Ikaan Villa SPA

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Ikaan Villa SPA

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Celebra tu boda en medio de la magia, los aromas y las sensaciones de la naturaleza que envuelve a Ikaan Villa SPA en Monterrey. Allí, contarás con unos bellos y enormes jardines para realizar el evento nupcial de tus sueños. Además de estas instalaciones ideales para tu evento, tendrás incluidos todos y cada uno de los servicios que tu evento requiera, según sean tus necesidades. Recibirás una atención profesional y personalizada que te permitirá protagonizar una celebración de total éxito.

Este es un lugar en el que adicionalmente, podrás experimentar calidez, relax y paz espiritual, mediante diferentes actividades como caminatas, SPA, picnic, meditación, yoga, columpios, hamacas, las cuales podrás alternar con tu boda y disfrutarlas junto a tu pareja y tus invitados. También contarás con un excelente servicio de hospedaje que incluye habitaciones de diferentes características, idealmente equipadas y decoradas para vivir tu noche de bodas, así como brindarle total confort y máximo descanso a tus invitados.

Además de bellas terrazas y amplios  jardínes, Ikaan Villa SPA dispone de un salón especial para eventos, con una capacidad para 200 personas. Se trata de un espacio elegante, climatizado y completamente equipado. Podrás definir tu ambientación, al combinar espacios al aire libre y cerrados o elegir uno de ellos. Ponte en contacto y decide vivir tu boda de una manera única, diferente y convertirla en una inolvidable experiencia.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
Capacidad de invitados
Modo banquete (sentados), Modo cóctel (de pie)
¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
El banquete o cóctel, ¿se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo ceremonias, banquete o el cóctel de la boda?
Espacio para ceremonia civil
¿Cuentan con alojamiento para el día del evento?
Alojamiento para invitados
Cantidad de habitaciones
20
¿Disponen de catering propio?
Si, el catering es de nuestra empresa
¿Realizan más de un evento al día?
No, solo realizamos un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Trabajan con horario límite?
Sin restricción de horario
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% de anticipo para separar la fecha, el 40% los pagan los novios según como se les acomode y el 30% restante un mes antes de la fecha de la boda
¿En qué año iniciaron su actividad?
2016

Opiniones sobre Ikaan Villa SPA

4.6
11 opiniones
11 opiniones
Profesionalismo
(10)
(1)
Calidad/precio
(10)
(1)
¿Lo recomiendas?
(10)
(1)
taniaerandi
Por Tania Ruiz y
1
Utilicé este servicio en mi boda

Respuesta al IKAAN:

No vale la pena hacer comentario alguno a sus “argumentaciones” porque faltan totalmente a la verdad y a lo acontecido.

Lo más importante futuras novias espero lean el viacrusis que padecimos, son unos impresentables. No los recomiendo en lo más mínimo. En bodas MX hay opiniones negativas también por lo que mi caso no es aislado y puedan verificarlo también.

Reconozco el trabajo y disposición de Zankyou por apoyarme en la eliminación de las fotos que me fueron robadas, tal como ellos lo pidieron corroborar.

———————————-

No recomiento este lugar como proveedor de boda estan utilizando las fotos de mi boda para su publicidad sin mi autorización, les he pedido que las eliminen y han ignorado mi petición.Es importante que si estas considerando tenerlos como proveedores sepas que no tienen experiencia en bodas, tienen muy mala organización en todo. En mi boda en octubre del año pasado, sobrevendieron habitaciones mandando a uno de mis invitados a hoteles alternos, no sirvieron entrantes que pague, no pusieron menus y numeros ...de mesa (que al dia de hoy no me han devuelto), tienen la base para el jamon es el día que aun no me lo regresan, entre otras cosas. A pesar de lo anterior, no he recibido ninguna disculpa del lugar por el contrario como leen utilizan mis fotos como publicidad de un montaje que no fue suyo porque el mobiliario, flores e iluminación lo contrate con un proveedor externo e incluso tuvieron el desatino de "cobrarme" por horas extras. Cuando les menciono cobrarme, incluyó acoso tanto a mi como a mi esposo e inclusive transcendio con mis invitados, porque un "representante legal" se comunico con ellos para comentarles nuestra "negativa" al pago. Lo natural que espera uno en estos casos es quedarse con el bonito recuerdo y recibir disculpas del proveedor, no obstante estos señores no han tenido el tacto para intentar resarcir el daño, por lo que les comparto mi experiencia para que no pasen algo similar. El lugar es espectacular pero el riesgo que tendrás en tu boda es alto por la falta de experiencia en eventos en general del lugar.Ver mis fotos utilizadas como publicidad sin mi autorización ha sido el hecho que me ha parecido más indignante y que me ha motivado ha contar mi experiencia. Exijo categoricamente que eliminen las fotografias de mi boda de todas sus plataformas, web, facebook, zankyou, instagram y demás que puedan tener. Agradería tambien que Zankyou apoye mi petición y eliminen las fotografias de mi boda, ya que tambien contrate sus servicios.

Agradezco la atención

Tania Ruiz

Notificar abuso
Hola Tania, dando respuesta a tus inquietudes, te comentamos lo siguiente:

De ninguna manera estamos utilizando las fotos de tu boda. Las imágenes que utilizamos pudieran serte parecidas, ya que como lo mencionas, el mobiliario que usaste en tu evento fue rentado y mucha gente lo utiliza.

Con respecto a las habitaciones de tus invitados, las cuales de ninguna manera se sobrevendieron: Te recordamos que te entregamos una lista de las habitaciones con las que contamos y tú misma hiciste la distribución de tus invitados en ellas. La villa cuenta con dos habitaciones y tú asignaste a dos parejas de amigos en esa misma villa, la cual al fiinal ellos no quisieron compartir, y para atenderlos, se les consiguió una habitación en un hotel cercano, mismo que fue liquidado por nosotros, además de reembolsarles el pago que habían hecho a Ikaan.

Las entradas de los platillos que pagaste se te sirvieron tal cual. Te ofrecimos a elegir entre dos opciones de entrada que iban intercaladas, para que eligieras la que más te gustara, ya que sólo pagaste una entrada por invitado.

Los menús y números de mesa estaban a cargo de tu Wedding planner.

A la hora de la fiesta, todos tus invitados estaban muy contentos, por lo que decidiste contratar varias horas extra y se te dio el servicio, mismas que hasta la fecha no han sido liquidadas, a pesar de que lo contrataste de último momento.

La base para el jamón la tiene el representante legal, y dimos aviso, tanto a ti como a tu esposo acerca de el lugar donde pueden pasar a recogerla, que hasta la fecha no lo han hecho.


Si tienes alguna otra duda, con gusto puedes ponerte en contacto con nosotros a nuestros teléfonos o por mensaje directo.


Saludos.

beatriz.elizondo
Por beatriz
5
Utilicé este servicio en mi boda
¡Nos enamoramos del lugar! Te ofrecen todo tipo de servicio y opciones para que disfrutes de tu estancia, además el personal es 100% profesional, atento y amable, en especial muchas gracias a Amelia y a Don Edelmiro que nos dieron el mejor servicio. Los recomendamos totalmente
Notificar abuso
natalia.garcia
Por natalia
5
Utilicé este servicio en mi boda
¡Estamos encantados con el lugar! Su servicio fue de excelente calidad y las instalaciones son hermosas. Muchas gracias por todo
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 64260

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información