4 tips de maquillaje de día para novia

El día más importante se aproxima, ¿y aún no sabes qué maquillaje vas a usar? Al escoger esta parte de tu look de novia te recomendamos que tomes en cuenta el tono de tu piel, el tipo de rostro, la hora y el lugar de la ceremonia. Si tu boda se llevará a cabo bajo la luz, lo mejor es que optes por tonalidades  suaves, muy naturales y por un estilo con el que te sientas cómoda durante todo el día (haz una prueba antes). Para ayudarte, no dejes de leer estos tips de maquillaje de día para novia.

Maquillaje de novia para una boda en el día
Maquillaje de novia para una boda en el día
  • ¡Toma nota!

1.- Lo primero que debes tener presente es preparar tu piel para la luz del día. Busca un buen corrector y una base que cubra aquello que quieras ocultar, como manchas, ojeras, etc., pero siempre toma en cuenta que el resultado debe ser muy natural. Aplica un polvo suelto traslúcido que le reste brillo a tu piel durante el día. Si el tono  de tu piel es frío (más rosa o azul que amarillo en tu piel) te recomendamos los colores marrones, celestes y rosas y si eres de piel cálida (tono de piel más amarilla) utiliza cafés, durazno, dorados o bronces.

Maquillaje para una boda de día - Foto Nadia Meli
Maquillaje para una boda de día - Foto Nadia Meli

2.- Si te gusta el maquillaje completamente natural,te recomendamos elegir los tonos tierras y también utilizar un rubor en estas mismas tonalidades o en rosa. Tus labios pueden contrastar con un tono más fuerte, pero si deseas conservar tu look clásico, mantente en la línea de tonos suaves.Para lograr un toque impecable, conoce los 6 estilos de tu maquillaje de novia 2013.

Maquillaje de día para una novia - Foto Nadia Meli
Maquillaje de día para una novia - Foto Nadia Meli

3.- Ilumina tu rostro con un maquillaje en tonos dorados. en este caso utiliza un rubor en un tono melocotón y haz lo mismo con tus labios, sólo así lograrás un look llamativo pero al mismo tiempo suave, glamoroso y perfecto para un maquillaje de día para novia.

Elige un toque natural para tu maquillaje de día - Foto Nadia Meli
Elige un toque natural para tu maquillaje de día - Foto Nadia Meli

4.- Si deseas que tus ojos sean los protagonistas, opta por delinearlos en tonos marrón claro y trata de evitar el negro para esta ocasión. Puedes aplicar la tendencia de smoky eyes en colores rosa claro, beige o café y no olvides aplicar doble capa de máscara de pestañas. No dejes de ver este video con todos los pasos para saber cómo lograr un maquillaje de ojos ahumados.

Haz que tus ojos sean los protagonistas de tu maquillaje de novia - Foto Nadia Meli
Haz que tus ojos sean los protagonistas de tu maquillaje de novia - Foto Nadia Meli

Recuerda que si al maquillar tus ojos quieres que estos sean los protagonistas, el resto de tu rostro deberá lucir menos llamativo para esto elige un rubor en colores rosa o melocotón. En cuanto a los labios usa tonos en la misma gama que el usaste en las mejillas o añádele un poco de intensidad con un color frambuesa. Tip: Si deseas agregar volumen a tus labios, añade un poco de brillo en un tono natural en la mitad de estos, así lucirán llamativos y sobrios a la vez.

Nada mejor que seguir estos 6 consejos para restarte años con tu maquillaje de novia.

Fotos cortesía de Nadia Meli 

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Hazlo tú misma: 15 tips para el maquillaje de tu boda
Hazlo tú misma: 15 tips para el maquillaje de tu boda
Si no quieres ponerte en la manos de un especialista y estás negada a gastar una fortuna en tu apariencia y look de novia, entonces hazlo tú misma con estos 15 tips para el maquillaje de tu boda. Con estos sencillos pasos podrás lograr una apariencia perfecta y lucirás radiante durante toda la ceremonia y la boda,
5 tips para lograr un delineado perfecto en tu maquillaje de novia
5 tips para lograr un delineado perfecto en tu maquillaje de novia
Si ya checaste las tendencias en el maquillaje de novia 2013, sabrás que hay distintos estilos para que acoples en tu look de novia; sin embargo, nunca está de más darle un pop a tus ojos con algún color oscuro o que los ilumine. Pensando en ello, aquí te damos unos tips para lograr un delineado perfecto en tu maquillaje de novia,
5 Tips para que el maquillaje y peinado duren toda la boda
5 Tips para que el maquillaje y peinado duren toda la boda
Hoy te daré 5 tips para que tu maquillaje y peinado duren toda la boda. No sólo se trata de llegar preciosa, también se debe estar impecable durante toda la celebración e incluso te puedes ver maravillosa hasta el final.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información