Publicidad

Vestidos de novia Rosa Clará 2019: caerás rendida de amor por sus diseños

Feminidad, elegancia y romanticismo en la nueva colección de vestidos de novia Rosa Clará 2019. ¿Qué esperas para verla?

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Novia
  • 2019
  • Rosa Clará
  • Galleries
Publicidad

Un escenario como sacado de un sueño, el público que esperaba con mucha expectación la presentación de la colección y los diseños sofisticados y delicados, han hecho del desfile de Rosa Clará 2019 en la BBFW, todo un acontecimiento, que difícilmente se podrá olvidar. Solo esta firma española puede superarse a sí misma año tras año.

La colección de vestidos de novia 2019 de Rosa Clará va a dar mucho que hablar durante mucho tiempo, no puedes perdértela. ¡En esta galería te mostramos todos los diseños que han conformado este bridal show!

Exquisitos detalles superpuestos sobre tejidos delicados y fluidos que convierten en realidad los sueños de una novia actual, romántica y elegante. Una colección muy actualizada y sofisticada llena de diseños sencillos que atrapan. Porque la sencillez muchas veces es también garantía de elegancia y buen gusto. Cada uno de estos diseños ha resultado de una delicadeza suprema y ha sido creado para vestir un momento mágico e irrepetible en la vida de las novias que lo eligen.

Tules de seda y chantillys se mezclan con capas de sedas y gasas que aportan volumen y profundidad a las faldas, haciéndolas majestuosas. Vestidos de novia con faldas voluminosas, mangas con detalle, vestidos de novia con escote en la espalda que se adornan con finas tiras abrochadas en lazadas sutiles. Las mezclas de estos elementos son definitivamente uno de los sellos de la firma. Porque Rosa Clará ha logrado reinventarse con diseños sexys a la vez que sofisticados. Bellos vestidos con sutiles transparencias, encajes y escotes profundos. Un espíritu moderno y actual.

En definitiva, la nueva colección de vestidos de novia Rosa Clará 2019 es una oda a la feminidad más natural. Novias con looks suaves de bellas caídas y faldas vaporosas, líneas sencillas y detalles únicos que la sentir muy especial en el día más importante de su vida. ¡No te la puedes perder!

 

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!