Cómo combinar una falda de tul en color negro para tu look de fiesta

Cómo combinar una falda de tul en color negro para tu look de fiesta

Seguramente todavía falta un poco para el día de la boda oficial de tu hermana, mejor amiga o prima, pero ¿has pensado qué ponerte para la boda civil? Para este evento tienes que optar por un look que rompa esquemas y que, además de mostrar tu elegancia atemporal, también le haga justicia al estilo imponente.

  • Vestidos de novia

Seguramente todavía falta un poco para el día de la boda oficial de tu hermana, mejor amiga o prima, pero ¿has pensado qué ponerte para la boda civil? Para este evento tienes que optar por un look que rompa esquemas y que, además de mostrar tu elegancia atemporal, también le haga justicia al estilo imponente. Sigue leyendo y descubre cómo combinar una falda de tul en color negro para tu look de fiesta.

guardarCómo combinar una falda tul para tu look de fiesta - Fotos: Net A Porter
Cómo combinar una falda tul para tu look de fiesta - Fotos: Net A Porter

El diseño que hemos elegido nos encanta pos u construcción, diseño y uso de asimetrías. La falda de tul de Chloé en color negro con aplicaciones de motas y mesh es perfecta para que la combines con un top en el mismo tono pero con un acabado en satén. Tu look de fiesta debe ser atinado, así que no abuses de los colores y los detalles, porque lo que buscamos es que la falda de tul ¡sea la estrella! También puedes inspirarte en las tendencias de vestidos de fiesta 2014.

guardarFalda de tul en color negro con asimetrías de Chloé - Foto Net A Porter
Falda de tul en color negro con asimetrías de Chloé - Foto Net A Porter

Aunque tampoco se trata de hacerlo aburrido, lo que sí te podemos recomendar es que mantengas tu look de fiesta en el mismo tono. Eso sí, recuerda que unos toques de dorado en la joyería pueden hacer la diferencia. Para que sepas cómo combinar esta falda de tul en color negro, te recomendamos que le agregues un saco estilo bolerita en color blanco como éste de Chloé. ¡El accesorio perfecto para el efecto dominó!

Lleva un poco de impacto en tus pies con un par de tacones en color negro de Jimmy Choo. Es más te puedes inspirar en los zapatos de fiesta de Jimmy Choo colección 2014. Para el bolso te recomendamos igualmente en color negro, como éste de Anya Hindmarch con un broche dorado al frente. Y si de accesorios de trata, nada combina mejor con una falda de tul que ¡una buena dosis de dorado! Unos aretes de aro como éstos de Carolina Bucci te llevarán al cielo.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

No olvides que en nuestro directorio podrás encontrar las mejores opciones en vestidos de fiesta para bodas en el DF, como: Frattina Moda, Saks Fifth Avenue, Vera Wang o Boutique María Isabel ¡y más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Vera Wang Diseñadores de novia
Frattina Moda Vestidos de fiesta

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!