3 consejos para las novias estresadas por organizar la boda

Llega un momento en cada novia, en que el estrés y la ansiedad es tan grande que deciden dejar a un lado los preparativos para la gran boda, y prefieren sólo una ceremonia pequeña o una boda por el civil. Si ésta es tu situación, ¡no te preocupes! Hoy tenemos para ti tres consejos para lidiar con el estrés de organizar una boda.

Kelly Clarkson canceló su gran boda - Foto Kelly Clarkson Twitter
Kelly Clarkson canceló su gran boda - Foto Kelly Clarkson Twitter

Hace unos días les anunciamos que Kelly Clarkson celebra su próximo matrimonio con el nuevo sencillo “Tie it up”, pero a los pocos días la cantante anunció que la boda ya no se llevaría a cabo, y que únicamente se casaría con su prometido en una ceremonia privada con su familia. Si tú también quieres una fiesta pequeña, conoce estos 20 consejos de los expertos para organizar una boda íntima.

Kelly compartió en su cuenta de Twitter: “Estamos tan ocupados que finalmente decidimos la otra noche que únicamente nos casaríamos. Terminamos muy abrumados por todas las decisiones que necesitábamos hacer“. Kelly Clarkson estaba organizando la mayor parte de la boda, entre eso, su gira y otros compromisos, decidió mejor dejar la gran ceremonia a un lado.

Es natural sentirse así, sobre todo si te estás haciendo cargo de la mayoría de los preparativos. Precisamente por eso, te recomendamos estos consejos para relajarte y motivarte a seguir con la organización de tu boda:

Consejos para lidiar con el estres de organizar una boda - Foto Fotocine de Boda
Consejos para lidiar con el estres de organizar una boda - Foto Fotocine de Boda
  • Ten una cita por la noche con tu prometido

No será necesario salir de tu casa o preparar algo muy llamativo, esta cita es para que tu te relajes, platiques con tu prometido de otras cosas que no sean sobre la organización de su boda y pasar un momento tranquilo.

  • Tómate un día libre

Un día para descansar y recuperar tu salud mental es muy recomendable, sobre todo cuando te sientas abrumada con toda la planificación de tu boda. Toma este momento para escuchar música, salir a caminar, dormir o cualquier otra cosa que te guste hacer y te mantenga distraída de los preparativos de la boda.

  • Realiza una actividad altruista

Durante la organización de la boda, todo se centra en “la novia y el novio”, esto puede ser algo difícil de soportar cuando comiences a sentir presión por la boda. Si te sucede esto, es momento de pensar en los demás: ayuda en un centro comunitario, cuida mascotas, visita a tus familiares mayores, riega las plantas, esto te pondrá en perspectiva.

Relajate si te sientes estresada por organizar tu boda - Foto Focine de Boda
Relájate si te sientes estresada por organizar tu boda - Foto Focine de Boda

Si sobreviviste esta etapa, ahora debes saber cómo disfrutar al máximo cada momento de tu boda, ¡te lo mereces! Recuerda, organizar una boda debe ser algo divertido que estás haciendo por amor, pero cuando te sientas abrumada por tantas cosas que hay que hacer no olvides respirar. ¿Qué otros consejos recomiendas para las novias con mucho estrés? Esperamos tus comentarios y opiniones en Twitter @ZankyouMX.

¡Ojo! Si no quieres lidiar con toda la organización, en nuestro directorio encontrarás a los wedding planner top de México. Conócelos y deja que ellos actúes por ti.

Fotografía de Fotocine de Boda

Más información sobre

Escribe tu opinión

¿Cuáles son los errores más comúnes al momento de organizar una boda? Los wedding planner responden
¿Cuáles son los errores más comúnes al momento de organizar una boda? Los wedding planner responden
Los expertos nos cuentan cuáles son los errores más comúnes al momento de organizar una boda. ¡Toma nota y que no te pase!
7 cosas que debes organizar con anticipación si quieres una boda exitosa
7 cosas que debes organizar con anticipación si quieres una boda exitosa
¿Quieres tener una boda inolvidable? Entonces no debes ignorar ninguno de estos puntos, para que tu celebración sea inolvidab
¿Te casas y no tienes idea por dónde empezar? Esto es todo lo que debes saber
¿Te casas y no tienes idea por dónde empezar? Esto es todo lo que debes saber
¿Empiezas a organizar tu boda? Entonces esto es todo lo que debes saber sobre la preparación para este gran día

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información