Cómo combinar un vestido negro con tul y aplicaciones doradas

Cómo combinar un vestido negro con tul y aplicaciones doradas

Para nosotros nunca hay demasiados detalles y Marchesa nos apoya en esto. La marca se ha caracterizado por confeccionar las mejores prendas con una ola de romanticismo y encantado, acompañadas siempre por mangas voluminosas, detalles de transparencias y todo lo que necesitas para verte ¡WOW!

  • Vestidos de novia

Para nosotros nunca hay demasiados detalles y Marchesa nos apoya en esto. La marca se ha caracterizado por confeccionar las mejores prendas con una ola de romanticismo y encantado, acompañadas siempre por mangas voluminosas, detalles de transparencias y todo lo que necesitas para verte ¡WOW! Para que luzcas genial en esa próxima boda, aquí te decimos cómo combinar un vestido negro de tul  y aplicaciones doradas. ¡Toma nota!

guardarCómo combinar un vestido negro con tul y aplicaciones doradas - Fotos de Net a Porter
Cómo combinar un vestido negro con tul y aplicaciones doradas - Fotos de Net a Porter

Las chicas suelen abandonar estas opciones por ser complicadas de combinar; sin embargo ¡no hay nada más falso que eso! Este vestido negro con tul y aplicaciones de Marchesa nos invita a jugar con unos tacones de impacto, como estos stilettos de Gianvitto Rossi en color negro. Te recomendamos crear un balance con accesorios en colores sólidos y, de preferencia, en el tono más oscuro que lleve el vestido. También puedes ver cómo combinar una falda de tul negro para tu look de fiesta.

guardarMarchesa DFSaber más sobre “Marchesa DF”
Marchesa DF

Las joyas nos encantan  y la feminidad que maneja Lanvin en cada una de sus creaciones ¡es perfecta! Estos aretes, por ejemplo, están compuestos por cristales en color cobalto, un tono que le va perfecto a ese vestido negro con tul, encaje y aplicaciones. Para realzar el aspecto de tus manos, te recomendamos elegir un anillo que hable por sí mismo; éste de Lanvin nos fascina por su diseño. Si quieres más ideas, inspírate en la moda para vestidos de fiesta 2014.

Para terminar, combina tu vestido negro con tul, encaje y aplicaciones con un clutch en color negro y sin muchos detalles. Puedes elegir uno como el que te proponemos de Bottega Veneta, con un broche en forma de nudo en la parte superior. Antes de elegir tu outfit, no olvides que en nuestro directorio podrás encontrar las mejores tiendas de vestidos de fiesta para bodas en el DF, como: Marchesa, Halston, Badgley Mischka o Hugo Boss.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Halston Guadalajara Vestidos de fiesta
Halston DF Vestidos de fiesta
Badgley Mischka - Guadalajara Vestidos de fiesta
Badgley Mischka - DF Vestidos de fiesta
Marchesa DF Diseñadores de novia
Hugo Boss Cancún Vestidos de fiesta
Marchesa Guadalajara Vestidos de fiesta
Marchesa DF Vestidos de fiesta