Citlalli García Makeup & Hair Ztudio

Ver mensaje Enviar mensaje

Citlalli García Makeup & Hair Ztudio

Ver mensaje Enviar mensaje

En Citlalli García Makeup & Hair Ztudio podrás contar con un equipo maquillistas expertos y listo para atenderte en el día más importante de tu vida, como lo es tu boda. Allí, disfrutarás de una alta especialidad en novias. Al ponerte en manos de Citlalli García Makeup & Hair lograrás realzar de una manera increíble, la belleza y elegancia que te identifican. Podrás hacer realidad el peinado y el maquillaje que siempre has querido llevar.

Y si quizá no tienes muchas ideas, en Citlalli García Makeup & Hair Ztudio te las proporcionarán todas, junto con la asesoría adecuada. Allí, también podrás recibir clases de Maquillaje Profesional y Alto peinado, por si lo de maquillarte tú misma es lo tuyo o gustas brindarle el servicio a alguien más. En Citlalli García Makeup & Hair Ztudio disfrutarás de un excelente trabajo que además, ha sido reconocido con diferentes premios a nivel naciones e internacional y participaciones en distintos filmes a nivel internacional. 

Elige lucir realmente espectacular en tu momento más esperado. Cuenta con los especialistas en la forma para tu cabello, tus accesorios y el tono de tu rostro. Ponte en contacto con Citlalli García Makeup & Hair Ztudio en Guadalajara, consulta la información que requieras y reserva un espacio único para preparar tu imagen de novia.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Tratamientos de belleza, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio

Opiniones sobre Citlalli García Makeup & Hair Ztudio

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 45136
Ciudad: 44100

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información