Lugares mágicos para el día más esperado: ¡vive tu día soñado en estos ambientes!

Lugares mágicos para el día más esperado: ¡vive tu día soñado en estos ambientes!

Te sugerimos algunas de las mejores locaciones del país en las que vivirás una celebración inolvidable en compañía de tus familiares y amigos.

Lugares mágicos para el día más esperado: ¡vive tu día soñado en estos ambientes!
Foto: Jardines de México
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Es importante que tengas en cuenta que elegir el local en el que se desarrollará tu boda será una de las tareas más complicadas que tendrás durante el proceso de planificación de tu evento, ya que no solo se tratará de elegir una locación con ambientes amplios y cómodos, sino que también deberá de encontrarse bien ubicada y ajustarse a tu presupuesto. Por ello, hemos elaborado para ti una cuidada selección con algunos de los recintos más idóneos para tu celebración. ¡Toma nota y elige tu favorito!

Te recomendamos: 6 lugares que nos enamoran para celebrar tu gran día.

El entorno soñado

Reconocido a nivel internacional como el parque temático de jardines florales más grande del mundo, Jardines de México, en Jojutla de Juárez (Morelos), te ofrece las más espectaculares vistas en sus siete impresionantes jardines que se adaptarán al concepto de tu evento con la más hermosa flora llena de romanticismo para tu evento.

Entre sus espacios destacan sus jardines de Estilo Japonés e Italiano, pero si lo deseas también puedes optar por celebrar en sus amplios salones, como el Centro de Eventos Sociales Bamboo y un moderno centro de convenciones. Además, cuenta servicio de montaje, banquetes, catering, meseros, entretenimiento, fiestas temáticas, entre otros.

guardarJardines de MéxicoCotiza con Jardines de México
Foto: Jardines de México

Con un toque campestre

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Conformado por amplias áreas verdes, vistas privilegiadas a la montaña y hermosas fuentes panorámicas, Cedrela – Cedros es un espacio de la Ciudad de México que te sorprenderá por reunir maravillosos ambientes de corte campestre para que puedas celebrar tu día más especial junto a tus familiares y amigos.

Para tu comodidad y la de tus invitados podrás contar con una elegante carpa al estilo de las tiendas del desierto compuesta por plafones que le darán un toque de sofisticación a tu evento. Además, dispondrás de un jardín de estética contemporánea y si lo prefieres, también podrás utilizar un salón para una celebrar una boda que fusione ambos ambientes.

guardarCedrela - CedrosCotiza con Cedrela – Cedros
Foto: Cedrela – Cedros

Un ambiente romántico

Si buscas un escenario moderno y sofisticado con un toque de romanticismo para tu evento, te recomendamos Cedrela Tecamachalco, un salón que se ubica dentro del Club Tecamachalco, en Ciudad de México, que se caracteriza por ofrecer un ambiente acristalado con espectaculares vistas naturales a un amplio jardín.

Debido a su versatilidad, podrás adaptar este escenario al concepto de tu evento, ya sea que quieras una boda sofisticada, moderna o vanguardista. Y es que este escenario, unido a una decoración creativa y elegante, junto a los colores, materiales , texturas y el estilo que quieras plasmar, constituirá el mejor lugar para tu celebración.

No te pierdas: Los lugares ideales para celebrar tu boda por toda la república mexicana.

guardarCedrela TecamachalcoCotiza con Cedrela Tecamachalco
Foto: Cedrela Tecamachalco

Una boda con tradición e historia

Si buscas una boda diferente, en la cual puedas imprimir un toque de tradición e historia a tu evento, Hotel Villa Mercedes Palenque es un establecimiento cinco estrellas en Palenque, Chiapas, concebido para brindar un evento de primera, con la ventaja de que ofrecerá una experiencia única.

Este resort cuenta con 92 habitaciones y entre sus instalaciones destacan una alberca con bar, temazcal, spa, amplios jardines, restaurante, entre otros servicios. Además, se ubica a cinco minutos de la zona arqueológica de Palenque y a pocos kilómetros de espectaculares paisajes y cascadas para brindarte una experiencia de cultura, historia y aventura que harán de tu boda un evento memorable.

guardarHotel Villa Mercedes PalenqueCotiza con Hotel Villa Mercedes Palenque
Foto: Hotel Villa Mercedes Palenque

Un verdadero oasis

Compuesto por bellos jardines y amplios espacios para realizar una boda por todo lo alto, la Quinta Arratz es un oasis en el Valle de Guadalupe, en el pueblo de San Antonio de Las Minas, que marca el inicio de la ruta del vino, apenas a tres minutos de la carretera Ensenada -Tecate. Se trata un espacio ideal para tu evento con amplias áreas verdes y un servicio profesional a tu medida.

Cuenta con ambientes diseñados para la ceremonia civil o religiosa, cóctel de bienvenida, así como para la recepción. También te ofrece una terraza con capacidad para 450 personas, alberca y quioscos. Para tu comodidad y la de tus invitados, disponen de 9 habitaciones con capacidad para hospedar hasta 24 personas y un amplio estacionamiento para 250 autos.

guardarQuinta ArratzCotiza con Quinta Arratz
Foto: Quinta Arratz

Tu boda frente al mar

El destino perfecto para una boda en el Caribe mexicano es el que te ofrece Omni Cancún Hotel & Villas, un resort cinco estrellas con lujosas instalaciones definido por el espíritu y la tradición de la cultura maya. El recinto se encuentra rodeado de amplias playas de aguas cristalinas y espectaculares vistas que serán el marco perfecto para tu celebración. También dispone de amplios salones y una capilla para quienes quieran una boda más formal.

Donde nacen los recuerdos

Un ambiente único e inigualable es el que te ofrece para ese día tan especial Tres Cielos en Tequesquitengo, Morelos. Se trata de un escenario de más de 50 mil metros cuadrados, con espacios amplios, llenos de luz, comodidad y armonía, que cuenta capilla, un salón para la ceremonia civil, área de cóctel y una explanada para recibir hasta 500 personas. También podrás hospedar a tus invitados en su hotel, que cuenta con 14 habitaciones dobles y 6 bungalows con alberca privada.

guardarTres CielosCotiza con Tres Cielos
Foto: Tres Cielos

Te recordamos que todos estos locales cuentan con amplios y cómodos espacios concebidos para celebraciones nupciales, así como con un personal que estará disponible para atenderte y brindarte todas las facilidades en la organización de tu evento. No te olvides de concertar una cita con ellos para conocer el espacio que más se ajuste a tu personalidad. ¡Mucha suerte en la planificación de tu evento!

Quizás también te puede interesar: Lugares que te robarán el aliento: descúbrelos y enamórate de cada uno.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Cedrela Tecamachalco Salones para bodas
Tres Cielos Jardines para bodas
Jardines de México Jardines para bodas
Omni Cancún Hotel & Villas Hoteles para bodas
Cedrela - Cedros Jardines para bodas
Hotel Villa Mercedes Palenque Hoteles para bodas
Quinta Arratz Jardines para bodas