Romona Keveza 2015: Lujo materializado en preciosos vestidos de fiesta... ¡Te verás espectacular!

Romona Keveza sabe cómo interpretar el sentido más femenino de las chicas en impresionantes vestidos de fiesta. Sus diseños no sólo capturan la esencia de la elegancia, sino que se decantan por formar una atmósfera de color, exquisitos textiles y una imagen que, sin duda alguna, roban el aliento.

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Amante de la geometría y del lujo eterno, Romona Keveza sabe cómo interpretar el sentido más femenino de las chicas en impresionantes vestidos de fiesta. Sus diseños no sólo capturan la esencia de la elegancia, sino que se decantan por formar una atmósfera de color, exquisitos textiles y una imagen que, sin duda alguna, roban el aliento. No pierdas detalle de la colección Luxe RTW 2015, un despliegue de creatividad que te dejará con ganas de más diseños únicos. 

Romona Keveza no se destaca por respetar los estándares de la estética, sino que se aventura a experimentar con una mezcla de inspiraciones que sorprende a la distancia. El toque minimalista, en perfecta combinación con los cortes limpios y vanguardistas, hacen de sus creaciones verdaderas obras de arte plagadas de lujo y líneas que conquistan. Haciendo uso de una variedad impresionante de colores, esta diseñadora se decanta por conquistar las personalidades más exigentes a través de formas precisas, faldas amplias y juegos de formas muy originales.

No pierdas detalle de su más reciente colección, una serie de modelos que terminarán por cumplir tus más grandes sueños. Aunque sabemos que las novias son las estrellas, nada resulta imposible cuando tienes el vestido y los tacones perfectos. Sólo hace falta que elijas tu modelo idóneo y que armes un estilismo que capture las miradas con cada paso que des. Créenos, aquí encontrarás muchísima inspiración.

Si necesitas más ideas, también te recomendamos: los vestidos más hermosos de la semana de la moda alta costura en París, Zuhair Murad alta costura primavera 2015, Elie Saab alta costura primavera 2015 y Jean Paul Gaultier alta costura primavera 2015.