Vestidos perfectos para recibir el año nuevo: ¡2018, prepárate!

Nos hemos dado a la tarea de diseñar una galería con los vestidos rojos ideales para que el 2018 sea uno de los mejores años de tu vida.

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencias
  • 2018
  • Galleries

El 2018 se acerca peligrosamente, y seguro querrás verte espectacular para recibir el año nuevo, ¿o no? Si se trata de elegir un outfit que te haga sentir espectacular, sin duda alguna tienes que decantarte por un vestido con el que seas la sensación. Ya sea en una fiesta especial o en una cena con tu familia y amigos, lo más importante es que se note tu espíritu por empezar el año nuevo con un estilo que rompa con todos los esquemas. Y sí, para que logres el objetivo, esta vez nos hemos dado a la tarea de diseñar una galería con los vestidos rojos ideales para que el 2018 sea uno de los mejores años de tu vida.

Se trata de 24 propuestas extraordinarias para vestir con el color de la pasión ¡al máximo! Recuerda que el rojo tiene un significado muy especial, sobre todo cuando se trata de la víspera de año nuevo y es que dentro de sus múltiples significados se esconde una relación muy cercana con el poder, la seguridad, coraje, valentía y una actitud de lo más positiva. Si quieres atraer el éxito este próximo 2018, entonces será la mejor idea que te vistas de rojo para que durante las 12 campanadas te prepares para dar los primeros pasos hacia los próximos 365 días más increíbles ¡de la historia!

Aquí encontrarás vestidos en color rojo de distintas marcas. Desde Johanna Ortiz, Jason Wu, Alice + Olivia y Valentino, hasta las firmas más accesibles como Asos, Bershka o Zara, con cualquiera de estas opciones lograrás verte espectacular ¡de pies a cabeza! No olvides combinar estos diseños con unos accesorios en color negro o dorado, así como con pendientes o brazaletes de lo más originales. Con un peinado discreto o en ondas, ten por seguro que serás la sensación.

También te recomendamos: 21 accesorios en tendencia para ser la invitada de boda perfecta, ¿Te casas? Aquí los mejores colores para tus damas de boda y Pronovias 2018, la colección más sorprendente de vestidos de fiesta.