Las 7 bloggers mexicanas que, sí o sí, ¡debes seguir! Conócelas

Con el paso de los años años la tecnología ha evolucionado considerablemente; antes se creía impensable que una persona, desde su casa pudiera tener un impacto tan grande ante miles de persona; sin embargo, hoy sólo basta tener algo que te apasione y una computadora para poder escribir sobre ello. En nuestro país el mundo del social media ha ido ganando mucho terreno, por eso aquí te compartimos una lista de 7 de las mejores bloggers mexicanas que, con su gusto por la moda, la belleza y estilo de vida nos han conquistado, convirtiéndose así en una inspiración para muchas mujeres. ¿Quieres saber quienes son? continúa leyendo ¡y síguelas en sus redes sociales!

Bloggers mexicanas
Bloggers mexicanas

1. Paola Alberdi

A pesar de haber estudiado negocios y mercadotecnia, Paola no pudo pasar por alto una de sus más grandes pasiones: la moda. Fue así como decidió crear Blank Itinerary, un blog que, en muy poco tiempo, se convirtió en uno de los sitios de fashion top en México, y es que tanto su buen gusto, como su estilo atemporal y único han sido los responsables de que hoy, esta blogger nacida en San Diego pero de padres mexicanos, cuente con más de 687 mil seguidores en sus redes sociales. Créenos, seguirla no sólo será un deleite para la vista, sino también una inspiración para tus looks, muy al street style.

2. Chantal Torres 

Conductora, influencer y experta en moda, tiene un estilo muy específico y está dispuesta a llevar todo tipo de outfits, desde los más atrevidos hasta looks súper románticos en tonos pasteles y estampados, muchas de sus prendas son diseños de su hermana Michelle Torres, con quien también tiene un blog  de moda llamado Our Fashion Diary. Si eres amante de las bodas entonces no dejes de seguir a Chantal, pues en unos meses la veremos vestida de blanco caminando hacia el altar, y estamos seguras de que ¡se verá impactante!

También lee: Chiara Ferragni ¡se casa! Conoce los detalles de su espectacular pedida de mano.

FRI-YAY🎉 #chantaltorres #TGIF

A post shared by Chantal Torres (@chantaltorres) on

3. Gina Ortega

Es la mente creativa del blog High on Fashion y vale la pena ver sus publicaciones no sólo por su buen gusto, sino por su experiencia como consultora de imagen y fashion stylist. De hecho, ha sido responsable de vestir a grandes personalidades como Colin Farrel y Silvia Navarro. ¿Su mayor inspiración? Los zapatos y entre más exóticos y originales, ¡mejor! En su momento creó una línea de calzado que, sin duda, sorprendió.

4. Annie Catalán 

Una de las influencers top dentro del mundo del social media, quien junto con Haru Escárcega creó Glam Insider, un blog especializado en moda, belleza y lifestyle. Sus looks son súper chic, femeninos y frescos, dignos de convertirlos en tu motivación máxima de todos los días.

5. Kari Estrada 

No sólo es amante de la estética, los colores y contrastes, también es una apasionada de la moda a tal grado que hoy es columnista de Vogue México y créenos, vale la pena leer todas y cada una de sus publicaciones. Your Mother Should Know es su proyecto personal, en donde podrás encontrar la mejor inspiración para tus próximos looks.

Piojosa en CDG. 😅

A post shared by Kari Estrada (@possiblyinmichigan) on

6. Gaby Gómez 

Al igual que muchas de las blogger mexicanas, Gaby comenzó Moda Capital como hobbie; un blog de fashion y belleza que día con día tiene mayor impacto en el mundo del social media. Sus 437 mil followers son los testigos de sus propuestas de looks, de sus viajes y proyectos en compañía de su novio. Conoce las 12 bloggers más influyentes del mundo: ¡Te compartimos las cuentas top!

7. Nuria Diaz Masó  

Fue en el año 2010 cuando Nuria decidió abrir su blog con el simple propósito de escribir cosas personales, una especie de diario en el que comenzó a compartir su día a día; sin embargo, en poco tiempo sus publicaciones comenzaron a tener demasiado éxito, a tal grado que hoy cuenta con más de 497 mil seguidores en sus redes. Si pudiéramos describir sus looks en una palabra sería “coolness”. Así que si quieres mantenerte al tanto de los mejores tips de fashion y beauty, ¡no dejes de seguirla!

Buon giorno, principesa! 💕 Bonita semana a todos! #NuriaintheCity

A post shared by Nuria Diaz-Masó (@nuriadiazmaso) on

También te recomendamos: Vestidos de novia Hannibal Laguna 2018: una oda a la seda y su encanto, Todas las fotos del desfile de Pronovias 2018: La colección que hará tus sueños realidad y ¡David´s Bridal llega a México! Vestidos de novia que te hará lucir como toda una princesa.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Yessica Cruz
¿Sabes qué es lo que te inspira a seguir con tu pareja todos los días? Descúbrelo
Una conexión que tienes con el amor de tu vida, la cuál hace que día con día ambos luchen para seguir juntos,
Las 10 bloggers más influyentes del momento
Las 12 bloggers más influyentes del mundo: ¡Te compartimos las cuentas top!
Envidiadas por muchos pero seguidas por otros; así son todas estas celebridades del mundo virtual que nos comparten día con día su vida rutinaria.
¡Conéctate a Instagram! Estas son las cuentas que toda novia debe seguir
¡Conéctate a Instagram! Estas son las cuentas que toda novia debe seguir
En el momento en que dice "sí, acepto", toda novia emprende un emocionante camino: el maratón de la organización de su boda, que culminará con el evento más importante de su vida. Durante este periodo no hay otra cosa que ocupe la mente de las futuras novias, y es que hay muchísimo por hacer: elegir un lugar, pensar en el diseño de las invitaciones, elegir los colores de la boda, probarse vestidos... Por supuesto, esto implica horas y horas de ver ideas en páginas web y Pinterest.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información