Celebra tu boda en un escenario en contacto con la naturaleza

Celebra tu boda en un escenario en contacto con la naturaleza

Te presentamos un jardín mágico para celebrar una boda por todo lo alto y con todas las comodidades en contacto con la naturaleza.

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Novia
  • México

Si buscas un espacio mágico lleno de naturaleza para tu celebración nupcial, El Sauquillo cuenta con amplias áreas verdes y todas las comodidades necesarias para que vivas un día inolvidable junto a tus invitados y familiares. Sin duda alguna, será un espacio maravilloso para celebrar el día más importante de tu vida.  A continuación, te detallamos sus servicios.

guardarEl Sauquillo
Foto: El Sauquillo

Un lugar de ensueño

Este acogedor espacio se encuentra ubicado en medio de un bosque, en el pintoresco pueblo de Tepoztlán y te ofrece un contacto de primera mano con la naturaleza para una celebración ideal de corte campestre o rústico, aunque el lugar se presta también para cualquier otro concepto que los novios le quieran imprimir.

guardarEl SauquilloCotiza con El Sauquillo
Foto: El Sauquillo

Todas las comodidades

El Sauquillo ofrece comodidad para los novios y sus invitados. Tiene un jardín para banquete con capacidad de 350 personas, un área de bosque especial para ceremonias, un espacio para el cóctel de bienvenida con vistas al bosque, explanada para el grupo musical y pista de baile, área techada para cocina y bar con todos los servicios, así como estacionamiento para todos los asistentes.

guardarEl SauquilloCotiza con El Sauquillo
Foto: El Sauquillo

Un paquete a la medida

Los servicios que ofrece El Sauquillo son personalizados e integrales, por lo que incluyen  ceremonia civil y religiosa, cóctel de bienvenida, banquete, mobiliario, decoración floral, DJ, barras de alcohol, mesas de dulces, postres, quesos y carnes frías, carrito de shots y helados, recuerdos, pirotecnia, foto y video, así como momentos sorpresa.

guardarEl SauquilloCotiza con El Sauquillo
Foto: El Sauquillo

Un plus para los novios

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A pesar de que El Sauquillo no cuenta con el servicio de hospedaje, pone a disposición de los novios una habitación exclusiva para su arreglo y descanso antes y durante el evento. Asimismo, ofrecen menús especiales (vegetarianos, veganos, celíacos, diabéticos, entre otros) para los invitados, así como el servicio de transporte.

guardarEl SauquilloCotiza con El Sauquillo
Foto: El Sauquillo

Decídete por un jardín mágico como el que ofrece El Sauquillo como escenario de tu celebración nupcial. Te garantizamos que vivirás una jornada inolvidable en medio de un encantador bosque con los mejores servicios como siempre lo soñaste. ¡Anímate por una boda en contacto con la naturaleza en un lugar espectacular!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

El Sauquillo Jardines para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!