5 objetos que debes tener en tu kit sos de boda

Los objetos que no debes olvidar para el kit sos de boda. Foto Estefania Romero Photography}
Objetos que debes tener en tul kit sos de boda. Foto Estefania Romero Photography

Los wedding planner siempre estamos preparados para todo. Por lo que compartiré algunos objetos secretos que no te pueden faltar en la caja con artículos de emergencia para tu boda y seguro te ayudarán enormemente para cualquier imprevisto.

  1. Curitas
  2. Aún cuando lleves un par de zapatos cómodos para hacer cambio por tus zapatos formales, regularmente son nuevos y con 4 o 5 horas es posible que te generen alguna molestia. Pero esto no importará si tienes un par de curitas a la mano, porque podrás seguir bailando con ellos hasta el final.

    Objetos que debes tener en tul kit sos de boda. Foto Pepe Orellana
    Curitas para seguir bailando, Kit SOS boda. Foto Pepe Orellana
  3. Seguritos
  4. Uno de los 5 aspectos que debes saber para elegir la cauda de tu vestido de novia, es que en algunas ocasiones puede ser realmente pesada y aún cuando tienes los suficientes botones para sostenerla, después de tanto baile, algunos se vencen. Es algo incómodo cuando te pasa a media boda porque tendrás que sostenerla hasta el fin. ¿Cuál es la solución? Seguritos.

    Objetos que debes tener en tul kit sos de boda. Foto Julieta Belmont
    Seguritos para la cauda, Kit SOS boda. Foto Julieta Belmont
  5. Paraguas
  6. Cuando es época de lluvias el lugar de tu recepción se preparan para recibir tanto a los novios e invitados con paraguas en caso de lluvia. Pero ¿alguien se acordó de llevar alguno para la iglesia? Llegan todos muy arreglados y si comienza a llover durante la misa, generalmente nadie lleva un paraguas consigo. ¿Cómo salir de ahí? Un par de sombrillas salvarán tu traslado y el de tu cortejo e invitados.

  7. Dulces, Juguetes y Crayolas
  8. Debes de pensar en uno de los 5 puntos a considerar para invitar a los niños a tu boda. Si bien es responsabilidad de cada papá cuidar de sus pequeños. No quieres escuchar llantos en tu ceremonia religiosa, los niños generalmente llegan a este punto porque están aburridos y puedes ayudar a distraerlos con algo tan sencillo como un dulce o un muñequito anti-estrés que generalmente son brillantes, tienen textura, no hacen ruido y son económicos. Y finalmente para la recepción puedes darles un juego de crayolas y un libro para colorear.

    Objetos que debes tener en tul kit sos de boda. Foto Sonia Romero
    Entretenimiento infantil, Kit SOS boda. Foto Sonia Romero
  9. Toallitas de alcohol.
  10. Se han visto muchas veces videos dónde la novia, el novio o los papás principalmente, se desmayan; créanme que en ocasiones sucede. Por el calor, los nervios o porque no comen en todo el día. Estas toallitas son discretas y con solo olerla evitarán esta mala situación.

    Todos estos elementos deben llevarlos desde la ceremonia religiosa. Encárguenselos a una prima o amiga, que no esté dentro del cortejo (ni madrinas, ni damas) para que los distribuya en caso necesario.

    Fotografías cortesía de Fotógrafosdeamerica.com, fotógrafos en México.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Ricardo Arellano
Las 8 pláticas más importantes que DEBES tener con tu novio antes de la boda
Entendemos que las fases previas a la boda están llenas de emoción, pero ¿te has puesto a platicar con tu novio sobre temas serios? Estos son los 8 más importantes.
10 cosas que debes tomar en cuenta para tener una boda en la playa
10 cosas que debes tomar en cuenta para tener una boda en la playa
Para tener la mejor ceremonia en un lugar foráneo no necesitas de extensas listas con tareas y pendientes, sobre todo cuando se trata de elementos que no puedes olvidar. Precisamente por eso, aquí te decimos cuáles son las 10 cosas que debes tomar en cuenta para tener una boda en la playa. ¡Toma nota!
La chica perfecta: 5 cualidades que debes tener como novia
La chica perfecta: 5 cualidades que debes tener como novia
Se acerca el día de la boda, ¿ya estás lista? Muchísimas cosas ocurrirán a partir de ese día, por lo que debes mantener una actitud súper classy y con mucha buena vibra. Si quieres ser la chica perfecta ante los ojos de tu prometido, te decimos cuáles son las 5 cualidades que debes tener como novia.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información