Letreros en tu boda: Las ideas más divertidas ¡solo aquí!

Seguro ya los ubicas y los has visto miles de veces en Pinterest, y es que aunque por muchos años estuvieron de moda, los letreros nunca abandonaron por completo el terreno nupcial. Lo que resulta increíble es que, aunque no lo creas, cada vez son más las parejas que eligen esta forma decorativa para añadirle unos sellos preciosos al ambiente en su totalidad. Las opciones son muchísimas así como los diseños por los cuales puedes decantarte, por eso mismo acá te cuento cómo sacarle provecho a las ideas más divertidas para aprovechar los letreros en tu boda. ¡Toma nota!

Foto: Etsy

Las formas de utilizar los letreros son muchísimas, y es que los puedes ocupar desde la decoración de la ceremonia religiosa hasta el último momento del banquete. De acuerdo con esta tendencia, lo ideal es que te decantes por piezas de madera en las que puedas dibujar, con un tipo de letra muy atractivo, las frases, diseños o ilustraciones que le darán vida a estos acentos. Por lo regular, un tipo de letra cursivo es ideal para marcar la pauta, aunque siempre puedes jugar con distintos colores, efectos y aplicaciones para que todos tengan un carácter único en la decoración.

También lee: Detalles con acuarela para tu boda: ¡Checa estas ideas!

Así como puedes jugar con los diseños, también puedes aprovechar la oportunidad para experimentar con distintas frases y palabras. Por ejemplo, siempre puedes decantarte por las clásicas iniciales de los novios, sobre todo si esta idea la quieres mostrar en la entrada de la iglesia o en el lugar donde celebrarás la ceremonia religiosa. Dentro de esta misma fase, qué mejor que acompañar la decoración con distintas tablas de madera que, en conjunto, formen alguna frase o verso de la Biblia; estas las puedes acomodar en todo el pasillo que conduzca hasta el altar. Si te decides por esta última idea, asegúrate de que el tipo de letra sea lo suficientemente claro para que todos los invitados entiendan el mensaje.

Si te gusta la idea, también puedes elegir diversas frases románticas o fragmentos de poemas y canciones de amor que hagan referencia a su relación. Estos letreros los podrás incorporar en distintos rincones de la locación que hayas elegido para el gran día: en la entrada junto con los indicadores de mesa, en una mesa especial para que los invitados dejen tarjetas con lindos recados, en la mesa de los novios, etc. Aunque te puedes encontrar con miles de opciones en redes sociales, lo mejor será que elijas esa cita que ha marcado de alguna forma su historia de amor. 

También lee: Atrapasueños para decorar tu boda.

Una de las ideas que más me gusta sobre los letreros es utilizarlos para que los invitados no se pierdan durante la celebración. ¿A qué me refiero? Puedes utilizar estos elementos para vaciar en ellos los horarios y momentos de la boda, sobre todo si el gran día se celebrará en un lugar muy grande y en diversos espacios. El orden del día mantendrá en organización a todos los asistentes y, por supuesto, cada uno de ellos tendrá un punto de referencia clave para saber qué sigue y en dónde; eso sí, siempre de una manera divertida.

También lee: 5 tips de inspiración para que tu boda te refleje al máximo.

Lo que sigue es que marques los distintos happenings de tu boda con letreros divertidos: la ceremonia, el banquete, la recepción, el lugar de los cocteles, el rinconcito donde servirán los gin… ¡lo que se te ocurra! Estas propuestas son geniales para que sigas usando la tendencia y, al mismo tiempo, te diviertas con unos diseños espectaculares y muy divertidos. Te propongo que mantengas el mismo estilo en todos y que, si te gusta la idea, añadas algunas ilustraciones ad hoc a la temática en cada uno de ellos.

View this post on Instagram

love small, cute signs like this 😍 (Size S)

A post shared by JUDES (@judes.lettering) on

View this post on Instagram

The coolest idea for wedding sign!!! It became very popular to come up with your hashtag for a wedding day, this way you can see all amazing photos that your guests captured. Wish Instagram existed when I was getting married 😁 it just proves how old I am haha ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #handlettering #weddinginspiration #moderncalligraphy #calligraphytoronto #calligraphylove #handmadesign #weddingsign #calligraphy #torontocalligraphy #reception #torontowedding #handwritten #customlettering #ontariowedding #wedding #weddingdetails #chalkboard #chalkboardsigns #hashtag #hashtagsign #hashtagwedding #hashtagweddingsign #velvetcalligraphy #chalkboardweddingsigns #chalkboardweddingsign #thenewhermans

A post shared by Velvet Calligraphy by Viktoria (@velvetcalligraphy) on

Ya sea con madera, pizarrón o acrílico, los letreros en tu boda serán esenciales para que la decoración luzca fenomenal. Apuesta por estas ideas que te recomiendo y, como siempre, anímate a jugar con distintos diseños, frases, ilustraciones y motivos que armen el juego perfecto con la estética de ese gran día. Hasta el más mínimo detalle cuenta, así que no dejes de apostar por estos detalles ¡hoy más que nunca!

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Foto: Malou Peters Fotografie
Fotos con humo de colores: Las ideas más divertidas para recordar
Si amas la originalidad en las fotografías de tu gran día o previo a este, el humo de colores se transformará en tu mejor aliado para conseguir el resultado que buscas.
Foto: Studio 1208
Cómo decorar tu boda sin flores: 5 ideas para mostrarte que es posible
Si realmente las flores en una boda no son lo tuyo y buscas algo creativo, diferente e innovador ¡llegaste al lugar indicado!
Foto: Orangeturtleblog
Libro de firmas para tu boda: Aquí las ideas más lindas que DEBES conocer
¿Aún no tienes claro cómo quieres que te firmen el día de boda? Te damos las ideas más divertidas, ¡sorpréndeles!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información