Lo mejor del London Fashion Week otoño - invierno 2015/2016: Las colecciones TOP del momento

Para celebrar la London Fashion Week, hemos diseñado un compendio con las colecciones que se quedarán en nuestra memoria y que, seguramente, conquistarán la llegada del próximo otoño 2015-2016. Créenos, estás a punto de entrar a un mundo de mucha inspiración, moda e ideas mega cool.

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Si pudiéramos pasar el día entero viendo pasarelas, seguro sería ideal. De cualquier modo, nos encanta darte todos los detalles de lo que se vive día a día en las grandes capitales de la moda. Para celebrar la London Fashion Week, hemos diseñado un compendio con las colecciones que se quedarán en nuestra memoria y que, seguramente, conquistarán la llegada del próximo otoño 2015-2016. Créenos, estás a punto de entrar a un mundo de mucha inspiración, moda e ideas mega cool.

Los diseñadores londinenses han llegado a colocarse como referencia de la moda de vanguardia. Las manos de los grandes genios textiles no sólo experimentan con la forma y manipulación de las telas, sino que también se dejan llevar por el color, las inspiraciones étnicas, el romance y, si es posible, un toque de futurismo en gráficos de impacto. En esta galería encontrarás el trabajo de Emilia Wickstead, quien se decantó por construir trajes clásicos con estética minimalista. No podemos olvidarnos de Mary Katrantzou, la diseñadora que la ha dado un vuelco al color desde su primer desfile hace algunos años atrás. Burberry, como era de esperarse, utiliza la etnicidad para crear una colección muy atrevida y cool.

Sin duda alguna, todos estos modelos te ayudarán a idear un look de invitada que cautive a todos. Si quieres más ideas para triunfar con un estilo único, también te recomendamos: Anna Sui otoño 2015, Badgley Mischka otoño 2015J Mendel otoño 2015 y las flores como protagonistas de los vestidos de fiesta 2015.