Celebra tu boda en uno de estos 8 lugares mágicos

Una vez que hayas decidido dar el paso junto a tu pareja surgirán muchas interrogantes, como el lugar ideal para llevar a cabo la celebración. Te recomendamos que antes de decidirte por alguna locación tengas muy en claro el concepto que le vas a dar a tu boda, así como la temporada en que se llevará a cabo. Estos factores te ayudarán e organizarte mejor y a elegir alguno de los lugares que te presentamos a continuación.

Occidental Tucancún
Foto: Occidental Tucancún

En una villa mágica

Si eres de aquellas personas que gustan de los aromas y las sensaciones que nos brinda la naturaleza, te recomendamos Ikaan Villa SPAen Monterrey, un recinto con amplios jardines en el que podrás percibir el relax y la paz que brinda este magnífico entorno natural para una celebración tan importante. El local ofrece también un salón elegante y climatizado para 200 personas, así como cómodas habitaciones para los novios y sus invitados.

Ikaan Villa SPACotiza con Ikaan Villa SPA
Foto: Ikaan Villa SPA

En un hotel boutique

Si quieres una boda de lujo, EV Hotel Boutique Spa Tulum es un hotel boutique spa que se encuentra en medio de la selva que cuenta con su propio temazcal y en el que podrás realizar una ceremonia maya con la asesoría de su personal experto en bodas. Cuenta con diez exclusivos lofts para albergar a la pareja y sus invitados, así como spa y alberca para mayor comodidad. Su lobby living center tiene capacidad para 80 personas y es un espacio ideal para celebrar un unión íntima en este bello rincón bendecido por la naturaleza.

EV Hotel Boutique Spa TulumCotiza con EV Hotel Boutique Spa Tulum
Foto: EV Hotel Boutique Spa Tulum

Frente al mar

Si siempre soñaste con una boda frente al mar y en un espacio mágico, Occidental Tucancún es el escenario perfecto en el balneario de Cancún para hacer tu sueño realidad, ya que cuenta con una hermosa playa de aguas turquesas y arena blanca ideal para tu boda. Por si fuera poco, pondrán a tu disposición un personal de wedding planners que te ayudarán a organizar todo, como la estadía de tus invitados en sus lujosas instalaciones con vistas al mar o a la laguna de Nichupté.

Occidental TucancúnCotiza con Occidental Tucancún
Foto: Occidental Tucancún

A orillas de un lago

La Quinta de Lago Texcoco ofrece a los novios y sus invitados un salón especial para celebraciones en el Estado de México, así como amplios jardines a orillas de un bello lago para enmarcar cada instante de su celebración con el mejor servicio y organización. Además, cuentan con su propia capilla para celebraciones religiosas y un amplio jardín que que puede albergar hasta 2,500 invitados.

Quinta de Lago TexcocoCotiza con Quinta de Lago Texcoco
Foto: Quinta de Lago Texcoco

En un entorno paradisíaco

Ubicado en la primera línea de la playa del Palmar, el hotel Barceló Ixtapa Beach se caracteriza por contar con unas increíbles vistas que podrás disfrutar en el día más importante de tu vida. Para comodidad de los novios, disponen de un equipo experto en bodas que los ayudará a planificar todo el evento y a recibir a sus invitados con innumerables actividades recreativas y ventajas exclusivas.

Barceló Ixtapa BeachCotiza con Barceló Ixtapa Beach
Foto: Barceló Ixtapa Beach

En el escenario soñado

Para quienes busque un lugar mágico con una espectacular playa, amplios jardines y cómodos salones, el hotel Barceló Huatulco en la Bahía de Tangolunda, en Oaxaca, es la mejor opción. Para que puedas gozar de todas sus bondades, este recinto pone a disposición de los novios diversos paquetes que incluyen servicios exclusivos para bodas, que se ajustarán a todas tus preferencias. Además, podrás disfrutar de actividades acuáticas, espectáculos y de una gastronomía de primer nivel.

Barceló HuatulcoCotiza con Barceló Huatulco
Foto: Barceló Huatulco

En medio de la naturaleza

Ubicado en Tequesquitengo, en Morelos,  Tres Cielos es un lugar en el que se respira naturaleza en estado puro. Para comodidad de los novios, cuenta con su propia capilla, así como explanada para eventos, los mismos que ofrecen espectaculares vistas al lago Tequesquitengo. También ofrece 12 habitaciones dobles y 6 bungalows con alberca privada, cancha de tenis y pádel, helipuerto, alberca con palapa y explanada hasta para 500 invitados.

Tres CielosCotiza con Tres Cielos
Foto: Tres Cielos

En un lugar con historia

Un lugar lleno de encanto y que cuenta con unas instalaciones con una arquitectura impresionante es la Ex Hacienda Jesús María, una edificación que se caracteriza por su espectacular arquitectura en medio de la naturaleza. Dispone de amplias áreas ideales para una celebración nupcial en las que destacan sus muros de piedra, fuentes, así como su Patio de los Cuatro Elementos, así como una bella capilla rodeada de ventanales, con un salón con terraza con vista al monumento de Cristo Rey.

Ex Hacienda Jesús MaríaCotiza con Ex Hacienda Jesús María
Foto: Ex Hacienda Jesús María

Nos satisface saber que con la elección de alguna de estas propuestas de maravillosos escenarios naturales podrás vivir un día especial que quedará marcado en tu memoria por siempre en compañía de tus familiares y amigos. Mucho éxito en esta nueva aventura!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

4 lugares para boda que te robarán el aliento: Descúbrelos y enamórate de cada uno
4 lugares para boda que te robarán el aliento: Descúbrelos y enamórate de cada uno
Si estás en el organización de boda y aún no sabes donde casarte, nosotros te damos 4 lugares para boda que te robarán el aliento. ¿Con cuál te quedas?
¿El lugar ideal para tu boda? Elige entre estos 6 espectaculares lugares para tu gran día
¿El lugar ideal para tu boda? Elige entre estos 6 espectaculares lugares para tu gran día
Te presentamos 6 espectaculares opciones para que celebres tu boda. ¡Será difícil elegir un solo lugar!
Foto: Josh Gruetzmacher
Los básicos que debes considerar antes de organizar una boda al aire libre
Con estos tips seguro que ya estarás más preparada para saber cómo organizar una boda al aire libre. ¡Toma nota de todos ellos!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información