Kelly Clarkson celebra su próximo matrimonio con el nuevo sencillo "Tie it up"

La cantante Kelly Clarkson, quien se comprometió a casarse a finales del año 2012, acaba de lanzar su nuevo sencillo “Tie it up”, una canción inspirada en las bodas, en los momentos más románticos y, sobre todo, en los recién casados.

"Tie it up" el nuevo sencillo de Kelly Clarkson
"Tie it up" el nuevo sencillo de Kelly Clarkson

 

Kelly Clarkson es una cantante que se ha mantenido fiel a sus raíces country, dándole un toque moderno y femenino, al igual que este nuevo sencillo. Clarkson ha compartido muchos detalles de su boda con sus fans, como por ejemplo la foto pre-boda en donde se ve descalza luciendo un hermoso vestido de novia, uniéndose a la fiebre de las bodas de famosos de este año.

Meses antes también anunció que el cantante country Blake Shelton oficiará la ceremonia de su boda; uno de los compañeros del vocalista de Maroon 5 en el reality show The Voice. Por si no lo sabías, Adam Levine le propuso matrimonio a la modelo Behati Prinsloo… ¡Wow! La cantante también reveló que encontró su vestido de novia de ensueño diseñado por Vera Wang, y dijo que éste sería “un poco rock and roll, algo desgastado y nada comparado con un vestido de princesa”.

Kelly Clarkson con su vestido de novia para una foto de pre-boda - Foto Kelly Clarkson Facebook
Kelly Clarkson con su vestido de novia para una foto de pre-boda - Foto Kelly Clarkson Facebook

Kelly Clarkson, que está próxima a casarse, pidió a sus fans que enviaran fotos y videos de sus propias bodas, las mejores serían elegidas para aparecer en este divertido video, así que, aparte de ver a Kelly festejando en una boda, vemos fotos de bodas reales muy originales.

En el video, Kelly luce un vestido corto en color blanco con encaje, un maquillaje y peinados muy natural, pero sobre todo nos presume varias veces su hermoso anillo de compromiso, con una gran piedra amarilla, un detalle importante ya que los anillos de compromiso con diamantes amarillos están de moda en 2013.

Anillo de compromiso con un diamanete en color amarillo de Kelly Clarkson
Anillo de compromiso con un diamante en color amarillo de Kelly Clarkson

Kelly se ve divertida cantando en la boda dentro de un granero al puro estilo country. Tie it up se refiere a “dar el sí” o literalmente “amarrarse”, y comienza a cantar sobre como conoció a su futuro esposo, después las citas y su primer beso, para después arrodillarse y pedirle matrimonio.

En el video aparecen diversas imágenes de la organización de boda: algo viejo, algo nuevo, algo prestado, algo azul, y Kelly Clarkson resume: “El sí acepto y los besos, de señorita a señora, vamos a elegir la fecha, contratar una banda, cortar el pastel y amarrar las latas al carro para después casarnos”.

Kelly Clarkson hace honor a las bodas en su nuevo video "Tie it up" - Foto Kelly Clarkson Facebook
Kelly Clarkson hace honor a las bodas en su nuevo video "Tie it up" - Foto Kelly Clarkson Facebook

Kelly Clarkson escribió su propio himno de bodas y de esta forma celebra que próximamente contraerá matrimonio con el amor de su vida. Este gran detalle las puede inspirar para hacer su propio video con recuerdos de su pareja, con amigos y algunas locuras que hayan realizado durante su noviazgo. Será algo muy divertido de mirar durante la boda.

Las bodas son el momento más especial para celebrar el amor, así que no dudes en realizar cualquier idea que se te ocurra para demostrarle todo tu cariño a tu futuro esposo. ¿Qué te pareció el video? Esperamos todos tus comentarios en Twitter @ZankyouMX.

Más información sobre

Escribe tu opinión

5 pasos geniales para decorar su nuevo departamento juntos y sin discusiones
5 pasos geniales para decorar su nuevo departamento juntos y sin discusiones
¡No te estreses! ¡En Gaia Design, vamos a enseñarte algunos trucos muy sencillos para ayudarte a amueblar su nuevo hogar de recién casados en tranquilidad!
5 dudas muy comunes que las novias tienen antes del matrimonio, ¿has pasado por alguna?
5 dudas muy comunes que las novias tienen antes del matrimonio, ¿has pasado por alguna?
Además de la anticipación por que llegue el día de la boda, el proceso de adaptarse a la idea de dar un paso tan importante puede resultar un tanto complejo. De antemano podemos adelantarte que tener dudas es muy común, sobre todo cuando estás a punto de cambiar tu vida para unirte a la de alguien más. No te precipites y mejor aprende a lidiar con las 5 dudas más comunes que tienen las novias antes de la boda y el matrimonio. ¿Te ha pasado?
Foto: Pepe Orellana
5 formas en las que el matrimonio te hace más feliz: Seguro no las conocías
Aunque muchas experiencias estarán llenas de emoción, esta vez también te contamos las 5 formas en las que el matrimonio te hace mil veces más feliz. Seguro no te las habías imaginado.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información