Jean Paul Gaultier alta costura primavera 2015: El epítome de las bodas hecho realidad

  • more 38+

Con esa esencia tan original que conquista a cualquiera, Jean Paul Gaultier rompió los esquemas de la semana de la moda alta costura para presentarnos una colección inspirada, en su totalidad, ¡en las bodas! Por la pasarela pudimos admirar los clásicos vestidos blancos reinventados: con volúmenes añadidos, fantásticos detalles geométricos, combinaciones con el color negro y, en algunos modelos, terminados con estilo mezclilla… Un acercamiento fuera de serie para tu look nupcial.

De igual modo, en esta colección JPG nos conquistó con conjuntos masculinos y muy alternativos: símiles de trajes formales combinados con faldas elegantes, mangas largas combinadas con volúmenes en los costados del diseño, aberturas atrevidas y toda una serie de materiales exquisitos que cobraban vida en la pasarela. Para no perder la tradición, los vestidos de fiesta también se hicieron presentes en colore crudos y tonalidades neón. Las faldas con transparencias se convirtieron en parte fundamental de este gran despliegue de creatividad, mientras que el contraste entre el minimalismo y la extravagancia nos hicieron recordar la verdadera esencia de Jean Paul.

Los toques dorados no se quedaron fuera de la ecuación, como tampoco lo hicieron los detalles maximizados, como los moños en tul. Para Jean Paul Gaultier, la edad no es un límite para mostrar una belleza enigmática, por ello pudimos ver a mujeres desfilar con grandes creaciones marcadas por faldas amplias, chaquetas casuales y toda una serie de accesorios perfectos para un estilismo de ensueño. Finalmente, Naomi Campbell hizo su gran aparición enfundada al estilo de un ramo de novia. ¡Súper original!

Si te gustó esta galería, también te recomendamos: Alexis Mabille alta costura primavera 2015Ulyana Sergeenko alta costura primavera 2015Valentino alta costura primavera 2015, Elie Saab alta costura primavera 2015 y Giambattista Valli alta costura primavera 2015.

Más información sobre

Escribe tu opinión

28 Los vestidos de novia 2014 de Jesús Peiró ¡son un sueño hecho realidad!
Los vestidos de novia 2014 de Jesús Peiró ¡son un sueño hecho realidad!
La primavera llega por fin, y con ella lo mejor de las tendencias en vestidos de novia 2014. La colección de Jesús Peiró para primavera 2014 muestra lo mejor de su esencia femenina, misma que se complementa con increíbles detalles en color negro y volúmenes que nos obsesionan. Con mangas largas, escotes asimétricos y una elegante apuesta en uve, estos modelos se convertirán en tus grandes aliados para verte ¡divina!
21 Alexis Mabille primavera 2015 alta costura: Vestidos de fiesta definidos como obras de arte
Alexis Mabille primavera 2015 alta costura: Vestidos de fiesta definidos como obras de arte
Si quieres admirar hermosas obras de arte, no dejes de ver la colección primavera 2015 alta costura de Alexis Mabille. ¡Te dejará boquiabierta!
44 Giambattista Valli alta costura: Vestidos de fiesta artesanales para expresar tu estilo esta primavera 2015
Giambattista Valli alta costura: Vestidos de fiesta artesanales para expresar tu estilo esta primavera 2015
Para definir la feminidad, sólo hace falta conocer el trabajo de Giambattista Valli. Si quieres ser testigo de una de las pasarelas más lindas, ¡no te la pierdas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información