5 reglas de oro para disfrutar tu boda de principio a fin: ¡Descúbrelas!

Los novios son los principales protagonistas de su día especial, y es que todo gira en torno a ellos en esta fecha tan importante. Sin embargo, muchas veces por el estrés y las situaciones previas no todos logran disfrutar al máximo la celebración de su mágico día. Por eso, en este post te contaremos las 5 reglas de oro que tienen que aplicar sí o sí para que los novios puedan disfrutar su boda de principio a fin, sin estrés, sin preocupaciones y celebrando todos los momentos que quedarán guardados de una fecha única y muy especial. Así que toma nota atenta y prepárate para conocer la mejor forma de sacarle provecho a tu día:

LeOn Galar PhotographySaber más sobre “LeOn Galar Photography”
Foto: LeOn Galar Photography

Nadie es más importante que ustedes dos

¡Nadie! Así que no dejen que nadie les quite la idea de disfrutar su gran día. Es cierto que tendrán que atender a sus invitados, que tendrán muchas cosas en mente, pero no se les puede olvidar que ustedes dos son los protagonistas del día B y las cosas se deben hacer conforme ustedes sueñan y quieren que se cumplan. Con base en esto, deben pensar en que su boda tiene detalles y momentos que deberán ser coordinados por las manos de un experto, que se encargue de que todo salga mejor de lo que soñaron. Una planificación rigurosa tendrá como resultado una boda memorable que disfruten de principio a fin. ¿Sabes la mejor forma de lograrla? A través del trabajo de Ángel + Arbeu Eventos Creativos, una empresa que se encargará de lograr que tu boda se convierta en un evento dedicado y personalizado exclusivamente para los novios, cuidando cada uno de los detalles de la celebración.

Ángel + Arbeu Eventos CreativosPide más información a Ángel + Arbeu Eventos Creativos
Foto: Ángel + Arbeu Eventos Creativos

Tú también te mereces disfrutar la comida

Podríamos decir que un 99% de las parejas no se toman el tiempo para sentarse y disfrutar de la comida el día de la boda. ¡Que no sea tu caso! Estuviste eligiendo el menú con mucho tiempo de anticipación, cuidando cada detalle y dejando todo en manos de una empresa profesional y con servicios exquisitos como Piedra y Madera Alta Cocina y Banquetes, por lo tanto, lo que debes hacer sí o sí es disfrutar de esa deliciosa comida, tomarte un tiempo, sentarte con tu pareja y ¡comer! Además, esto les dará fuerzas para disfrutar después del baile y la fiesta que estará preparada.

Piedra y Madera BanquetesPide más información a Piedra y Madera Banquetes
Foto: Piedra y Madera Banquetes

No te enloquezcas con el horario

Si dejaste todo en manos de expertos como My Planning Agency, tú no te enloquezcas con el horario, tratando de coordinar todo y dejando de disfrutar los pequeños momentos por estar detrás del reloj, ellos se encargarán de que todo salga coordinado a la perfección, mientras tú te dedicas a disfrutar tu boda. Ese deseo compulsivo porque el horario se cumpla sin que ningún minuto se escape puede muchas veces convertirse en un enemigo, porque así lo desees con todo tu corazón, muchas veces las cosas no salen tal cual al pie de la letra y un retraso de unos minutos puede verse reflejado, por eso, confía en tus organizadores, ellos saben más que tú y seguro se encargarán de que cualquier improvisto sea cubierto a la mayor brevedad.

My Planning AgencyPide más información a My Planning Agency
Foto: My Planning Agency

Sé auténtica, sé tú misma

¡Sí! Lo primero que debes hacer es elegir un espectacular diseño de Rocio Jesmar y verte, sentirte como tú realmente quieres. No tienes que seguir patrones de otras personas, no tienes que dejarte guiar por los demás, es tu boda y la de nadie más. Así que desde Zankyou te invitamos a que seas auténtica y seas tú misma, te verás espectacular y todos reconocerán la originalidad de tu estilo. ¡Te lo aseguramos! Lo más importante es que con tu decisión logres ser la novia que siempre soñaste. ¡Nada mejor que la originalidad!

Rocio JesmarPide más información a Rocío Jesmar
Foto: Rocio Jesmar

Disfruta de las fotos, un momento especial solo para los dos

Las fotos no solo son tu gran recuerdo del día D, también son la mejor forma a través de la cual, el día de la boda, tendrás un momento a solas con tu pareja, para que juntos puedan mirarse a los ojos y darse cuenta de lo felices que son el uno al lado del otro, darse cuenta del punto hasta el que han llegado y la oportunidad que tienen de escribir este nuevo capítulo en su historia de amor. Por eso, hay dos aspectos muy importantes, el primero es que se pongan en manos de un fotógrafo profesional como LeOn Galar Photography, porque él con su trabajo experto y con su técnica impecable, logrará sacar lo mejor de ustedes y con su cámara conseguirá una conexión única y especial que se verá reflejada en sus imágenes, y el segundo aspecto determinante es que disfruten ese tiempo para los dos, el hecho de poder expresarse el amor profundo que sienten el uno por el otro no tiene precio y las fotografías, o bien, la sesión de los novios es un momento especial para esto. Además, también les aconsejamos que puedan disfrutar de espacios para ustedes dos, durante la celebración. 

Pide más información a LeOn Ganar Photography
Foto: LeOn Galar Photography

Sigue estas 5 reglas de oro sencillas pero muy eficientes para que puedas disfrutar de tu boda de principio a fin Real Wedding: Romance y luz de principio a fin en la hermosa boda de Yolanda y José Luis

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.
Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!
5 reglas de oro para tener la boda de tus sueños
5 reglas de oro para tener la boda de tus sueños
Conoce las 5 reglas de oro para que puedas tener una boda inolvidable y que se ajuste a todo lo que siempre soñaste.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información