Vestidos de Novia Rosa Clará 2021: Descubre su nueva colección

Nueva colección de vestidos de novia Rosa Clará 2021, feminidad, elegancia y romanticismo para tu gran día. Descubre todas las propuestas de vestidos de novia para tu boda en esta galería.

  • Vestidos de novia
  • Rosa Clará
  • Galleries

¡Llegó la nueva colección de Rosa Clará 2021! Y como es costumbre, esta firma española vuelve a sorprendernos con la belleza de sus vestidos de noviaEn cada una de sus colecciones podemos encontrar múltiples estilos, detalles, cortes y elementos que le permite a todas las novias encontrar el modelo perfecto para su boda.

guardarEfecto tatto vestido de nvoia
Foto: Rosa Clará

Exquisitos detalles superpuestos sobre tejidos delicados y fluidos que convierten en realidad los sueños de una novia actual, romántica y elegante. Una colección muy actualizada y sofisticada llena de diseños sencillos que atrapan. Porque la sencillez muchas veces es también garantía de elegancia y buen gusto. Cada uno de estos diseños ha resultado de una delicadeza suprema y ha sido creado para vestir un momento mágico e irrepetible en la vida de las novias que lo eligen.

Además, en el 2021 Rosa Clará cumplirá 25 años creando los diseños de vestidos de novia de ensueño para las mujeres alrededor del mundo. Por ello, la colección les tiene sorpresas que conjugan perfectamente la elegancia y simplicidad en diseños de alta costura.

Rosa Clará Couture

guardar
Foto: Rosa Clará

La magia de la sencillez destaca en esta colección, inspirada en elementos de la arquitectura moderna donde deca claro que los tejidos y la calidad de sus materiales resaltan por completo, creando el vestido que sin lugar a dudas es un sueño hecho realidad. Telas como el tul plumeti flocado, el raso de seda, piel de ángel, cloque italiano,  entre otros, dejan ver que no hay limites para esta firma.

Faldas voluminosas para vestidos de novia

Si buscas un vestido de novia corte princesa y eres amante de las faldas voluminosas, entonces has llegado a la colección indicada. Rosa Clará crea modelos 100% sofisticados y con un volumen increíble en cada una de sus faldas, permitiendo así que las novias puedan resaltar con un modelo inolvidable.

Tules de seda y chantillys se mezclan con capas de sedas y gasas que aportan volumen y profundidad a las faldas, haciéndolas majestuosas. Vestidos de novia con faldas voluminosas, mangas con detalle, vestidos de novia con escote en la espalda que se adornan con finas tiras abrochadas en lazadas sutiles. Las mezclas de estos elementos son definitivamente uno de los sellos de la firma. Porque Rosa Clará ha logrado reinventarse con diseños sexys a la vez que sofisticados. Bellos vestidos con sutiles transparencias, encajes y escotes profundos. Un espíritu moderno y actual

Vestidos de novia con mangas

Para las mujeres que buscan un vestido de novia con mangas, elegante y con un aire romántico, aquí podrán encontrar opciones maravillosas para decir: ¡Sí quiero! Puños abombados u opciones con volantes, todo creado con telas espectaculares y adornos con pedrerías.

guardarVestido de novia con manga larga
Foto: Rosa Clará
guardarVestidos de novia mangas largas
Foto: Rosa Clará

Vestido de novia elegante, minimalista y sensual

Las colecciones de vestidos de novia de Rosa Clará siempre resaltan por sus detalles minimalistas y sus toques ultra sensuales, así que para los vestidos de novia 2021, no podían dejarlo atrás. Podrás encontrar un vestido de novia sexy que atrapará las miradas de todos en tu boda y te hará brillar al máximo. Los vestidos de novia corte sirena se abren paso marcando su poder dentro de esta colección.

guardarVestido de novia sencillo Rosa Clará
Foto: Rosa Clará

Rosa Clará Soft

Confeccionados con seda, los vestidos de Rosa Clará Soft te proponen un aire delicado y estilos de vestidos vintage hechos con gasa vaporosa y tul plumeti, combinados con el encaje que remarcan el estilo bohemio y romántico para las novias.

guardarVestido de novia bohemio
Foto: Rosa Clará

En definitiva, la nueva colección de vestidos de novia Rosa Clará 2021 es una oda a la feminidad más natural. Novias con looks suaves de bellas caídas y faldas vaporosas, líneas sencillas y detalles únicos que te harán sentir muy especial en el día más importante de tu vida. ¡No te la puedes perder!