Cómo combinar una falda de tul en color negro para tu look de fiesta

Seguramente todavía falta un poco para el día de la boda oficial de tu hermana, mejor amiga o prima, pero ¿has pensado qué ponerte para la boda civil? Para este evento tienes que optar por un look que rompa esquemas y que, además de mostrar tu elegancia atemporal, también le haga justicia al estilo imponente. Sigue leyendo y descubre cómo combinar una falda de tul en color negro para tu look de fiesta.

Cómo combinar una falda tul para tu look de fiesta - Fotos: Net A Porter
Cómo combinar una falda tul para tu look de fiesta - Fotos: Net A Porter

El diseño que hemos elegido nos encanta pos u construcción, diseño y uso de asimetrías. La falda de tul de Chloé en color negro con aplicaciones de motas y mesh es perfecta para que la combines con un top en el mismo tono pero con un acabado en satén. Tu look de fiesta debe ser atinado, así que no abuses de los colores y los detalles, porque lo que buscamos es que la falda de tul ¡sea la estrella! También puedes inspirarte en las tendencias de vestidos de fiesta 2014.

Falda de tul en color negro con asimetrías de Chloé - Foto Net A Porter
Falda de tul en color negro con asimetrías de Chloé - Foto Net A Porter

Aunque tampoco se trata de hacerlo aburrido, lo que sí te podemos recomendar es que mantengas tu look de fiesta en el mismo tono. Eso sí, recuerda que unos toques de dorado en la joyería pueden hacer la diferencia. Para que sepas cómo combinar esta falda de tul en color negro, te recomendamos que le agregues un saco estilo bolerita en color blanco como éste de Chloé. ¡El accesorio perfecto para el efecto dominó!

Lleva un poco de impacto en tus pies con un par de tacones en color negro de Jimmy Choo. Es más te puedes inspirar en los zapatos de fiesta de Jimmy Choo colección 2014. Para el bolso te recomendamos igualmente en color negro, como éste de Anya Hindmarch con un broche dorado al frente. Y si de accesorios de trata, nada combina mejor con una falda de tul que ¡una buena dosis de dorado! Unos aretes de aro como éstos de Carolina Bucci te llevarán al cielo.

No olvides que en nuestro directorio podrás encontrar las mejores opciones en vestidos de fiesta para bodas en el DF, como: Frattina Moda, Saks Fifth Avenue, Vera Wang o Boutique María Isabel ¡y más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Cómo combinar un vestido de fiesta estampado
Cómo combinar un vestido de fiesta estampado
¿Preparando el próximo outfit? ¡No te rompas la cabeza! Para que luzcas fenomenal, con lo mejor de las tendencias y llena de los accesorios más increíbles, aquí te decimos cómo puedes combinar un vestido de fiesta con estampados. Estamos seguros de que con estas opciones en accesorios y makeup, ¡conquistarás a todos!
Cómo combinar un vestido de fiesta rojo
Cómo combinar un vestido de fiesta rojo
No cabe duda que en una boda, aunque no debes de robar cámara, sí tienes que producirte para sacar lo mejor de ti. Un vestido de fiesta rojo es, prácticamente, todo lo que necesitas, sobre todo cuando se trata de acompañarlo con los accesorios más trendy del momento.
Cómo combinar los vestidos de tus damas de boda para que todas se vean divinas
Cómo combinar los vestidos de tus damas de boda para que todas se vean divinas
Como bien lo sabes, las tendencias en bodas 2015 nos llenan de sorpresas, incluso en la disposición de los vestidos de fiesta para tus damas. Como eso del uniforme ya no está nada de moda, esta vez te contamos cómo combinar los vestidos de tus amigas y hermanas para que todas se vean divinas y en completa armonía contigo. ¡Toma nota de estos magníficos tips!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información