerra 

Wedding Planner 

Condiciones

Dirección

Ciudad: 48333
Tags relacionados:
  • Hoteles para bodas
  • Jardín
  • Terraza
  • Carpa
  • Pista de baile
  • Boda en la playa
  • Vista panorámica
  • Precio exclusivo
  • Hospedaje para invitados
  • Ciudad
  • Playa
  • Jardin - Campestre
  • Espacio para ceremonia civil
  • Banquete al aire libre
  • Cóctel al aire libre