Lugares mágicos para el día más esperado: ¡vive tu día soñado en estos ambientes!

Lugares mágicos para el día más esperado: ¡vive tu día soñado en estos ambientes!

Te sugerimos algunas de las mejores locaciones del país en las que vivirás una celebración inolvidable en compañía de tus familiares y amigos.

Lugares mágicos para el día más esperado: ¡vive tu día soñado en estos ambientes!
Foto: Hacienda San Gabriel de Las Palmas
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Es importante que tengas en cuenta que elegir el local en el que se desarrollará tu boda será una de las tareas más complicadas que tendrás durante el proceso de planificación de tu evento, ya que no solo se tratará de elegir una locación con ambientes amplios y cómodos, sino que también deberá de encontrarse bien ubicada y ajustarse a tu presupuesto. Por ello, hemos elaborado para ti una cuidada selección con algunos de los recintos más idóneos para tu celebración. ¡Toma nota y elige tu favorito!

guardarHacienda San Gabriel de las Palmas 
Foto: Hacienda San Gabriel de las Palmas

Un entorno campestre

Vive tu día más esperado y especial en una locación rodeada de un ambiente campestre, como el que ofrece Jardín Volterraen el municipio de Atizapán, en el Estado de México. Se trata de un precioso lugar que dispone de varias instalaciones para que elijas la que más se adapta a tu personalidad. Cuenta con amplios espacios, como un lindo jardín moderno, salón interior, lugar para ceremonias, área lounge, terraza, entre otros ambientes.

guardarJardín VolterraCotiza con Jardín Volterra
Foto: Jardín Volterra

Tu boda frente al mar

El destino perfecto para una boda en el Caribe mexicano es el que te ofrece Omni Cancún Hotel & Villas, un resort cinco estrellas con lujosas instalaciones definido por el espíritu y la tradición de la cultura maya. El recinto se encuentra rodeado de amplias playas de aguas cristalinas y espectaculares vistas que serán el marco perfecto para tu celebración. También dispone de amplios salones y una capilla para quienes quieran una boda más formal.

Una boda por todo lo alto

Una sofisticada opción para casarte frente al mar es la que te ofrece Omni Puerto Aventuras, ubicado en el corazón de la Riviera Maya. Se trata de un hotel boutique ubicado dentro del exclusivo complejo de Puerto Aventuras, en el que podrás tener una boda a orillas del mar y que, además, cuenta con un servicio de Marina con capacidad para 250 yates, campo de golf  de 9 hoyos,  museo, delfinario, catamarán y pesca, entre otros servicios.

guardarOmni Puerto AventurasCotiza con Omni Puerto Aventuras
Foto: Omni Puerto Aventuras

Un escenario paradisíaco para dar el sí

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Ubicado en uno de los mayores destinos turísticos del país, Ixtapa Zihuatanejo, el Hotel Azul Ixtapa ofrece diferentes escenarios que destacan por la belleza y magia de las paradisíacas costas de Guerrero, en donde podrás realizar tu boda al aire libre en su hermoso jardín, la terraza de la alberca o en uno de sus dos restaurantes. Además, su equipo de profesionales te asesorará en todo lo que necesites para tu gran día.

guardarHotel Azul IxtapaCotiza con Hotel Azul Ixtapa
Foto: Hotel Azul Ixtapa

Un espectacular paisaje

Además de garantizarte las mejores instalaciones para tu boda, la Hacienda San Gabriel de las Palmas cuenta con un equipo de profesionales que hará que el proceso de planificación de tu boda sea muy creativo. El recinto ofrece un espectacular salón, así como espacios abiertos y frondosos jardines con árboles centenarios, fuentes de agua, cascadas y el mejor servicio.  Trabajan con la línea de banquetes San Gabriel y cuentan con 20 cómodas habitaciones para invitados.

guardarHacienda San Gabriel de las Palmas Cotiza con Hacienda San Gabriel de las Palmas 
Foto: Hacienda San Gabriel de las Palmas

Donde nacen los recuerdos

Un ambiente único e inigualable es el que te ofrece para ese día tan especial Tres Cielos en Tequesquitengo, Morelos. Se trata de un escenario de más de 50 mil metros cuadrados, con espacios amplios, llenos de luz, comodidad y armonía, que cuenta capilla, un salón para la ceremonia civil, área de cóctel y una explanada para recibir hasta 500 personas. También podrás hospedar a tus invitados en su hotel, que cuenta con 14 habitaciones dobles y 6 bungalows con alberca privada.

guardarTres CielosCotiza con Tres Cielos
Foto: Tres Cielos

El toque romántico

Si buscas es un lugar mágico y glamouroso para tu enlace nupcial, la Hacienda El Rosario, en Tlaquepaque, Jalisco, es un lugar lleno de romanticismo rodeado por amplios y elegantes jardines y lagos. Ofrece una extraordinaria arquitectura que le dará a tu celebración un toque rústico y personal con una capacidad para 700 comensales,  más de  2400 metros cuadrados de jardines y dos lagos artificiales. También contarás con un equipo de profesionales que te atenderá con el mejor servicio y que se adecuará a tus expectativas y presupuesto.

guardarHacienda El RosarioCotiza con Hacienda El Rosario
Foto: Hacienda El Rosario

Un paraíso en Jalisco

Para tu boda mereces una locación elegante y exclusiva, como la que te ofrece Hacienda Sepúlvedaun hermoso espacio campestre y rústico, cuyos verdes escenarios te permitirán vivir una boda inolvidable en cada detalle. Una de sus ventajas es que su personal cuenta con los mejores proveedores para hacer realidad lo que tienes en mente y todo surja tal cual lo planeaste. Además, te sorprenderán con su espectacular máster suite con jacuzzi, decorada con velas y pétalos de rosas para esa noche tan especial.

guardarHacienda SepúlvedaCotiza con Hacienda Sepúlveda
Foto: Hacienda Sepúlveda

Te recordamos que todos estos locales cuentan con amplios y cómodos espacios concebidos para celebraciones nupciales, así como con un personal que estará disponible para atenderte y brindarte todas las facilidades en la organización de tu evento. No te olvides de concertar una cita con ellos para conocer el espacio que más se ajuste a tu personalidad. ¡Mucha suerte en la planificación de tu evento!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Omni Cancún Hotel & Villas Hoteles para bodas
Tres Cielos Jardines para bodas
Hotel Azul Ixtapa Hoteles para bodas
Hacienda Sepúlveda Haciendas para bodas
Jardín Volterra Jardines para bodas
Hacienda El Rosario Haciendas para bodas
Hacienda San Gabriel de las Palmas Haciendas para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!