43

Descripción

Con Piedra Santa Banquetes y Eventos podrás encontrar diferentes alternativas gastronómicas para tu boda, una oferta de cocina regional e internacional que mezcla las últimas tendencias culinarias junto con un servicio garantizado y de gran calidad.

Esta empresa además de tener los mejores sabores de la región, también tiene para ti lo que puedes llegar a necesitar para tu boda. Taxco de Alarcón, Guerrero es un excelente destino que está lleno de magia para llevar a cabo una celebración en grande y Piedra Santa Banquetes y Eventos se convertirán en tus cómplices para que ofrezcas a todos tus invitados el mejor sabor y una presentación inolvidable. Se trata de los expertos ideales para hacer de tu boda un día lleno de magia en compañía de tus familiares y amigos.

Disfruta de los servicios de Piedra Santa Banquetes y Eventos a través de los paquetes que te propone, con ellos no te faltará nada. Podrán incluir alternativas como menú de tres o cuatro tiempos, el montaje, barra libre de refrescos, meseros, menú de niños, menús impresos y ¡hasta tornafiesta!

También podrás sumar a tu experiencia nupcial el coctel de bienvenida para tus invitados y, si así lo deseas, puedes acceder a sus demás servicios para eventos como lo son las callejonadas o la orientación para encontrar la locación ideal para ustedes.

Asimismo, Piedra Santa Banquetes y Eventos podrá apoyarte con toda la logística para tu noche de bodas, el hospedaje de tus invitados, otras amenidades para tu boda como un magnífico servicio de wedding planner para ayudarte a cubrir demás detalles de tu evento, además del banquete. Contáctalos ahora y crea el paquete ideal para tu gran día, estamos seguros de que te enamorarán.

 

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué menús especiales pueden ofrecer?

    Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos
  • ¿Qué otros servicios ofrecen?

    Banquetes, Alquiler servicio de mesa, Servicio de mesa, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración, Pastel de boda, Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Convierte tu boda en una gan experiencia con Piedra Santa Banquetes y Eventos.

Opiniones (14)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 14 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Taxco nos enamoró desde que lo vimos, teníamos nervios en organizar nuestra boda destino pero al conocer a Piedra Santa supimos que era la mejor elección, ellos tuvieron al tanto de cada detalle en todo momento y nos además nos brindaron una excelente organización. ¡Todo fue perfecto!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Todos nuestros invitados nos han agradecidos por la boda más linda que han visto, y esto se lo debemos a ustedes. En especial, un tío que queremos muchísimo, viajo durante 8 horas para llegar a nuestro evento y el terminó súper contento por todo lo que pudo disfrutar. Estamos agradecidos por todo lo que hicieron, queremos reconocer su trabajo y compartir con las demás personas el excelente servicio que ustedes brindan a sus clientes. Sin lugar a dudas, el mejor servicio, atención de 10 y una experiencia como ninguna. Saludos de Ana y Salvador. ¡Y de toda la familia!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Excelente atención por parte de todo el personal y los sabores son increíbles.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Piedra Santa fue, sin lugar a dudas, la mejor contratación que pudimos haber hecho para nuestra boda. Además de encargarse del banquete, también nos ayudaron a encontrar la locación perfecta para nuestro gran día. Nos dieron diferentes opciones y en cuanto al menú fueron totalmente creativos y los sabores fueron inolvidables, también hicieron bocadillos para la bienvenida y los cócteles. Todo el personal fue excelente, estamos muy agradecidos por todo.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
¡Los recomiendo ampliamente! Un servicio estupendo y el personal es muy amable y atento.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Tendencias en catering para tu boda. ¡No te pierdas las mejores propuestas de expertos!
Tendencias en catering para tu boda. ¡No te pierdas las mejores propuestas de expertos!

Domicilios de Piedra Santa Banquetes y Eventos en Guerrero:

Plaza Borda #4 Taxco de Alarcón +52 7626221166

Nos ubicamos en Taxco de Alarcon Guerrero, a un costado de Plaza Borda No. 4, contra esquina con la Catedral de la Santa Prisca.

  • #Menú vegetarianos
  • #Menú infantil
  • #Menú celíacos
  • #Menú diabéticos
  • #Menú alérgicos
  • #Precio exclusivo
  • #Banquetes
  • #Servicio de mesa
  • #Alquiler de mobiliario
  • #Alquiler de Carpas
  • #Decoración
  • #Pastel de boda
  • #Servicio de mesa