Elie Saab alta costura: Una oda al romance envuelta en preciosos vestidos de fiesta 2015

Si pudiéramos definir la belleza pura, seguro en nuestra mente se cruzaría un vestido de Elie Saab. Este diseñador sí que sabe cómo hacernos vibrar, y el mismo objetivo se cumplió en su colección primavera 2015 alta costura:

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Si pudiéramos definir la belleza pura, seguro en nuestra mente se cruzaría un vestido de Elie Saab. Este diseñador sí que sabe cómo hacernos vibrar, y el mismo objetivo se cumplió en su colección primavera 2015 alta costura: un despliegue de creatividad conformado por clásicos vestidos de fiesta, mismos que se dejaban revestir por aplicaciones de pedrería, mangas cortas y un sinfín de bordados artesanales que podrían conquistar a cualquiera.

En esta galería encontrarás todos los diseños que conformaron parte de su visión creativa: modelos con faldas amplias, mangas de ensueño, encaje y detalles que, sin duda, elevaban al máximo la belleza natural femenina. Envueltos en una gama diversa de colores, como: verde limón, rosa palo, azul grisáceo, plata, y muchos más. Las siluetas clásicas brindaba un toque de suma elegancia y tradición, mientras que los acabados, los relieves y las plumas en los vestidos armaban una ecuación de estilo perfecta.

No pierdas de vista el hermoso vestido de novia, un modelo ceñido hasta la cintura y con una falda hermosa. Los estampados de colores y las aplicaciones de cristales sumaron un efecto ultra glam para las chicas más fashionistas. Si te gustó esta galería, también te recomendamos: Alexis Mabille alta costura primavera 2015Ulyana Sergeenko alta costura primavera 2015, Valentino alta costura primavera 2015 y Giambattista Valli alta costura primavera 2015.