Prueba de maquillaje de novia: los pasos esenciales por Silvia Galván

Prueba de maquillaje de novia: los pasos esenciales por Silvia Galván

La prueba de maquillaje de novia es casi tan importante como el maquillaje del gran día. Los expertos te dan los pasos esenciales para realizarla con éxito.

  • Maquillaje
  • Consejos
  • Novia
  • Videos

Cuando una novia se prepara para el gran día, lo primero en lo que suele pensar es en el vestido que la hará brillar, en los accesorios que complementarán su look o en los zapatos con los que caminará hacia el altar, pero casi siempre se olvidan de un paso muy importante: la prueba de maquillaje. El maquillaje de novia es uno de los detalles imprescindibles para asegurar el éxito de tu look nupcial. Un buen maquillaje puede hacerte lucir radiante y hermosa así como un maquillaje mal ejecutado puede arruinar por completo la imagen que transmites en tu boda. Por eso los expertos en maquillaje de Silvia Galván Image Studio, te dan los pasos a seguir para realizar tu prueba de maquillaje de novia. ¡Toma nota!

Paso 1: Llevar una propuesta a tu maquillista

Seguramente hayas visto muchísimos looks de belleza y estés dudando entre llevar labios marcados o una mirada impactante. Intenta llevar algunas propuestas y fotos de los looks que más te llamen la atención, para que tu maquillista profesional te ayude a decidir. Él te podrá asesorar tomando en cuenta tus facciones y rasgos. Lleva además algunas fotos de tu vestido de novia para que él pueda hacerse una idea del look completo.

Paso 2: Reservar tiempo para la prueba

Lo mejor para hacer una prueba de maquillaje sin prisas es reservar al menos 5 horas de tu día. Esto no significa que de verdad vas a estar 5 horas sentada frente al espejo, pero de esta manera no estarás pensando en que tienes que irte, ni tendrás que dejar la prueba sin terminar.

Paso 3: Llevar los productos de belleza que funcionan para ti

Todas tenemos un rimel, una base de maquillaje o un color de lipstick que nos encanta y que nos hace sentirnos guapísimas. Es importante que lleves estos productos a tu prueba de maquillaje, pues aunque los maquillistas profesionales tienen todo para que tu look sea ideal, siempre te sentirás más segura si llevas tu propio rimel de pestañas o el labial que a ti te gusta.

Paso 4: Comentar cualquier problema en la piel

Un maquillista profesional está acostumbrado a tratar con cualquier problema en la piel, pero siempre es mejor comentarlo antes de cualquier prueba de maquillaje, ya que de esta manera él sabrá qué productos te funcionan más y cuáles debe evitar.

Paso 5: Realiza tu prueba de maquillaje con antelación

Es importante agendar la prueba de maquillaje con al menos un mes de antelación. De esta manera tendrás tiempo para hacer cualquier cambio o decidir si realmente quieres realizar tu maquillaje de novia con ese profesional.

Estos son los pasos esenciales que los expertos en maquillaje de Silvia Galván Image Studio te aconsejan para tu prueba de maquillaje de novia. Recuerda que lo más importante es que tú luzcas y te sientas bellísima el día de tu boda. Una prueba de maquillaje te hará imaginar el resultado y te ayudará a decidir si lo que has elegido es lo que mejor te queda. Nuestro consejo es que siempre elijas a los mejores profesionales y que una vez que te decidas, dejes en sus manos tu look de belleza, ellos sabrán asesorarte y sacarte el mejor partido, para que el día de tu boda te veas espectacular.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Silvia Galván Image Studio Salones de belleza