Conoce los lugares ideales para celebrar tu boda, ¡revísalos!

Conoce los lugares ideales para celebrar tu boda, ¡revísalos!

El lugar ideal para celebrar tu boda requiere una búsqueda profunda, ya sea un jardín o salón, la tarea no es fácil. En Zankyou te ayudamos para que no te estreses recomendándote sitios que seguro te encantarán, ¡entérate!

  • Lugares
  • Recomendaciones

¿Buscas el lugar perfecto para tu boda?, ya sea que elijas un salón tradicional o un jardín con vistas espectaculares, lo que importa es que tú seas feliz. Celebrar el amor es un momento único e irrepetible, por eso es imprescindible encontrar el espacio adecuado que te permita hacer realidad tu sueño. En Zankyou pensamos en ti, por eso te recomendamos algunos lugares ideales para celebrar tu boda, ¡toma nota!

¿Qué lugares son los idóneos para celebrar tu boda?

  1. Al aire libre
  2. Romántico
  3. Mágico
  4. De cuento
  5. Modernista

1. Al aire libre

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si buscas una celebración en espacios abiertos donde puedas convivir con la naturaleza, un jardín o una hacienda puede ser el lugar indicado. El balance perfecto entre un ambiente romántico y rústico te lo ofrece Cedrala-Cedros. En este sitio encontrarás vistas inigualables de las montañas que hechizarán a tus invitados. ¡Lo mejor!, podrás empezar tu aventura matrimonial en medio de la madre naturaleza como Adán y Eva, ¿qué más se puede pedir?

guardarSaber más sobre “”
Cedrela – Cedros

En cambio, si quieres un recinto lleno de historia y tradición puedes optar por un monumento. Hacienda Santa Catarina te transportará a la época de la colonia con su opulenta arquitectura. Sus jardines kilométricos enmarcados por fresno y cedro generan el clima perfecto para decir… ¡acepto!  Y así sellar el amor con un show de fuegos pirotécnicos que te robarán las palabras.

guardarCotiza con: "Hacienda Santa Catarina"
Hacienda Santa Catarina

2. Romántico

Para una hopeless romantic Hacienda Santa Mónica te transportará a tu película favorita. La elaborada construcción mezclada con el follaje natural y la ambientación del lugar son los testigos ideales para que camines hacia el altar. Además, la hacienda cuenta con su propio servicio de Banquetes Corregidor para ofrecerte a ti y a tus invitados una propuesta gastronómica que los hará querer repetir. ¡Conoce la hacienda!

guardarCotiza con: "Hacienda de Santa Mónica"
Hacienda de Santa Mónica

Si quieres vivir tu cuento de hadas entre flora y fauna excepcional tienes que conocer el Jardín Ocotal, ubicado en el corazón del bosque Ocotal. En este espacio se respira aire fresco y el sabor del amor puro. Cada uno de los rincones del jardín tienen un encanto que te cautivará. Un dato importante sobre esta locación es que puede albergar hasta 800 invitados, ¡no dejarás a nadie fuera de la lista!

guardarCotiza con: "Jardín Ocotal"
Jardín Ocotal

3. Mágico

Un punto a considerar a la hora de elegir el lugar ideal para celebrar tu boda es la energía que te transmite el espacio. Hotel Misión Palenque es la ubicación ideal que te envolverá en la magia de sus cascadas y el paisaje selvático. La ventaja de llevar a cabo aquí tu celebración es que puedes hacerlo en un salón o al aire libre, en uno de sus magníficos jardines. Lo mejor es que al ser un hotel tus invitados no tendrán que preocuparse por el regreso a casa. Sin lugar a dudas, si quieres hacer una boda destino, el Estado de Chiapas te va encantar.

guardarCotiza con: "Hotel Misión Palenque"
Hotel Misión Palenque

Otro lugar lleno de magia y misticismo es Cedrela Tecamachalco, su ambiciosa arquitectura es tan versátil que se adapta a tus necesidades. Puedes crear desde un edén floral hasta una decoración sencilla para mostrar la elegancia del recinto. El marco acristalado te permitirá festejar a la vez que deleitas tus sentidos con la maravillosa vista natural de los impresionantes árboles y jardines. Recuerda, tu tienes la última palabra, así que transforma el lugar en lo que siempre soñaste.

guardarCotiza con: "Cedrela Tecamachalco"
Cedrela Tecamachalco

4. De cuento

Si siempre has querido ser la princesa del cuento, necesitas encontrar el sitio adecuado para materializar tu visión. Hacienda el Pedregal es un lugar lleno de magia, leyendas e historia que sin duda te hará sentir como toda una princesa moderna. Sus espacios abiertos, sus impresionantes vistas e instalaciones te permitirán crear el momento perfecto para celebrar el amor. Lo mejor de todo es que podrás festejar con todos tus amigos y familiares en una hacienda de impacto, ¡tienes que conocerla!

guardarCotiza con: "Hacienda el Pedregal"
Hacienda el Pedregal

Un punto sumamente relevante es la comida, como bien dicen: “cocinar es una forma de decir te amo”. Así que demuéstrale tu afecto a tu pareja y a todos tus invitados a través de su paladar.  Cedrela Domicilio te ofrece propuestas innovadoras de alta cocina internacional para que el día de tu boda sorprendas. Esta empresa banquetera cuenta con una amplia gama de platillos gourmet preparados con la más alta calidad, para que con cada bocado te haga latir el corazón a mil por hora. ¡Atrévete a probar sus creaciones!

guardarCotiza con: "Cedrela Domicilio"
Cedrela Domicilio

5. Modernista

Si quieres romper con los esquemas tradicionales y buscas un lugar más vanguardista y cosmopolita para llevar a cabo tu boda,  puedes optar por un sitio más moderno. Hilton Santa Fé es la ubicación perfecta para ti, ya que cuenta con exclusivas instalaciones caracterizadas por líneas limpias que denotan elegancia y buen gusto. El hotel cuenta con un servicio personalizado para los novios desde primer día hasta el último,  así no te sentirás sola. ¡Visita el hotel y déjate enamorar!

guardarCotiza con:"Hilton Santa Fe "
Hilton Santa Fe Mexico City

Ahora que ya conoces los lugares ideales para celebrar tu boda, ¡saca tu teléfono y empieza a agendar citas! Cada uno de los espacios mencionados es único y diferente, la elección del lugar va depender de tu gusto y tu personalidad. Recuerda que todas las bodas son hermosas, ninguna es igual, así que comienza a pensar cómo quieres tu celebración, ¡que comience la búsqueda del tesoro!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Cedrela - Cedros Jardines para bodas
Cedrela Domicilio Banquetes bodas
Hacienda de Santa Mónica Haciendas para bodas
Cedrela Tecamachalco Salones para bodas
Hotel Misión Palenque Hoteles para bodas
Hacienda Santa Catarina Haciendas para bodas
Jardín Ocotal Jardines para bodas
Hilton Santa Fe Mexico City Hoteles para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!