Planea una boda de cuento de hadas: Descubre cómo tener un día mágico en un bosque enigmático

Tener una boda inspirada en un hermoso cuento de hadas es el sueño de toda novia. Inspirarse en una historia de princesas es el pilar básico para alimentar tus más grandes ilusiones. Como en todas esas historias, el bosque hace las veces de marco fantástico,

  • Decoración
  • Tendencias
  • Galleries

Tener una boda inspirada en un hermoso cuento de hadas es el sueño de toda novia. Inspirarse en una historia de princesas es el pilar básico para alimentar tus más grandes ilusiones. Como en todas esas historias, el bosque hace las veces de marco fantástico, en donde se desarrollan paseos de vistas impresionantes, amores que nos dejan encantadas y un contacto con la naturaleza perfecto. Para que tengas esa historia de amor fairy tale, te proponemos una serie de imágenes que te llenarán de inspiración: decoración, centros de mesa, ricos postres, peinados y diseños sensacionales de papelería.

No pierdas detalle de esta decoración de boda con colores metálicos, o bien, déjate conquistar pro estas carpas elegantes para tu boda.

No olvides que en nuestro directorio de proveedores podrás encontrar a las empresas en decoración para bodas en Guadalajara, como: IdeandoTres OchentaVanité Dream EventsReser, ¡y más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Tres Ochenta Mobiliario para bodas
Reser Distinción - Guadalajara Mobiliario para bodas
Vanité Dream Events Mobiliario para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!