Crea una web de bodas gratis como la de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton

Web oficial de la boda del año
Web oficial de la boda del año

Esta es la web oficial de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton, con fotos, videos e información sobre los preparativos de la boda de la pareja este año. Una gran idea que parece reservada sólo a los príncipes y celebrities, ¿no? Pues si quieres, en Zankyou puedes crear la web de tu boda gratis en pocos clicks.

¿Te vas a casar y te gustaría compartir las noticias con los invitados, ¿por qué no crear un sitio web para la boda?

Crea una web de bodas gratis y a tu medida
Crea una web de bodas gratis y a tu medida

Crear un sitio web de la boda con Zankyou no sólo es fácil, rápido y sencillo, sino que también es 100% gratis y personalizable. El año pasado más de 10.000 parejas crearon sus webs de matrimonio en Zankyou.

Aquí tienes algunos ejemplos:
http://www.saraeafonso.com/
http://www.marianaepedro.com/
http://www.joanaemiguel.com/

Para disfrutar de la creación de una web única y original para la boda, sólo tienes que hacer clic aquí para comenzar. ¡Enhorabuena por el enlace matrimonial!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Diseña un Save the Date inspirado en tu peli favorita y dalo a conocer en tu web de bodas
Diseña un Save the Date inspirado en tu peli favorita y dalo a conocer en tu web de bodas
¿Aún no sabes de qué va un Save the Date? El concepto es muy sencillo, y es que básicamente lo que tienes que hacer es recordar una fecha... ¡la de tu boda! Este formato se ha convertido en toda una tendencia y ahora puedes dejar tu sello en ella con un sinfín de inspiraciones. Esta vez te proponemos diseñar un Save the Date basado en la trama de tu peli favorita, una creación que podrás dar a conocer en tu página web de bodas. ¿Lo mejor? ¡Es súper fácil de hacer!
Consigue las direcciones postales de tus invitados fácil y súper rápido con tu web de bodas Zankyou
Consigue las direcciones postales de tus invitados fácil y súper rápido con tu web de bodas Zankyou
Una de las cosas que más nos gustan de las bodas es la inclusión que se genera con todos los invitados. Aunque no lo creas, todos ellos son parte esencial de ese día tan especial, por eso es tan importante el modo en que los invites a que formen parte de él. Con frecuencia se necesitan conocer más datos sobre ellos para enviarles invitaciones impresas, detalle que suele surgir con aquellas personas mayores. Descubre cómo puedes conseguir las direcciones postales de todos de un modo ¡fácil y rápido!
Cómo subir fotos a mi página web de boda Zankyou
Cómo subir fotos a mi página web de boda Zankyou
Si ya creaste tu página, ya comenzaste con la configuración de la portada y todavía no sabes cómo darle un poco de personalidad a tu website, no dejes de ver este tutorial donde te diremos cómo subir fotos a tu página web de boda Zankyou. Junta las mejores tomas que tengas con tu novio y deleita a tus invitados con unas fotos ultra románticas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información