Cómo combinar un vestido negro con tul y aplicaciones doradas

Para nosotros nunca hay demasiados detalles y Marchesa nos apoya en esto. La marca se ha caracterizado por confeccionar las mejores prendas con una ola de romanticismo y encantado, acompañadas siempre por mangas voluminosas, detalles de transparencias y todo lo que necesitas para verte ¡WOW! Para que luzcas genial en esa próxima boda, aquí te decimos cómo combinar un vestido negro de tul  y aplicaciones doradas. ¡Toma nota!

Cómo combinar un vestido negro con tul y aplicaciones doradas - Fotos de Net a Porter
Cómo combinar un vestido negro con tul y aplicaciones doradas - Fotos de Net a Porter

Las chicas suelen abandonar estas opciones por ser complicadas de combinar; sin embargo ¡no hay nada más falso que eso! Este vestido negro con tul y aplicaciones de Marchesa nos invita a jugar con unos tacones de impacto, como estos stilettos de Gianvitto Rossi en color negro. Te recomendamos crear un balance con accesorios en colores sólidos y, de preferencia, en el tono más oscuro que lleve el vestido. También puedes ver cómo combinar una falda de tul negro para tu look de fiesta.

Marchesa DFSaber más sobre “Marchesa DF”
Marchesa DF

Las joyas nos encantan  y la feminidad que maneja Lanvin en cada una de sus creaciones ¡es perfecta! Estos aretes, por ejemplo, están compuestos por cristales en color cobalto, un tono que le va perfecto a ese vestido negro con tul, encaje y aplicaciones. Para realzar el aspecto de tus manos, te recomendamos elegir un anillo que hable por sí mismo; éste de Lanvin nos fascina por su diseño. Si quieres más ideas, inspírate en la moda para vestidos de fiesta 2014.

Para terminar, combina tu vestido negro con tul, encaje y aplicaciones con un clutch en color negro y sin muchos detalles. Puedes elegir uno como el que te proponemos de Bottega Veneta, con un broche en forma de nudo en la parte superior. Antes de elegir tu outfit, no olvides que en nuestro directorio podrás encontrar las mejores tiendas de vestidos de fiesta para bodas en el DF, como: Marchesa, Halston, Badgley Mischka o Hugo Boss.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Cómo combinar un vestido de fiesta estampado con accesorios negros
Cómo combinar un vestido de fiesta estampado con accesorios negros
Sin duda alguna, la combinación de lindos colores y los divertidos estampados serán parte fundamental de las tendencias en vestidos de fiesta 2014. Si ya tienes un diseño como éste y quieres llevarlo a la boda, nosotros te decimos cómo lo puede combinar con unos lindos accesorios negros.
Cómo combinar distintos centros de mesa en el banquete de tu boda
Cómo combinar distintos centros de mesa en el banquete de tu boda
Una tendencia en decoración de boda muy fuerte para el próximo año serán los centros de mesa distintos para cada mesa de tu boda. No te asustes, combinar distintos centros de mesa en el banquete de tu boda no es tan complicado y le darás un toque único a toda la ceremonia. ¡Toma nota!
Cómo combinar un vestido de fiesta estampado
Cómo combinar un vestido de fiesta estampado
¿Preparando el próximo outfit? ¡No te rompas la cabeza! Para que luzcas fenomenal, con lo mejor de las tendencias y llena de los accesorios más increíbles, aquí te decimos cómo puedes combinar un vestido de fiesta con estampados. Estamos seguros de que con estas opciones en accesorios y makeup, ¡conquistarás a todos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información