El mejor destino para una boda de ensueño frente al mar

Dreams Wedding es una empresa especialista en bodas de ensueño. Su objetivo es ofrecerte paquetes para hacer de tu boda un evento totalmente inolvidable. Podrás contratar su servicio de “La boda de tus sueños gratis” con una reserva mínima de invitados y de paquete para tu luna de miel. El equipo cuenta con profesionales en el ramo capacitadas como coordinadoras de boda y con actualizaciones permanentes para ofrecerles a los novios un gran catálogo de opciones. Se les apoya con una previa cotización tanto del paquete de boda que se ofrece como con los servicios adicionales y trabajamos en conjunto con las coordinadoras directas de los hoteles.

Cotiza con Dream Wedding
Foto: Dream Wedding

Si siempre soñaste con casarte en un entorno natural rodeado de mar, sol y arena, en donde tú y tus invitados puedan disfrutar unos días idílicos, Krystal Grand Nuevo Vallarta es tu mejor alternativa. Y es que este suntuoso hotel cinco estrellas, ubicado en la mejor zona de Vallarta, te ofrece todas las comodidades para una boda de lujo en un destino mágico. A continuación, te brindamos las razones por las cuales deberías elegirlo para tu boda.

Bel Air Collection Resort & Spa VallartaCotiza con Krystal Grand Nuevo Vallarta
Foto: Krystal Grand Nuevo Vallarta

Ubicación privilegiada

Krystal Grand Nuevo Vallarta es un hotel cinco estrellas situado en Nuevo Vallarta, exactamente en la fabulosa playa Flamingos, una hermosa área de lujo en la Bahía de Banderas. Te ofrece una boda protagonizada por el sol, enmarcada por la arena y en medio de una hermosa playa. Tendrás la oportunidad de casarte en medio de una atmósfera de ensueño, alejada de los tumultos y el estrés de la ciudad.

Bel Air Collection Resort & Spa VallartaCotiza con Krystal Grand Nuevo Vallarta
Foto: Krystal Grand Nuevo Vallarta

La mejor asesoría

El hotel pone a disposición de los futuros esposos una coordinadora que se encargará de todos los detalles y de explicarle los paquetes. Uno de los que figuran el ya clásico “Boda de tus sueños”, en el que por una reserva mínima de 10 habitaciones los novios obtienen gratis su ceremonia en la playa. Otra opción interesante es “Eternal Love“, en el que las coordinadoras se harán cargo de absolutamente todos los detalles de la boda.

“Nuestro equipo cuenta con profesionales en el ramo capacitadas como coordinadoras de boda y con actualizaciones permanentes para ofrecerles a los novios un gran catálogo de opciones”, nos comentan.

Bel Air Collection Resort & Spa VallartaCotiza con Krystal Grand Nuevo Vallarta
Foto: Krystal Grand Nuevo Vallarta

Instalaciones de lujo

Krystal Grand Nuevo Vallarta ofrece la posibilidad a los novios de realizar una ceremonia en sus amplios salones, terrazas, junto a su alberca con vista al mar, o en la misma playa si así lo prefieren. Y por si fuera poco, también cuentan con cómodas habitaciones con vista al mar, piscinas, gimnasio y un spa para mimar a los novios, como antesala o celebración post-boda.

Bel Air Collection Resort & Spa VallartaCotiza con Krystal Grand Nuevo Vallarta
Foto: Krystal Grand Nuevo Vallarta

Servicios de primera

Para celebrar una boda de ensueño Krystal Grand Nuevo Vallarta ofrece el servicio de alojar a los invitados y entretenerlos con actividades que varían. El Hotel ofrece desde un cuidado masaje de relajación en su muy completo spa hasta degustaciones gastronómicas a cargo de chefs en sus deliciosos restaurantes en los que podrán maridar los platillos con los mejores vinos y cócteles.

Bel Air Collection Resort & Spa VallartaCotiza con Krystal Grand Nuevo Vallarta
Foto: Krystal Grand Nuevo Vallarta

Estamos seguros que si realizas tu boda en Krystal Grand Nuevo Vallarta podrás vivir una experiencia inolvidable junto a tus familiares y amigos en uno de los rincones más bellos de México. ¡Mucha suerte con la planificación!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Boda destino: Un sueño azul entre el Mar de Cortés y el Océano Pacífico
Boda destino: Un sueño azul entre el Mar de Cortés y el Océano Pacífico
Una oportunidad diferente para ustedes y sus invitados de vivir un regalo entre el Óceano Pacífico y el Mar de Cortés. Una forma única de llevar a cabo una celebración en medio de arena dorada. Sin duda ¡un momento único!
Foto: María Escoto
Siéntete cómoda frente a la cámara el día de tu boda con estos tips: ¡Toma nota de todos!
Disfruta de cada fotografía y déjate llevar por las emociones de ese gran día para que todo salga espectacular y mejor de lo que habías soñado.
Foto: Punto de Partida Fotografía
5 elementos para saber que estás frente al fotógrafo de bodas correcto
¿Cuáles son los requisitos con los que debería cumplir un fotógrafo para que te genere la seguridad de que al contratarlo habrás invertido bien tu dinero? Pablo Hill, uno de los mejores fotógrafos de bodas de México y director de Punto de Partida Fotografía, nos explica algunas características que puedes percibir en el primer contacto la persona que estés considerando para registrar tu festejo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información