¿Desastres en tu despedida de soltera? ¡Evítalos a toda costa con estos tips!

¿Desastres en tu despedida de soltera? ¡Evítalos a toda costa con estos tips!

Debes darte tiempo para disfrutar, divertirte y sobre todo salir del estrés que es preparar la boda. ¡Toma nota de estos consejos para no regarla!

  • Despedida de soltera
  • Consejos
  • Despedida soltera

Se va acercando el día tan esperado pero antes debes darte tiempo para disfrutar, divertirte y sobre todo salir del estrés que es preparar la boda. Claro… ¡tu despedida de soltera!, pero antes de este gran festejo querrás saber estos puntos para evitar los desastres y tener la despedida de soltera perfecta.

guardarFoto vía Shutterstock: dotshock
Foto vía Shutterstock: dotshock

El día adecuado

Tus amigas están entusiasmadas por la llegada de este día pero es clave que el día de la despedida lo pongas tú. Tú eres la única que sabe cómo vas con los preparativos de la boda e incluso qué días tienes destinados para tus amigas o para tu familia.

La despedida de soltera tampoco debe de ser el día previo a la boda como lo pintan en muchas películas; imagínate llegar cruda a la boda… ¡error garrafal! Uno o dos meses antes de la boda sería lo ideal para festejar tus últimos días de soltería.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto vía Shutterstock: Roman Samborskyi
Foto vía Shutterstock: Roman Samborskyi

Los invitados

En el momento en el que sepas que se está organizando tu despedida deja en claro quiénes son las personas que quieres qué estén ahí. Sería horrible que invitaran a alguien a la despedida de soltera y que nunca reciba su invitación a la boda. Aunque la despedida la esté organizando alguien más, el centro de atención eres tú y por tanto los invitados son tuyos.

Seguramente también tienes más de un grupo de amigos y más de alguno querrá organizarte una despedida de soltera. Es importante que trates de no mezclarlos ni tampoco a la familia pues no sabes los temas que puedan salir durante el festejo, ¡qué tal que alguien dice alguna imprudencia!

guardarFoto vía Shutterstock: Syda Productions
Foto vía Shutterstock: Syda Productions

Lo que tú quieras

Has soñado con este día la mitad del tiempo del que has soñado con tu boda, di a las organizadoras qué es lo que esperas, lo que quieres y lo que no quieres también. Muchas se imaginan su despedida con strippers, pero si esto no es tu estilo no tienes por qué soportarlo.

Si quieres que tus chicas tengan el mejor recuerdo de ese día, no olvides que puedes pedirle asesoría a Season Bride. Con ellos podrás organizar un viaje de lo más divertido y consentir a todas con sorpresas personalizadas que ¡jamás olvidarán!

guardarFoto: Season Bride
Foto: Season Bride
guardarFoto vía Shutterstock: David Tadevosian
Foto vía Shutterstock: David Tadevosian

Todo con moderación

Querrás acordarte de este día tanto como el día de tu boda (bueno tal vez no tanto). Está bien divertirse y pasarte por una o dos copas, pero evita cualquier desfiguro del que te arrepentirás al día siguiente. Toma con moderación y disfruta de esta maravillosa fiesta.

guardarFoto vía Shutterstock: Josu Ozkaritz
Foto vía Shutterstock: Josu Ozkaritz

Cuida la cartera

Supuestamente no tendrías porqué gastar un solo peso en tu despedida, pero si salen de fiesta podrías invitar una ronda. Si por otro lado organizaron un fin de semana en la playa probablemente tengas que gastar, pero recuerda que también estás en una época en la que el ahorro es vital.

Depende de cada quien, de tus amigas y de lo que esperas y por eso te repetimos que dejes en claro que es lo quieres, si no quieres gastar tienes todo el derecho de decirlo, así como si también esperas la fiesta del siglo.

También lee: 8 destinos en México para la mejor despedida de soltera.

guardarFoto vía Shutterstock: vectorfusionart
Foto vía Shutterstock: vectorfusionart

Déjate llevar

Después de que te repetimos hasta el cansancio que siempre digas lo que quieres espero que tus amigas también lo hayan comprendido, pero esa no es razón para no darte una sorpresa. Tu despedida es un día de pura diversión y buena vibra, déjate llevar por todas las sorpresas que tus amigas te hayan preparado y disfruta tus últimos días de soltería.

También lee: Cómo hacer de tu despedida de soltera un momento inolvidable.

guardarFoto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

También te recomendamos: Los 7 regalos más emotivos que puedes darle a tu novio antes de la boda y Las 7 bloggers mexicanas que, sí o sí, ¡debes seguir! Conócelas.

Foto de Armando Aragón 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Armando Aragón Foto y vídeo bodas
Season Bride Diseñadores de novia

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!