Collage de inspiración para decorar tu boda con la fruta blueberry

Cada día más, las novias desean realizar su Boda con toques distintivos y personalidad, se preocupan por tener un día único y realizar un evento con mucha creatividad. Para que nada te falte, checa este collage de inspiración para decorar tu boda con la fruta blueberry. ¡Súper original! 

Eso nos ha permitido a los organizadores y diseñadores de bodas poder invitar a las novias al mundo de las inspiraciones e ideas. Y es que aunque cada novia tiene siempre sus motivos, gustos y deseos, ¿por qué no iniciar la inspiración de una boda con una fruta como blueberry?

Collage de inspiración para decorar tu boda con la fruta blueberry - Foto Style Me Pretty y Shop Ruche. Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos
Collage de inspiración para decorar tu boda con la fruta blueberry - Foto Style Me Pretty y Shop Ruche. Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos

La naturaleza es muy noble y siempre hay similitudes entre plantas y frutos que pueden aprovecharse en la temporada de las bodas. En este caso, el “ blueberry” hace que las maderas, texturas y gamas jueguen con un protagonismo esencial, por lo que pueden hacer la justificación del lugar y de los elementos que integran la decoración.

Inspirarse en una fruta es tener ya la gama de colores de una boda, el sabor del pastel, el complemento del ramo de flores y es el motivo perfecto para comenzar a planear todos los demás detalles. ¡Tómalo en cuenta!

Si necesitas más ideas, no te pierdas este collage de inspiración para decorar tu boda con el color verde intenso, o si lo prefieres mira este collage para decorar tu boda con colores amarillo y gris.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Carlos Elizondo
Adiós al minimalismo: llena tu boda de colores y alegría ¡hasta en el último rincón!
Hay muchas combinaciones de colores que no conoces y que te volverán loca. ¡Que tu boda no se quede en lo minimalista! Atrévete a hacer de los colores un paraíso para cualquier par de ojos.
Foto: Orangeturtleblog
Libro de firmas para tu boda: Aquí las ideas más lindas que DEBES conocer
¿Aún no tienes claro cómo quieres que te firmen el día de boda? Te damos las ideas más divertidas, ¡sorpréndeles!
Foto: Cassi Claire
Guestbook: Llévate el mejor recuerdo de los invitados en tu boda con estas ideas
¿Por qué no también guardar los buenos deseos de todos tus invitados y su participación en ese mágico día?

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información