Vanité Dream Events

Ver mensaje Enviar mensaje

Vanité Dream Events

Ver mensaje Enviar mensaje

Vanité Dream Events es una empresa tapatía que comenzó a funcionar en 2010 para ofrecer servicios de renta de equipo para todo tipo de eventos. Se distingue por ser fabricante además de distribuidora, por lo que garantiza la mejor calidad de equipo; así como productos originales, innovadores y únicos que harán resaltar tu boda y convertirla en el evento especial que siempre deseaste. 

A pesar de tener su sede en Guadalajara, Vanité ofrece servicios de venta en todo México. También cuenta con más de 550 artículos en venta o alquiler, entre los que se encuentran mesas de diferentes tipos y tamaños, siete diferentes tipos de sillas, mantelerías, fundas, cubertería, cristalería, entre otros. La exclusividad de sus productos se extienda hasta las vajillas que te pueden ofrecer, que van desde las más finas de Talavera tradicional hasta las más elegantes de importación. 

Asimismo, el grupo de chefs y personal de cocina altamente calificados garantizan banquetes con sabor y buen gusto, que se adaptan completamente al toque y personalidad de cada cliente. Permite que Vanité te consienta para que tu boda tenga el mobiliario y el menú personalizado que te caracterizan. 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Productos en alquiler
Carpas, Kiosco, Mesas, Sillas, Vajilla, Servicio de mesa, Mantelería, Pista de baile, Mobiliario
¿En qué año iniciaron su actividad?
2010

Opiniones sobre Vanité Dream Events

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 44610

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información