En Grace Estrada encontrarás amplia experiencia en maquillaje y peinado de novia y además en diseño de cejas y pestañas. En ella encontrarás las soluciones integrales para que luzcas en tu boda con una imagen indescriptible. Con su talento y los resultados que te proporcionará lograrás verte natural, cómoda y sobre todo, sentirte muy feliz.  Disfrutarás de un trabajo impecable realizado con pasión y absoluto profesionalismo. Así, como de un servicio en el que recibirás un trato de lujo.

Con Grace Estrada también podrás adquirir el mejor look para tus uñas. Te sorprenderá con exclusivos paquetes especiales y promociones únicas, que incluirán todo lo que necesitas para verte bien ante el altar y en tu celebración. Sus propuestas te harán lucir con total impacto en el día más especial de tu vida. Establece tu contacto, solicita la información adicional que requieras y aparta tu lugar con Grace Estrada en Guadalajara. Ella será quien te ayudará a definir una imagen de novia perfecta e inolvidable para que sin duda, tu look será el mejor.

Visita, contrata u opina sobre Grace Estrada y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Grace Estrada

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos de belleza, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio

Dirección

Ciudad: 44399