J Mendel otoño 2015: Vestidos de fiesta inspirados en el glamour y la vida nocturna de Nueva York

Nueva York es, sin duda alguna, la ciudad del estilo perfecto. Inundarse en sus calles significa tener una experiencia dotada de glamour, estilo y moda que conquista los sentidos. Gracias a estas características, la pasarela de J Mendel para otoño 2015 se atreve a recrear la vida nocturna de tan afamada locación, haciendo uso de las siluetas propias de los años 70,

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Nueva York es, sin duda alguna, la ciudad del estilo perfecto. Inundarse en sus calles significa tener una experiencia dotada de glamour, estilo y moda que conquista los sentidos. Gracias a estas características, la pasarela de J Mendel para otoño 2015 se atreve a recrear la vida nocturna de tan afamada locación, haciendo uso de las siluetas propias de los años 70, colores que anuncian exclusividad y una apuesta perfecta en vestidos de fiesta que conquistarán las miradas de todos a tu alrededor. No pierdas detalle de su colección más reciente.

Colores clásicos, imponentes y de un toque sin igual conformaron la propuesta estética de J Mendel para su colección otoño 2015. Haciendo uso de los vestidos de fiesta con cortes en los hombros, mangas abullonadas, textiles fluidos y aberturas sensuales en las piernas, todos estos conjuntos llamaron nuestra atención por el claro enfoque en el glamour atemporal. Perfectos para una boda de noche, estas propuestas se confeccionan ante telas en colores que van del negro al blanco, pasando por los tintes carmín y algunos detalles de flores estampadas, un ingrediente que nunca queda fuera de las pasarelas.

Los enterizos llegan como acompañantes indiscutibles de las más grandes tendencias, enfundados con escotes halter, hombros descubiertos y patrones que conquistan la mirada a miles de kilómetros de distancia. Estos looks son perfectos para jugar con el efecto dominó (blanco y negro), enfundarte en un abrigo que grite moda a cada paso o bien decantarte por un vestido tradicional que refleje la imponencia de tu estilo. No pierdas detalle de esta gran colección para recibir el otoño.

También te recomendamos: los 40 vestidos de fiesta más lindos de la Madrid Fashion Week, los zapatos de fiesta más divertidos para 2015 y los más originales vestidos de fiesta con estampados.