Algunos de los fallos que cometen las novias cuando están preparando su gran día: ¡Evítalos!

Elegir cada uno de los detalles que estarán presentes en el día más romántico es una de las misiones más felices, pues se trata de una etapa muy especial en la vida de toda pareja. Algunas veces, los novios caen en la trampa de querer ahorrar en algunos aspectos básicos del evento, lo que acaba resultando contraproducente. Te contamos los errores más comunes para que no te pasen. ¡Sigue leyendo!

Cx Experience Photography

Dejar la decoración en segundo plano

Tal vez creas que elegir una locación de ensueño es más que suficiente para ambientar tu boda, pero restarle importancia a la decoración puede significar que el sitio se termine viendo demasiado simple. Una de las claves en la decoración de un evento tan bonito son desde luego, las flores. Annafiori Flowers & Decor se encargará de diseñar, decorar y ambientar tu gran día con gusto impecable. Cuenta con a mejor selección de flores para confeccionar los complementos naturales ideales.

Otro detalle que viste mucho la zona del coctel o el banquete son las letras gigantes, pues son el pretexto perfecto para que lo invitados se diviertan tomándose fotos, además se ve increíble. Puedes elegir las iniciales de tu nombre y el de tu media naranja, un gran letrero que diga LOVE o incluso crear un hashtag. Dilo en Grande se especializa en este servicio, que incluye el diseño personalizado de letras, entarimado de madera, iluminación, decoración, escenografía, traslado, montaje y desmontaje. ¡Contáctalos!

Desde luego, el factor más importante para crear un concepto de decoración unificado es el mobiliario. CNIT Eventos cuenta con un amplio catálogo de diseño exclusivo con las últimas tendencias; con gran variedad de texturas, colores, medidas y más. Esta empresa garantiza la comodidad de tus invitados y que los detalles decorativos luzcan en armonía perfecta. Atrévete a mezclar lo clásico con lo moderno, lo ecléctico con lo minimalista, pero siempre de la mano de un profesional.

Contratar un espectáculo musical sin escucharlo en vivo

Tal vez suene obvio, pero en muchas ocasiones los novios eligen ahorrarse el tiempo o el presupuesto para desplazarse –por ejemplo, en las bodas destino– hasta el sitio donde pueden ver de primera mano a su proveedor potencial y se conforman con algún video, ¡error! A la hora de la verdad, podrías llevarte una sorpresa desagradable. Te recomendamos a Coco Zaragoza Music, que le imprimirá una atmósfera musical inigualable a tu boda, haciendo tributos a iconos como Adele, Queen o Amy Winehouse. Por si fuera poco, puede elegir entre un dueto, un grupo de 5 u 8 integrantes hasta una Big Band con 15 músicos en escena.

No hacer una sesión pre boda o Save the Date

Si ya encontraste un fotógrafo con un estilo que te encanta y te enamoraste de su book por completo, ¡felicidades! Ya recorriste gran parte del camino. Sin embargo, si el día de la boda es la primera vez que los capta con a través de su lente, puede que el resultado final no sea tal y como lo imaginaste. La mejor manera de establecer un lazo de confianza y desarrollar un buen feeling entre ustedes, es hacer este primer shooting a manera de prueba. En él aprenderás cuáles son tus mejores ángulos y te sentirás mucho más relajada la próxima vez que coincidan, ¡en el día B!

Te recomendamos Cx Experience Photography, un equipo que se compone por un par de viajeros apasionados de su trabajo que te ofrecen encantados, buscando reflejar toda la pasión en tus emociones. ¡Cotiza con ellos!

Pensar que puedes coordinar la boda sola

Éste es el error más común y también el más peligroso, ¡cuidado! Como novia, encargarte sola de la selección de proveedores, coordinación, pruebas, logística y detalles es una fórmula mortal, sobretodo si pretendes disfrutar el proceso. Una Bride to Be ya tiene suficiente con los nervios el día de la boda, como para tener que preocuparse de que todo marche como debe, ¡olvídate! Liliana Arroyo Wedding and Event Designer será tu aliada perfecta. Con más de 10 años de experiencia, se trata de una wedding planner que te apoyará en todo con la mayor dedicación y paciencia. Contáctala y pregunta por su variedad de paquetes de servicios integrales.

Estas son algunas de las claves para que a tu boda no le falte nada. ¡Disfruta el proceso!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Valeria Bross
6 cosas de las que tienes que hacer una prueba o ensayo antes de la boda
¡Toma nota y verás que todo saldrá a la perfección!
Ricardo Arellano
5 cosas que NO debes contar sobre la planeación de tu boda
Si eres de esas personas que suele contar absolutamente todo lo que hace y estás a punto de casarte, entonces este post es para ti.
Las 10 cosas que debes hacer antes de casarte y que te harán una novia feliz
Las 10 cosas que debes hacer antes de casarte y que te harán una novia feliz
¡Ya es momento de comenzar a disfrutar tus últimos días de soltería! Descubre cómo puedes ser la novia más feliz ¡en la faz de la tierra!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información