Cinco lugares de ensueño en los que desearás casarte ¡ya!

Cinco lugares de ensueño en los que desearás casarte ¡ya!

Una selección de bellos espacios con diversas características para puedas escoger el que mejor se adapte a tu personalidad.

Cinco lugares de ensueño en los que desearás casarte ¡ya!
Foto: Terraza-Jardín Ukami
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Novios
  • México

Uno de los aspectos más importantes de la organización está referido al lugar que se elegirá para la celebración nupcial. Tiene que tratarse de un ambiente que no solo sea capaz de albergar a nuestros familiares e invitados, sino también reflejar nuestra personalidad. Es por ello que en esta ocasión, en Zankyou hemos elegido cinco alternativas en diversos puntos del país para que puedas optar por la más adecuada. ¡Toma nota!

No te pierdas los lugares ideales para celebrar el día más esperado, ¡revísalos!

Una hacienda de lujo para tu boda

Estamos seguros que al conocer los ambientes que conforman Hacienda de Santa Mónica, en la Ciudad de México, quedarás más que cautivada y te enamorarás de cada uno de los espacios que te ofrecerá para llevar a cabo tu celebración, con la asesoría de un personal altamente capacitado en la organización de bodas.

Este recinto te ofrece todo lo necesario para una boda espectacular, con amplios y cuidados jardines, así como el plus del inigualable servicio de Banquetes Corregidor, una reconocida empresa líder en el grupo gastronómico que te garantizará las mejores alternativas culinarias de primera calidad para agasajar a tus invitados.

guardarHacienda de Santa MónicaCotiza con Hacienda de Santa Mónica
Foto: Hacienda de Santa Mónica

Un jardín de ensueño 

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Conformado por impresionantes áreas verdes y con una privilegiada vista de las montañas, Cedrela-Cedros cuenta con un espacio que destaca por sus llamativas fuentes panorámicas, así como por sus elegantes carpas con plafones que emulan a los cálidos y apacibles campamentos del desierto que tus invitados adorarán.

Si lo prefieres, podrás organizar una boda que combine un cómodo salón con espacios abiertos junto al mejor concepto vanguardista de la mano de los más destacados profesionales en bodas. Además, te ofrecerán todo lo necesario para que tu evento destaque en un jardín de estilo contemporáneo, campestre y elegante para tu celebración.

guardarCedrela CedrosCotiza con Cedrela-Cedros
Foto: Cedrela-Cedros

Celebra en un entorno mágico

Con una extensión de 8,000 m2 de áreas verdes y con un diseño contemporáneo y elegante, Jardín Real Quinta Búhos te ofrece las mejores áreas para tu celebración, entre las que destacan un hermoso lago artificial, ideal para tus sesión de novios, así como deslumbrantes fuentes y una elegante carpa, con capacidad para albergar hasta 450 invitados.

Con más de 50 años de tradición, este espacio es el venue adecuado para tu evento, ya que pondrá a tu disposición al mejor equipo de profesionales que te brindará un servicio de primera calidad, con áreas exclusivas para la ceremonia civil y religiosa, así como un pequeño y cálido hospedaje para albergar a tu círculo más íntimo.

Te recomendamos: ¿Sin lugar para la boda? ¡Estas 10 locaciones te fascinarán!

guardarReal Quinta BúhosCotiza con Real Quinta Búhos
Foto: Real Quinta Búhos

Elegancia y sofisticación a tu alcance

Con un concepto romántico que te dejará encantada, Terraza-Jardín Ukami, en Jalisco, te ofrece el espacio ideal para celebrar la boda con la que siempre soñaste en ambientes que cuentan con todas las comodidades necesarias para que tus invitados vivan una celebración maravillosa.

Este recinto no solo cuenta con hermosas y amplias áreas verdes, sino también con espaciosas terrazas, así como un equipo del más alto nivel preparado para ofrecerte las mejores soluciones en la coordinación de tu evento, en aspectos clave, como banquete, decoración, montaje, florería, música, valet parking y mucho más.

guardarTerraza-Jardín UkamiCotiza con Terraza-Jardín Ukami
Foto: Terraza-Jardín Ukami

Un espacio a tu medida 

Ubicado dentro del prestigioso Club Tecamachalco, Cedrela Tecamachalco te ofrece un amplio ambiente acristalado, con las más hermosas vistas de un encantador bosque y amplios jardines, con todas las comodidades que requerirás para una celebración de hasta 350 personas.

Este singular salón acristalado se adecuará perfectamente al estilo que tengas en mente gracias a su versatilidad y sofisticación, así como al servicio premium que encontrarás en su personal. Por si fuera poco, podrás combinar este espacio con los  colores, materiales, tonos y texturas para una decoración personalizada, gracias a los talentosos profesionales del recinto que estarán a tu disposición.

guardarCedrela Tecamachalco Cotiza con Cedrela Tecamachalco
Foto: Cedrela Tecamachalco

Esperamos haberte facilitado el trabajo en lo referente al mejor lugar para celebrar tu próxima boda. Estamos seguros que cualquiera que sea el entorno que elijas vivirás el mejor día de tu vida en compañía de tu familia y seres queridos.

Quizás también te interese:  El escenario para tu boda: te damos nuestras recomendaciones.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda de Santa Mónica Haciendas para bodas
Cedrela Tecamachalco Salones para bodas
Cedrela - Cedros Jardines para bodas
REAL QUINTA BÚHOS Terrazas para bodas
Terraza-Jardín Ukami Jardines para bodas