Publicidad

Cuatro lugares de ensueño en los que desearás casarte ¡ya!

Una selección de bellos espacios con diversas características para puedas escoger el que mejor se adapte a tu personalidad.

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Novios
  • México

Uno de los aspectos más importantes de la organización está referido al lugar que se elegirá para la celebración nupcial. Tiene que tratarse de un ambiente que no solo sea capaz de albergar a nuestros familiares e invitados, sino también reflejar nuestra personalidad. Es por ello que en esta ocasión hemos elegido cuatro alternativas en diversos puntos del país para que puedas optar por la más adecuada.¡Toma nota!

guardar
Foto: Occidental Nuevo Vallarta

Un paraíso para tu boda

Publicidad

Ubicado en una hermosa playa de la paradisíaca Riviera Nayarit, el Occidental Nuevo Vallarta está ubicado en un lugar estratégico, cómodo e ideal para celebrar tu boda. Cuenta con 274 habitaciones diseñadas y equipadas para ofrecerte una estancia privilegiada, con excepcionales vistas a la playa y un servicio cinco estrellas. El recinto brinda todas las facilidades, incluyendo el servicio de catering, equipos audiovisuales, azafatas, así como un amplio abanico de actividades para compartir con tu pareja y tus invitados, como piscinas con animación, deportes, entretenimiento y más.

guardarOccidental Nuevo VallartaCotiza con Occidental Nuevo Vallarta
Foto: Occidental Nuevo Vallarta

Una apacible finca tu alcance

Ubicada a escasos minutos de Ciudad de México, la hacienda El Refugio del Águila es un amplio espacio conformado por una casa de estilo europeo y amplios jardines que, además, cuenta con su propia capilla para 250 invitados. Además, pone a tu disposición personal calificado para coordinar cada uno de los detalles de la organización, quienes te ayudarán a llevar a cabo todos los trámites para tu boda civil, te facilitarán un equipo de fotógrafos, se encargarán de los arreglos florales y te ofrecerán alternativas gastronómicas para deleitar a  tus invitados.

guardarEl Refugio del ÁguilaCotiza con El Refugio del Águila
Foto: El Refugio del Águila

Celebra en un entorno mágico

Debido a su privilegiada ubicación en el centro histórico de Oaxaca, el Hotel Misión Oaxaca es el lugar perfecto para experimentar la celebración de tu boda romántica en un entorno tranquilo y relajado. Cuenta con 154 habitaciones y cuatro salones con capacidad de hasta 1,000 personas. Sus amplios espacios son ideales para la celebración de una boda como siempre la has soñando, ya que posee jardines, alberca y todos los servicios necesarios para una ceremonia nupcial.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarHotel Misión Oaxaca Cotiza con Hotel Misión Oaxaca
Foto: Hotel Misión Oaxaca

Naturaleza y confort sin salir de la ciudad

Si buscas un entorno verde que destile paz y tranquilidad sin salir de la ciudad, Jardín Los Alamares es tu opción. Se trata de un privilegiado espacio de 100 hectáreas que ofrece todos los servicios integrales para la realización de tu boda. Desde el banquete, el mobiliario, el personal de servicio hasta asesores sumamente calificados que te acompañarán desde el primer momento en cuanto a tendencias de decoración y todos los detalles necesarios.

guardarCotiza con Jardín Los Alamares
Foto: Jardín Los Alamares

Esperamos haberte facilitado el trabajo en lo referente al mejor lugar para celebrar tu próxima boda. Estamos seguros que cualquiera que sea el entorno que elijas vivirás el mejor día de tu vida en compañía de tu familia y seres queridos. También aprovechamos para dejarte algunos artículos relacionados que pueden ser de tu interés: Seis locaciones de ensueño para tu boda: ¡Te vas a morir de amor!3 ventajas de realizar tu boda en un jardín, ¡entérate! y Los 10 mejores hoteles para una boda en la Ciudad de México: Lujo y distinción al por mayor.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Occidental Nuevo Vallarta Hoteles para bodas
Hotel Misión Oaxaca Hoteles para bodas
Jardín Los Alamares Jardines para bodas
El Refugio del Águila-Jardín Jardines para bodas
Publicidad

Escribe tu opinión