Cómo hacer de tu despedida de soltera un momento inolvidable

Decirle adiós a la soltería no es cualquier cosa, de hecho es tal su importancia que merece una digna celebración, así que si estás a punto de casarte, sigue leyendo, pues aquí te decimos cómo hacer de tu despedida de soltera un momento inolvidable. ¡Toma nota y vívela al máximo!

Foto: Scarlet O'Neill Photography
Foto: Scarlet O’Neill Photography

1. El tipo de despedida que escojas ¡sí importa!

El primer paso para decirle adiós a tu soltería es escogiendo algún tipo de despedida; la verdad es que en este punto tienes mil opciones, ya que puede ser una fiesta, un viaje, un día de Spa con tus amigas o un ladies night; recuerda que lo más importante aquí es que te sientas cómoda con la despedida que hayas escogido y que estés segura que podrás disfrutarla al máximo junto a las mujeres importantes de tu vida; y bueno, en realidad no está prohibido tener muchas fiestas así que si tienes más de una ¡disfrútalas al cien por ciento!

Foto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano

2. Planéalo con tiempo

No dejes todo a la última hora; entre los nervios, el estrés y toda la planeación de la boda, ¡podrías olvidarte de la despedida de soltera!, recuerda que también este tipo de reunión es súper importante, pues lo creas o no, es una excelente forma para ir preparando tu llegada al altar. Así que bueno, no importa que lo hagas algunas semanas antes de la boda, siempre y cuando hayas establecido la fecha con bastante tiempo de anticipación, así también tus acompañantes podrán organizarse y planear mejor sus tiempos, sobre todo en caso de que hayas decidido irte de viaje. Toma nota a estos 5 destinos en México para tener la mejor despedida de soltera

Foto: Inquadratura
Foto: Inquadratura

3. ¡No olvides los famosos juegos!

La verdad es que una de las partes más divertidas en las despedidas de soltera son los famosos juegos así que ¡por favor! que no se te olviden o si alguien más va a organizarlo recuérdale que es súper importante esta forma de integrar a todas las invitadas; y no te tienes que romper la cabeza pensando en el juego más increíble, pues puede ser desde hacer vestidos de novia con papel de china o una lotería en donde las cartas y los tableros te hagan ver tu futura vida de casada.

Foto: Tato Cid
Foto: Tato Cid Wedding Memories

4. Consiente a tus amigas

Si harás una despedida de soltera solamente con tus amigas o damas de boda, entonces no olvides consentirlas un poco. La opción perfecta es regalarles algún lindo detalle: puede ser una caja con dulces, un dije, un portarretratos o algo que sea significativo para ambas; y bueno si tu despedida será en un antro o en alguna otra ciudad, entonces no olvides que las playeras que dicen quién es la novia y quiénes sus damas, son un must que debes tener para que tu despedida de soltera sea un momento inolvidable. Vive relajada tus últimos día de soltera con estos tips infalibles

5. Pide ayuda

No organices sola tu despedida de soltera, mas bien, pídele a tus amigas que lo planeen entre todas, y la verdad es que esto también es un buen pretexto para pasar más tiempo con ellas e involucrarlas en la planeación de la boda.

Foto: Kape Photography
Foto: Kape Photography

6. Lo emotivo nunca falla

Este punto depende mucho de la personalidad de la novia, pero la verdad es que también puede ser algo súper lindo; la opción aquí es que tus amigas, tías, abuelas, o las mujeres importantes para ti, te den algún regalo significativo para esta nueva etapa, pero cuando te lo entreguen deben decir algunas palabras; sin duda hará que tu despedida sea mucho más emotiva y tu lo recordarás por siempre. ¿Quieres que todo sea perfecto? entonces no dejes de leer los 30 sí de una despedida de soltera.

También te recomendamos: 8 cosas que toda novia debe decirle a sus damas

Fotos de: Scarlet O’Neill PhotographyKape Photography, Tato Cid Wedding Memories, Inquadratura, Ricardo Arellano 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Michelle Preau
Los accesorios must para una despedida de soltera ¡mega cool!
Ármate con estos siete accesorios básicos, chic y de lo más divertidos para asegurar que tu despedida de soltera sea ¡la mejor del mundo!
Foto: Say Yes Wedding Planner
Cómo tener una boda de buen gusto: Te damos las mejores recomendaciones
Organizar una boda de buen gusto va más bien de la mano con el no aplicar ciertas ideas, acciones o elementos que han dejado de usarse.
Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información