Decora una caja para tu boda con artículos de emergencia

Caja para guardar artículos de emergencia para invitados de tu bodaSaber más sobre “Caja para guardar artículos de emergencia para invitados de tu boda”
Caja para guardar artículos de emergencia para invitados de tu boda

Al organizar tu boda sigues una lista y lo más seguro es que sigues la misma lista que las miles de novias allá afuera que organizan su boda, por eso cuando se trata de personalizar la boda lo mejor es mirar los detalles que no tienes en la lista.

¿Haz pensado en una caja de emergencias en una boda para invitados? Lo seguro es que tienes tu propia caja de novia, pero pensar en los demás siempre es la mejor receta para ser el mejor anfitrión de una fiesta. Empieza haciendo una lista con todas esas cosas que se necesitan de emergencia cuando vas a una fiesta, piensa en ti misma cuando vas a las fiestas.

Detalle en tu boda: Caja con artículos de emergenciaSaber más sobre “Detalle en tu boda: Caja con artículos de emergencia”
Detalle en tu boda: Caja con artículos de emergencia

Y mientas piensas todos aquellos objetos que puedan necesitar tus invitados, te vamos dando más ideas: desodorante, aspirinas, hilo y aguja, botones, pastillas para el dolor (paracetamol), algodón, alcohol, toallas sanitarias, curitas, tijeras, pasta dental, chicles o pastillas para el aliento, ¿qué nos falta?, Innova en ello, los artículos de emergencia es algo necesario, pero que tal un plus y colocar dulces, ligas para el cabello, gel, pasadores, regalitos, bueno; sorpréndelos en su visita al tocador. Sabrán que organizaste tu boda con mucho esmero.

La caja puedes personalizarla para hombres y mujeres, una caja la colocas en el tocador de mujeres y otra en el de hombres. Puedes comprar una caja de cartón y decorarla tú misma según la ambientación de tu propia boda, una tela dentro para acomodar muy estéticamente los objetos y quizá un arreglo florar alrededor para que se vea más llamativa. Dale gusto a tu imaginación.

Caja para tu boda con artículos de emergenciaSaber más sobre “Caja para tu boda con artículos de emergencia”
Caja para tu boda con artículos de emergencia

¿qué te ha parecido la idea? Cuéntanos abajo qué otros artículos deberíamos mencionar para colocar en la caja y nos seguimos leyendo.

Fotos: EmptyBox

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribe tu opinión

4 artículos esenciales de cocina para recién casados
4 artículos esenciales de cocina para recién casados
Llegó el momento de escoger el regalo para la nueva pareja. Llegas a la tienda departamental y te encuentras perdido(a) entre todas las opciones que el departamento de artículos para el hogar ofrece. ¿Les servirá lo que compre? ¿Importará el diseño?
Decora tu boda con mesas imperiales, la tendencia top para un grandísimo banquete nupcial
Decora tu boda con mesas imperiales, la tendencia top para un grandísimo banquete nupcial
Seguro ya estás cansada de las típicas mesas redondas que han inundado la decoración del banquete en las bodas, ¿o no? La verdad es que a nosotras nos urge un cambio en el mobiliario y, por fortuna, la industria nupcial nos consintió con una tendencia que apuesta por convertirse en la favorita de todas las novias: las mesas imperiales para ponerle vida a tu recepción.
Decora tu boda 2015 con estilo industrial, una tendencia que romperá esquemas
Decora tu boda 2015 con estilo industrial, una tendencia que romperá esquemas
Este año tenemos a la vista muchas tendencias en decoración; sin embargo una que ha llamado nuestra atención por su concepción, colores y detalles es la de estilo industrial. Conoce más de la temática que romperá esquemas y... ¡anímate a decorar tu boda con este look! Te encantará.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información