Publicidad

Decora una caja para tu boda con artículos de emergencia

Al organizar tu boda sigues una lista y lo más seguro es que sigues la misma lista que las miles de novias allá afuera que organizan su boda, por eso cuando se trata de personalizar la boda lo mejor es mirar los detalles que no tienes en la lista.

  • Antes de la boda
guardarCaja para guardar artículos de emergencia para invitados de tu bodaSaber más sobre “Caja para guardar artículos de emergencia para invitados de tu boda”
Caja para guardar artículos de emergencia para invitados de tu boda
Publicidad

Al organizar tu boda sigues una lista y lo más seguro es que sigues la misma lista que las miles de novias allá afuera que organizan su boda, por eso cuando se trata de personalizar la boda lo mejor es mirar los detalles que no tienes en la lista.

¿Haz pensado en una caja de emergencias en una boda para invitados? Lo seguro es que tienes tu propia caja de novia, pero pensar en los demás siempre es la mejor receta para ser el mejor anfitrión de una fiesta. Empieza haciendo una lista con todas esas cosas que se necesitan de emergencia cuando vas a una fiesta, piensa en ti misma cuando vas a las fiestas.

guardarDetalle en tu boda: Caja con artículos de emergenciaSaber más sobre “Detalle en tu boda: Caja con artículos de emergencia”
Detalle en tu boda: Caja con artículos de emergencia

Y mientas piensas todos aquellos objetos que puedan necesitar tus invitados, te vamos dando más ideas: desodorante, aspirinas, hilo y aguja, botones, pastillas para el dolor (paracetamol), algodón, alcohol, toallas sanitarias, curitas, tijeras, pasta dental, chicles o pastillas para el aliento, ¿qué nos falta?, Innova en ello, los artículos de emergencia es algo necesario, pero que tal un plus y colocar dulces, ligas para el cabello, gel, pasadores, regalitos, bueno; sorpréndelos en su visita al tocador. Sabrán que organizaste tu boda con mucho esmero.

La caja puedes personalizarla para hombres y mujeres, una caja la colocas en el tocador de mujeres y otra en el de hombres. Puedes comprar una caja de cartón y decorarla tú misma según la ambientación de tu propia boda, una tela dentro para acomodar muy estéticamente los objetos y quizá un arreglo florar alrededor para que se vea más llamativa. Dale gusto a tu imaginación.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarCaja para tu boda con artículos de emergenciaSaber más sobre “Caja para tu boda con artículos de emergencia”
Caja para tu boda con artículos de emergencia

¿qué te ha parecido la idea? Cuéntanos abajo qué otros artículos deberíamos mencionar para colocar en la caja y nos seguimos leyendo.

Fotos: EmptyBox

Publicidad

Comentarios (3)

Escribe tu opinión