Descubre todo lo que debe llevar el kit de emergencia (y belleza) de una novia

¿Lista para la boda? Antes de que inicies el mejor de día de tu vida, te contamos cuáles son todas las cosas que debe llevar tu kit de emergencia. Sólo necesitas una bolsita coqueta para meter en ella todos aquellos objetos que puedas utilizar durante el día. Para retocar tu maquillaje, consentir a tu estómago o tener un aliento perfecto, esta lista será ideal para que hagas un chequeo previo al gran día de tu boda. ¡Toma nota!

Todo lo que debe llevar el kit de emergencia (y belleza) de las novias - Shutterstock
Todo lo que debe llevar el kit de emergencia (y belleza) de las novias - Shutterstock

1.- Desodorante. Prepárate para un día de mucho movimiento y energía. No querrás sentirte sin protección y con la duda de tener mal olor.

2.- Pastillas de menta. Refresca tu aliento en cualquier minuto. Son perfectas para que las tomes antes de la ceremonia religiosa o los abrazos.

3.- Polvo compacto. Con tantos abrazos, seguro tu maquillaje empezará a perder su forma original. Retócalo con un producto como éste.

4.- Hilo dental. ¿Después de la recepción? Nada mejor que checar que tus dientes luzcan perfectos y listos para que te tomes más fotos.

5.- Kola loka. No sufras más por un tacón roto y siéntete segura al tener un pegamentos súper efectivo para cualquier percance.

6.- Costurero. Un gran aliado para rematar cualquier daño: en tu vestido de novia, la camisa de tu chico, etc. Un básico para las chicas precavidas.

Todo lo que debe llevar el kit de emergencia (y belleza) de las novias - Shutterstock
Todo lo que debe llevar el kit de emergencia (y belleza) de las novias - Shutterstock

7.- Bálsamo labial. No dejes que la hidratación de tus labios se acabe, y mejor acompáñate durante toda la boda con tu lipstick preferido.

8.- Pasadores. ¿Quieres conservar intacto tu peinado? Agrega pasadores para que dure más tiempo. Seguro también tus damas los ocuparán.

9.- Curitas. Siempre efectivos y perfectos para cualquier accidente pequeño. Si te cortaste tantito, ahora ya tendrás cómo sentirte mejor.

10.- Gotas para los ojos. Hay unas buenísimas que blanquean y te dan una mirada más brillante. Comparadas y llévatelas a la boda.

11.- Perfume. Tu favorito, el que hayas usado para el gran día. Compra una versión mini para que todo el día huelas delicioso.

12.- Espejo. ¡Obvio! Querrás verte perfecta desde cualquier ángulo, así que no se te olvide llevar una de estas maravillas.

13.- Peine. Los retoques en tu melena nunca están de más, así que si alguien se pasó de abusivo en los abrazos, este aliado ¡será perfecto!

Todo lo que debe llevar el kit de emergencia (y belleza) de las novias - Erin McGinn
Todo lo que debe llevar el kit de emergencia (y belleza) de las novias - Erin McGinn

14.- Pañuelos desechables. Las lágrimas no tardarán en salir, así que llévate un paquetero para que estés preparada en cualquier momento.

15.- Quita manchas. Es típico y seguro que algo de la comida caerá en tu ropa o en la de tu novio, así que mejor llévate un producto así para que no entres en pánico.

16.- Pastillas para el dolor de cabeza. Siempre son útiles, sobre todo porque nunca sabes en qué momento las puedes utilizar.

17.- Audífonos. Durante el día, querrás tomarte un minuto para desconectarte del mundo y escuchar tu música favorita, ¿o no?

18.- Toallas femeninas. Bueno, ya sabemos que el cuerpo de la mujer es impredecible, así que, por favor, ¡NO se te olviden!

19.- Pinzas para depilar. No querrás que una ceja necia te haga sentir insegura, ¿cierto? Mejor incorpora estas maravillas en tu kit de emergencia.

Todo lo que debe llevar el kit de emergencia (y belleza) de las novias - Stoffer Photography
Todo lo que debe llevar el kit de emergencia (y belleza) de las novias - Stoffer Photography

20.- Botella de agua. ¡Un básico! Con ella podrás mantenerte hidratada en todo momento.

¿Lista? Ahora sí… ¡A empacar!

Si te gustó este artículo, también te recomendamos: Las 6 claves secretas para no estresarte el día de tu boda, 8 cosas que todas las novias deben hacer el día de su boda y 8 cosas que toda novia debe decirle a sus damas de boda antes del gran día.

Fotos de Erin McGinn y Stoffer Photography via Style Me Pretty

Más información sobre

Escribe tu opinión

5 objetos que debes tener en tu kit sos de boda
5 objetos que debes tener en tu kit sos de boda
Los wedding planner siempre estamos preparados para todo. Por lo que compartiré algunos objetos secretos que no te pueden faltar en la caja con artículos de emergencia para tu boda y seguro te ayudarán enormemente para cualquier imprevisto.
Canasta de emergencia para los invitados de boda
Canasta de emergencia para los invitados de boda
Un detalle muy útil para tus invitados, incluso que tú aprovecharás, es la canasta de emergencias que usualmente se coloca en los baños y contiene productos que podrían necesitar en el caso de imprevistos y salvarán la noche de muchos.
Foto: Ana Luisa de la Torre
8 cosas que toda novia debe decirle a sus damas de boda antes del gran día
La buena noticia es que en tus damas de boda tienes grandes aliadas para que tu día sea como siempre lo imaginaste. Te contamos las 8 cosas que debes decirles antes de la boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información