Conoce los lugares ideales para celebrar el día más esperado, ¡revísalos!

Conoce los lugares ideales para celebrar el día más esperado, ¡revísalos!

El lugar ideal para celebrar tu boda requiere una búsqueda profunda, ya sea un jardín o salón, la tarea no es fácil. En Zankyou te ayudamos para que no te estreses recomendándote sitios que seguro te encantarán, ¡entérate!

Conoce los lugares ideales para celebrar el día más esperado, ¡revísalos!
Foto: Tres Cielos
  • Lugares
  • Recomendaciones

¿Buscas el lugar perfecto para tu boda?, ya sea que elijas un salón tradicional o un jardín con vistas espectaculares, lo que importa es que tú seas feliz. Celebrar el amor es un momento único e irrepetible, por eso es imprescindible encontrar el espacio adecuado que te permita hacer realidad tu sueño. En Zankyou pensamos en ti, por eso te recomendamos algunos lugares ideales para celebrar tu boda, ¡toma nota! Te recomendamos los escenarios ideales para celebrar tu día más esperado: ¡conócelos!

¿Qué lugares son los idóneos para celebrar tu boda?

  1. Al aire libre
  2. Romántico
  3. Mágico
  4. De cuento
  5. Modernista

1. Al aire libre

Si buscas una celebración en espacios abiertos donde puedas convivir con la naturaleza, un jardín o una hacienda puede ser el lugar indicado. El balance perfecto entre un ambiente romántico y rústico te lo ofrece Cedrela-Cedros. En este sitio encontrarás vistas inigualables de las montañas que hechizarán a tus invitados. ¡Lo mejor!, podrás empezar tu aventura matrimonial en medio de la madre naturaleza como Adán y Eva, ¿qué más se puede pedir?

guardarCedrela - CedrosCotiza con Cedrela - Cedros
Foto: Cedrela – Cedros

Otra buena alternativa que te sorprenderá por sus espacios llenos de belleza es la que te ofrece Tres Cielos, un amplio escenario de Tequesquitengo, Morelos, que te ofrece más de 50,000 m2 en el que conjugan a la perfección los más espectaculares jardines y paisajes naturales, así como una bella piscina infinita ideal para la sesión de fotos de recién casados. Además, cuenta con hotel y búngalos, una bella explanada para albergar hasta 500 invitados, así como canchas de tenis, padel, helipuerto y una alberca con palapa.

guardarTres CielosCotiza con Tres Cielos
Foto: Tres Cielos

2. Romántico

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para una hopeless romantic Hacienda Santa Mónica te transportará a tu película favorita. La elaborada construcción mezclada con el follaje natural y la ambientación del lugar son los testigos ideales para que camines hacia el altar. Además, la hacienda cuenta con su propio servicio de Banquetes Corregidor para ofrecerte a ti y a tus invitados una propuesta gastronómica que los hará querer repetir. ¡Conoce la hacienda!

guardarHacienda de Santa Mónica Cotiza con Hacienda de Santa Mónica
Foto: Hacienda de Santa Mónica

Si quieres vivir tu cuento de hadas entre flora y fauna excepcional tienes que conocer el Jardín Ocotal, ubicado en el corazón del bosque Ocotal. En este espacio se respira aire fresco y el sabor del amor puro. Cada uno de los rincones del jardín tiene un encanto que te cautivará. Un dato importante sobre esta locación es que puede albergar hasta 800 invitados, ¡no dejarás a nadie fuera de la lista! No te pierdas el lugar ideal para celebrar tu boda: ¡mira estas increíbles opciones!

guardarJardín OcotalCotiza con Jardín Ocotal
Foto: Jardín Ocotal

3. Mágico

Es indudable que tendrás que elegir un espacio que te envuelva y sorprenda por su encanto y buena energía, como el que te ofrece Quinta More, un lugar rodeado de hermosos jardines con exóticas palmeras y árboles que le darán un toque mágico y único a tu evento. Además, te ofrece un espectacular ambiente con un elegante toldo para llevar a cabo tu celebración en instalaciones que cuentan con todas las comodidades y servicios necesarios para disfrutar de una jornada inolvidable.

guardarQuinta MoreCotiza con Quinta More
Foto: Quinta More

4. De cuento

Si eres de aquellas que desde pequeña soñó con casarse en un escenario de cuento de hadas, en La Casa del Corregidor encontrarás un espacio mágico en una muy bien cuidada casona de estilo colonial que te hará sentir como la princesa del cuento. También ofrece un amplio patio para la celebración más fastuosa que puedas imaginar, así como una planner que te respaldará y un servicio de banquete con las más exquisitas propuestas gastronómicas que puedas imaginar.

guardarLa Casa del CorregidorCotiza con La Casa del Corregidor
Foto: La Casa del Corregidor

Un punto sumamente relevante es la comida, como bien dicen: “cocinar es una forma de decir te amo”. Así que demuéstrale tu afecto a tu pareja y a todos tus invitados a través de su paladar.  Cedrela Domicilio te ofrece propuestas innovadoras de alta cocina internacional para que el día de tu boda sorprendas. Esta empresa banquetera cuenta con una amplia gama de platillos gourmet preparados con la más alta calidad, para que con cada bocado te haga latir el corazón a mil por hora. ¡Atrévete a probar sus creaciones!

guardarCedrela DomicilioCotiza con Cedrela Domicilio
Foto: Cedrela Domicilio

5. Modernista

Si quieres romper esquemas y optar por un escenario elegante, moderno y lleno de distinción, te proponemos optar por Las Pampas Eventos, en Monterrey, quienes te ofrecerán las mejores alternativas para una celebración de hasta 1,100 invitados. Esta empresa pondrá a tu disposición pistas de baile en duela, así como el más fino mobiliario, con piano de cola, mantelería fina, sillas tiffany de madera, loza de porcelana, cristalería, una cocina de clase mundial, entre otros servicios.

guardarLas Pampas EventosCotiza con Las Pampas Eventos
Foto: Las Pampas Eventos

Ahora que ya conoces los lugares ideales para celebrar tu boda, ¡saca tu teléfono y empieza a agendar citas! Cada uno de los espacios mencionados es único y diferente, la elección del lugar va depender de tu gusto y tu personalidad. Recuerda que todas las bodas son hermosas, que ninguna es igual a otra, así que comienza a pensar cómo quieres tu celebración, ¡que comience la búsqueda del tesoro!

Quizás también te interese ¿boda en puerta? 7 claves para encontrar el escenario perfecto.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Las Pampas Eventos Salones para bodas
Quinta More Haciendas para bodas
Tres Cielos Jardines para bodas
La Casa del Corregidor Salones para bodas
Cedrela - Cedros Jardines para bodas
Jardín Ocotal Jardines para bodas