Celebra la boda de tus sueños en el lugar de tus sueños. ¡Descubre estos mágicos lugares!

Querida novia, si estás leyendo este artículo puede haber dos razones. O llegaste a él por casualidad, lo cual no es malo o definitivamente estás buscando el lugar perfecto para celebrar tu boda y necesitas un poco de claridad al respecto. No sabes qué sitio será el adecuado y quieres encontrarte con un espacio perfecto para que la idea de lo que tienes en mente de cómo sería la boda, se convierta en una realidad. Por eso, hoy queremos hablarte de una serie de lugares, que desde Zankyou, consideramos ideales de acuerdo con el tipo de boda que quieras. Así que no dejes de leer sobre cada uno de ellos y cuéntanos cuál escogerías para vivir el día más feliz de tu vida.

The Westin Hotel Santa Fe

¿Dónde? Ciudad de México

Perfecto para una boda: Elegante y sofisticada. Se trata de uno de los mejores hoteles de la ciudad, que se pone a tu servicio con los más altos estándares de calidad, brindándote servicios de primer nivel, así como una asesoría desde el minuto cero, que te permitirá vivir tu evento con todas las comodidades desde el principio. Sus instalaciones cuentan con  más de 900 metros cuadrados y las opciones son infinitas.

The Westin Santa FeSaber más sobre “The Westin Santa Fe”
Foto: The Westin Santa Fe

Palacio Real

¿Dónde? Monterrey

Perfecto para una boda: Real. Literalmente el concepto de Palacio Real va directamente ligado a su nombre. Sin duda es uno de los lugares más especiales en Monterrey, está pensado para todas las parejas que sueñan con disfrutar su evento de ensueño, como de cuento de hadas. Lo puedes apreciar en su estructura y diseño original, además es adaptable a la decoración que los novios quieran tener. Otro de sus factores más relevantes es la ubicación. ¡Muy top!

Palacio Real Saber más sobre “Palacio Real ”
Foto: Palacio Real

Ex Hacienda Jesús María & Caminos D´Vinos

¿Dónde? Pueblo Minero Sangre de Cristo

Perfecto para una boda: Mágica. Si eres de las novias que sueña con celebrar su boda en un lugar que en cada rincón tengan magia, historia y además te impresione por sus vistas al rededor de los viñedos, entonces no dudes en elegir esta hacienda. Tienes un amplio abanico de opciones, más de 18 espacios para bodas, así como también servicios integrales para la boda. Una hacienda que data de 1734 y fue reconstruida hace unos años. Es un espacio inmejorable para vivir el día más feliz de tu vida.

Ex Hacienda Jesús María & Caminos D´VinosSaber más sobre “Ex Hacienda Jesús María & Caminos D´Vinos”
Foto: Ex Hacienda Jesús María & Caminos D´Vinos

Lago Di Como

¿Dónde? Chihuahua

Perfecto para una boda: Romántica. Este es un lugar que te deja sin respiración, perfecto para una boda al mejor estilo romántico y vanguardista. “A diferencia de otros salones, nosotros personalizamos todo. No creemos que tu boda deba parecerse a la boda de alguien más. Por eso no tenemos paquetes pre-diseñados, jamás te meteremos en una caja de lo que a nosotros nos parece que deba ser tu boda. Te vamos a asesorar, mostrarte opciones, enamorarte con lo que podemos hacer por ti”. ¿Lo imaginas? No solo es el lugar ideal, además también tienen la mentalidad de dejarte vivir tu evento de la forma que tú lo quieras vivir.

Lago Di ComoSaber más sobre “Lago Di Como”
Foto: Lago Di Como

Bellaria Eventos

¿Dónde? Jalisco

Perfecto para una boda: Vanguardista. Los novios que eligen Bellaria Eventos lo hacen por varias razones, una de ellas es la excelente atención a los novios y la ayuda en la personalización general del evento. Además, otro de los motivos está dado porque Bellaria cuenta con espacios de primera categoría para cualquier tipo de evento. En exterior para un evento de jardín, en interior para un evento de lujo. Además de contar con amenidades adicionales como: suite nupcial, estacionamiento interno para 250 autos, planta de luz, y los mejores proveedores del mercado.

Bellaria EventosSaber más sobre “Bellaria Eventos”
Foto Bellaria Eventos

Rancho Las Sabinas

¿Dónde? San Miguel de Allende

Perfecto para una boda: Espectacular en todos los sentidos. El Rancho Las Sabinas está especializado en ceremonias de todo tipo, siempre llevando cada evento a otro nivel, entendiendo que las parejas merecen disfrutar el día más feliz de su vida de una manera única que les permita disfrutar del amor que los unió. Por eso, ponen a tu disposición diferentes servicios y te ayudarán en todo el proceso de creación del concepto de tu boda. Además, cuenta con espacios perfectos adaptados para todas las parejas que quieren vivir su sueño hecho realidad. Todo será cuidado especialmente para que vivas tu evento mágico.

