Vestidos de novia Aire Barcelona 2020. ¡Perfectos para novias libres y femeninas!

Diseños juveniles y femeninos, así son los vestidos de novia Aire Barcelona 2020. ¡Descúbrelos y elige el que llevarás en tu gran día!

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Novia
  • 2020
  • Galleries

Las tendencias en vestidos de novia del 2020 han llegado a la pasarela catalana. Esta vez, de la mano de la firma Aire Barcelona, un desfile fresco y moderno que nos deja diseños que desearás para tu próxima boda. En esta galería te presentamos toda la nueva colección de vestidos de novia Aire Barcelona 2020. Una entrega marcada por el savoir faire de una marca con una larga trayectoria en la moda nupcial.

Aire Barcelona se presentó en la pasarela de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 2019 con una colección rebosante de frescura y espíritu juvenil, perfecta para novias libres y femeninas. Una colección formada por líneas puras y minimalistas que incluye exquisitos vestidos de novia con transparencias mangas y escote con efecto tatuaje que aportan sensualidad. Los vestidos de novia con faldas voluminosas son otra de las tendencias que más veremos en el 2020.

Una colección que se adapta a las novias actuales que quieren llevar las tendencias en su gran día. No te pierdas los más bellos vestidos de novia Aire Barcelona 2020. ¡Te vas a enamorar!