Bodas de ensueño: ¡7 locaciones mágicas para dar el sí!

Ahora que empezaste con los preparativos para tu boda, no tardarás en darte cuenta que la elección del local en el que transcurrirá tu ceremonia será vital para lograr un evento inolvidable. Es por ello que en esta nota te vamos a brindar siete opciones en distintos puntos de la república para que optes por la que más se identifique con tu estilo y presupuesto. ¡Presta mucha atención!

Sheraton Buganvilias Resort
Foto: Sheraton Buganvilias Resort

Una hacienda de cuento

Situada a tan solo 15 minutos de la ciudad de Oaxaca, la Ex Hacienda Santa Rosa cuenta con amplios espacios y una infraestructura de primera para la realización de una boda mágica. Ponen a disposición de los novios una asesoría personalizada, la cual les garantizará el cuidado de todos los detalles en ese día tan especial. Ofrecen, además, espacios para estacionamiento con el servicio de valet parking, así como una alberca y capilla que garantizan las mejores tomas fotográficas para el álbum nupcial.

El recinto soñado

Si quieres vivir una boda en un escenario inigualable, Lago Di Como, en Chihuahua, es tu mejor opción. Se trata de un espacio sofisticado y vanguardista en el que quedarás en manos de los expertos de Castallia Planner en lo referente a la planificación de todo el proceso nupcial con la finalidad de que tu concepto quedé plasmado en el evento. Esta asesoría se sumará a un concepto integral que incluirá decoración, mobiliario, banquete, entre otros elementos logísticos.

Un legado con encanto 

Si quieres un escenario cargado de historia y decorado con magnífico gusto, te recomendamos el Palacio Metropolitano, un impresionante galerón de estilo neoclásico, oculto tras portales de madera tallada y vestíbulos de mármol para tu celebración. Una majestuosa joya arquitectónica del siglo XIX, que ha contado con un meticuloso proceso de restauración para que puedas recrear una elegante boda como las que se vivían varias décadas atrás.

A orillas del mar

En la paradisíaca Playa del Carmen se ubica el Kool Beach Club, un recinto a orillas del mar que cuenta con una inmejorable infraestructura y todas las comodidades para que puedas dar el sí en un entorno mágico. Allí, podrás contar con un equipo de profesionales que en todo momento te asesorarán en lo que requieras y te brindarán las mejores opciones en decoración, exquisitos menús, bebidas deliciosas y mucho más.

Un resort para tu día 

Si ha pensado en el magnífico Puerto Vallarta como escenario de tu boda, no dudes en acudir al hotel Sheraton Buganvilias Resort, un espacio innovador y lleno de estilo que ofrece espectaculares vistas de la Bahía de Banderas. Pondrán a tu disposición a una Expert Wedding Planner, así como al mejor equipo de profesionales en eventos para que te acompañen en cada uno de los trascendentales pasos de tu gran día.

Salones de corte clásico

Si buscas un espacio con infraestructura moderna, el Hotel Sheraton Mexico City María Isabel, ubicado en Paseo de la Reforma de la Ciudad de México, es el escenario perfecto para tu celebración nupcial. Cuenta con varios salones para albergar entre 150 y 600 invitados, así como un personal conformado por jóvenes profesionales familiarizados con diversos estilos, como el minimalista, clásico, elegante, moderno, entre otros.

El lugar perfecto para casarte

Situado en Tequesquitengo, Morelos, Tres Cielos es un local de eventos de 50 mil metros cuadrados con vista a un lago, así como un hospedaje que consta de 12 habitaciones dobles y 6 bungalows con alberca privada para comodidad de la pareja y sus invitados. Por si fuera poco, el espacio cuenta con cancha de tennis y padel, helipuerto, alberca principal con palapa, capilla, salón para ceremonia civil, área para cóctel  y explanada para hasta 500 invitados.

Estamos seguros que en cualquiera de estas locaciones, vivirás una jornada nupcial muy especial e inolvidable en compañía de tus invitados y familiares más queridos. No te olvides de reservarlas con la mayor antelación posible para poder organizar todo con tranquilidad. ¡Te deseamos lo mejor en esta etapa!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

4 locaciones completamente distintas entre si para logra la boda de tus sueños ¡Sentirás que es un sueño!
4 locaciones completamente distintas entre si para logra la boda de tus sueños ¡Sentirás que es un sueño!
Para celebrar una boda única, se necesita un lugar único. Aquí te presentamos 4 hermosas locaciones con tintes diferentes de las que estamos seguros ¡te enamorarás!
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
¿Dónde me caso? 5 alternativas que te convencerán del mejor lugar para dar el sí
¿Dónde me caso? 5 alternativas que te convencerán del mejor lugar para dar el sí
Te brindamos las mejores opciones en locaciones de todo México para que puedas elegir la que más se acomode a tus necesidades.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información