Rancho Las Sabinas - HaciendaSaber más sobre “Rancho Las Sabinas - Hacienda”
Foto: Rancho Las Sabinas- Hacienda

Hacienda Santa Mónica

¿Dónde? Ciudad de México

Perfecto para una boda: Tener tu boda en un espacio histórico y mágico, incluso en la ciudad de México parecería un sueño imposible de cumplir. Sin embargo, en Hacienda Santa Mónica esto será una realidad. Hermosos rincones, servicios de primer nivel y novios felices por la posibilidad de vivir su boda en este lugar. Enamórate de la idea de vivir tu boda en este increíble espacio. ¡Será memorable!

Hacienda De Santa MónicaSaber más sobre “Hacienda De Santa Mónica”
Foto: Hacienda De Santa Mónica

La Casa del Corregidor

¿Dónde? Ciudad de México

Perfecto para una boda: Majestuosa. Son las mismas parejas las que coinciden en que celebrar la boda en La Casa del Corregidor fue realmente algo majestuoso y especial. No solo se tratará de un evento lleno de vida, sino de uno en el que tendrás la seguridad de que todos los detalles estarán planeados al detalle, se trata de un sitio con más de 19 años de experiencia que se puede adaptar a todo lo que los novios quieran y busquen vivir. La boda ideal es posible y ellos lo tienen claro, por eso se preparan para que vivas tu día de la mejor forma de principio a fin.

La Casa del CorregidorSaber más sobre “La Casa del Corregidor”
Foto: La Casa del Corregidor

Jardín Eventos La Cantera

¿Dónde? Cuernavaca, Morelos

Es un lugar que te ofrece una propuesta completa e integral para celebrar la boda de tus sueños. A parte de contar con un espectacular diseño conceptualizado e ideal para que tengas el evento que siempre te imaginaste. Ideal para las parejas que quieran celebrar una boda con mucho estilo, pensada para un ambiente elegante pero impactante y al mismo tiempo en el que se cuiden cada uno de los detalles, desde el más pequeño hasta el más grande, logrando una celebración que nadie olvidará jamás.

La Cantera Jardín y EventosLa Cantera Jardín y Eventos
Foto: La Cantera Jardín y Eventos

Ofrecerte una experiencia completamente única, irrepetible y diferente es el principal objetivo de La Cantera Eventos, una empresa que dispone de salones para eventos de pequeña y gran magnitud en Monterrey. En estos espacios elegantes y vanguardistas tendrás la oportunidad de celebrar tu boda con entre 200 y 1000 invitados.

Un diseño minucioso y un concepto inolvidable basado en la distinción de cada elemento, es lo que también caracteriza a estas instalaciones que tienen como único fin, brindarte el ambiente exclusivo con el que mereces celebrar, para que tu evento transcurra de una manera realmente especial. Teniendo en cuenta la importancia y el significado de tu momento, en La Cantera Eventos contarás con espacios, servicios y personal capacitado. Para alcanzar tu satisfacción, allí, tu evento será asumido con compromiso, la mejor atención, lujo y calidad en cada detalle.

Con La Cantera Eventos podrás disfrutar de una propuesta integral para tu boda, además de una locación espectacular, encontrarás asesoría altamente calificada, personalizada y la gestión de todos los servicios que necesitas para hacer realidad tu sueño. Realiza tu contacto, consulta más información, se trata de las instalaciones, la gastronomía, el montaje y todos los demás detalles ideales para tu gran día

Desde Zankyou nos encanta conocer tu opinión sobre lo que más te gusta de nuestras recomendaciones. Por eso, te invitamos a que nos cuentes en cuál de estos lugares vivirías tu celebración y cómo te gustaría que fuera la decoración y todos los detalles que rodearán el día más especial de tu vida. ¡Cuéntanos!

También te invitamos a leer:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Celebra una boda mágica en estas locaciones de ensueño
Celebra una boda mágica en estas locaciones de ensueño
Te proponemos las mejores alternativas de locaciones en ambientes naturales para celebrar la boda que siempre imaginaste junto a tus familiares y amigos.
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Los lugares más espectaculares para tu boda: ¡los seleccionamos para ti!
Los lugares más espectaculares para tu boda: ¡los seleccionamos para ti!
Te brindamos una lista con opciones de locaciones de bodas en todo el país para que puedas elegir la más adecuada para tu celebración.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información