Los 50 vestidos de fiesta perfectos para una boda en 2015

  • more 41+

Como sabemos que no todo termina en el estilismo de la novia, y que también las invitadas son importantes, nos encargamos de hacer una búsqueda exhaustiva entre las mejores colecciones de moda y sus mejores tendencias. Con ello logramos encontrar los 50 vestidos de fiesta perfectos para una boda en 2015. ¿El común denominador? Los estampados, aplicaciones en relieve con forma de flor, tonos desnudos, transparencias y faldas amplias como salidas de un cuento de hadas. ¡No te podrás resistir!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

38 Vestidos de novia Blumarine 2015: Modelos chic y con detalles ultra elegantes... ¡Perfectos para ti!
Vestidos de novia Blumarine 2015: Modelos chic y con detalles ultra elegantes... ¡Perfectos para ti!
Nos encantan los vestidos de novia, sobre todo aquellos que combinan un sinfín de inspiraciones en propuestas que, sin duda, roban el aliento de cualquiera. Esta vez, Blumarine nos presenta su despliegue de moda nupcial, mismo que se compone de faldas amplias con delicados estampados de flores, románticos bordados de encaje, confecciones en tul de seda, espaldas descubiertas y delicados tirantes que armonizan el estilismo de las más fashionistas.
15 Max Mara 2015: Vestidos de novia perfectos para las chicas que aman la moda
Max Mara 2015: Vestidos de novia perfectos para las chicas que aman la moda
Para quienes aman la moda y se olvidan de la tradición, los vestidos de novia de Max Mara apuestan por conquistar a las chicas más exigentes. Con líneas modernas, cortes que abrazan la figura femenina y una propuesta de confección como ninguna otra, esta firma italiana convierte a las novias en verdaderas modelos que, sin duda, lucirían perfectas desfilando en una de las grandes capitales de la moda.
30 Vestidos de novia Sweetheart 2015: Modelos perfectos para las chicas más coquetas y fashionistas
Vestidos de novia Sweetheart 2015: Modelos perfectos para las chicas más coquetas y fashionistas
Con un estilo súper fresco y glamuroso, los vestidos de novia Sweetheart 2015 se convierten en aliados perfectos para las chicas más coquetas y fashionistas. Si tu boda tendrá toques bohemios y con divinos acentos atrevidos, estos diseños se acoplarán perfectamente a tu personalidad para crear el estilismo que tanto habías solado para un día mágico.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información