Celebra tu boda en una hacienda con un rico legado histórico

Si buscas un lugar con historia y cómodos ambientes que se puedan adecuar sin ningún inconveniente al estilo de boda que tienes pensado, Hacienda de León, en Querétaro, te ofrece una distribución de espacios con buen gusto a los que podrás añadirles ese toque personalizado para una celebración especial y única.

Hacienda de León
Foto: Hacienda de León

Una edificación con historia

Esta majestuosa hacienda data del siglo XVII (año 1680 aprox.) y constituye una verdadera pieza de arte de la vida colonial de Querétaro que en el pasado recibió el nombre de “Hacienda de Menchaca”. Lo más resaltante del lugar está referido a que mantiene una sobria arquitectura con arcadas en cantera de la región, piedra, argamasa, jardines y arroyos de agua cristalina que son ideales para una celebración nupcial.

Hacienda de León
Foto: Hacienda de León

Amplios ambientes

Para comodidad de las parejas, Hacienda de León está dividida en dos secciones al aire libre, con ventanales para cerrar completamente toda el área de cantera. La zona “Hacienda de León” cuenta con una fachada antigua y una carpa de 450 mts2 en una explanada de cantera de 500 mts2 con dos cascadas, una fuente principal y una bella escalinata junto a un jardín de 400 mts2.

Por su parte, “Plazuela de León” cuenta con una carpa de 200 mts2 sobre una explanada de cantera de la misma medida, un jardín de 80 mts2 y una bella cascada. El recinto también ofrece un cuarto especial para la preparación de la novia. 

Hacienda de LeónCotiza con Hacienda de León
Foto: Hacienda de León

Asesoría integral

Hacienda de León es un lugar mágico para celebrar tu boda en el que podrás contar con la asesoría de destacados wedding planners que te ayudarán a plasmar el mejor concepto en esta majestuosa propiedad. 

“Nos basamos en las ideas de los clientes y la cantidad de invitados. Para nosotros es muy importante que toda la decoración sea integral para que cada uno de los detalles se haga notar y el cliente quede más que satisfecho”, comentan.

Hacienda de León Cotiza con Hacienda de León
Foto: Hacienda de León

Un escenario único

La hacienda es muy versátil, por lo cual se puede adecuar sin dificultad a cualquier estilo de boda, ya sea vintage, rústica, bohemia o elegante. El casco antiguo otorga la oportunidad de adecuar la belleza arquitectónica colonial con diferentes conceptos de decoración sin perder su esencia.

Y en sus patios, fuentes y jardines, con carretas de varios siglos atrás, los flamantes novios se podrán retratar sin ningún inconveniente para elaborar un álbum de recién casados muy especial.

Hacienda de León Cotiza con Hacienda de León
Foto: Hacienda de León

Inspiración continua

“Nos inspiramos en las ideas de cada uno de los clientes y a su vez les sugerimos algunas formas de decoración con el concepto de hacienda”, detallan los especialistas. Cabe enfatizar que estos profesionales se capacitan constantemente con las últimas tendencias nupciales de todo el mundo para ofrecer las mejores ideas en decoración y montaje.

Y para que todo luzca de primera en tu celebración, adornan las carpas con candelabros calentadores y telares con una muy cuidada selección de materiales que va desde el yute hasta telas importadas de acuerdo al gusto del cliente.

Cotiza con Hacienda de León
Foto: Hacienda de León

 

Si te animas a celebrar el día más importante de tu vida en Hacienda de León vivirás una experiencia maravillosa en uno de los rincones con mayor historia del país, con amplios ambientes y todas las comodidades para pasar un día inolvidable. ¡Mucha suerte en la organización!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Escenarios mágicos para una boda de ensueño
Escenarios mágicos para una boda de ensueño
Te presentamos algunos locales ubicados en lugares mágicos en los que podrás celebrar tu boda por todo lo alto y cautivar a todos tus invitados.
Seis lugares en parajes naturales para celebrar una boda mágica
Seis lugares en parajes naturales para celebrar una boda mágica
Te brindamos una serie de alternativas en escenarios naturales para realizar esa boda que siempre soñaste.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información