Trajes para novio 2016: Los estilos más elegantes para él

En este cúmulo de imágenes seguro encontrarás el conjunto idóneo para que tu novio comparta el protagonismo de una fecha tan especial. ¡Te encantarán!

  • El novio
  • Tendencias
  • Chaqué
  • Smoking
  • Novio
  • 2016
  • Galleries

Aunque sabemos que las novias terminan siendo las estrellas de todas las bodas, no hay duda de que la imagen de un novio ¡es muy importante! Muchas veces este aspecto se deja de lado, pero es vital que tu chico luzca muy elegante, con un estilo muy chic y perfecto para que esté en armonía con tu estilismo. En esta galería te mostramos las tendencias top en trajes para novio 2016. En este cúmulo de imágenes seguro encontrarás el conjunto idóneo para que tu novio comparta el protagonismo de una fecha tan especial. ¡Te encantarán!

Como era de esperarse, una de las grandes tendencias será la sastrería clásica, aunque con toques un tanto vanguardistas. Los trajes de americana y pantalón se posicionan como las grandes estrellas de la próxima temporada, aunque también nos conquistan los estilos tipo esmoquin, hasta el clásico chaqué: una opción espectacular para las bodas por la mañana o la tarde. Cada uno de estos trajes para novio están confeccionados con los más exquisitos textiles, así como distintas apuestas de color que van desde la elegancia que refleja el azul marino, hasta la sutileza de la gama de grises, sin olvidar el dramatismo que brinda el negro.

Encuentra ya todas las tendencias en trajes para novio 2017 y los accesorios para novio 2017.

No dejes de ver estas hermosas propuestas en trajes para novio 2016. Cada uno de estos looks, además de ser muy elegantes, se convertirán en los grandes aliados para que tu chico se vea guapísimo a tu lado. También te recomendamos: los 100 vestidos de novia más hermosos y encantadores para 2016, vestidos de novia 2016 para mujeres con poco busto, por qué es tan importante limpiar el vestido de novia después de la boda y esto es todo lo que tienes que hacer antes de ponerte el vestido de novia.

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!