Lo mejor del New York Fashion Week: Tendencias que no querrás perderte para otoño 2015

Nos acercamos peligrosamente a la llegada del otoño 2015 con una serie de colecciones que no podíamos dejar en el olvido. Precisamente por eso, hemos decidido armar un compendio con los distintos desfiles que sacudieron una de las grandes capitales de la moda.

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Una temporada más termina y la emoción por la New York Fashion Week nos deja con desfiles espectaculares y tendencias que, sin lugar a dudas, queremos ver dentro y fuera de las pasarelas. Nos acercamos peligrosamente a la llegada del otoño 2015 con una serie de colecciones que no podíamos dejar en el olvido. Precisamente por eso, hemos decidido armar un compendio con los distintos desfiles que sacudieron una de las grandes capitales de la moda. ¿Lista para inspirarte al máximo?

Carolina Herrera jugó con los gráficos futuristas y el movimiento del agua, mientras que los diseños con carga sensual estuvieron firmados por la belleza de Monique Lhuillier. La asimetría se convirtió en una de las protagonistas de la temporada con los diseños de Donna Karan y Calvin Klein, mientras que Badgley Mischka experimentaron con la esencia diversificada de una mujer que lo quiere todo: clase y drama. Cada uno de estos desfiles nos recordó que los volúmenes, los pantaloncillos cortos, la incorporación de chaquetas y la fantástica voluminosidad de las faldas llegarán como aliados indescriptibles de una fría temporada.

No pierdas ni un sólo detalle de este resumen con las pasarelas que marcarán la pauta en la próxima temporada. Estamos seguras de que todos los modelos te darán la inspiración que necesitas para lograr un look de impacto. No dejes de ver: los 50 vestidos de fiesta perfectos para una boda en 2015, vestidos de fiesta largos y ultra glam y  vestidos de fiesta 2015 en color azul.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Carolina Herrera Diseñadores de novia
Badgley Mischka - Guadalajara Vestidos de fiesta
Badgley Mischka - DF Vestidos de fiesta
Monique Lhuillier Diseñadores de novia