Badgley Mischka otoño 2015: Feminidad absoluta, intensa e imponente... ¡Te encantarán estos vestidos!

Badgley Mischka conocen muy bien a sus clientas, y es por eso que para su colección otoño 2015 se dedicaron a analizar dos tipos de mujeres: las clásicas o conservadoras y aquellas con un toque más dramático e imponente. ¿El resultado? Un desfile que irradia feminidad absoluta.

  • Vestidos de novia
  • Galleries

A todas, en algún momento de nuestra vida, nos encantaría desarrollar una doble personalidad: un carácter que no tuviera miedos, limitaciones y que supiera experimentar con toda clase de estilos e inspiraciones. Badgley Mischka conocen muy bien a sus clientas, y es por eso que para su colección otoño 2015 se dedicaron a analizar dos tipos de mujeres: las clásicas o conservadoras y aquellas con un toque más dramático e imponente. ¿El resultado? Un desfile que irradia feminidad absoluta.

Aunque su enfoque hacia la feminidad ha enmarcado la línea creativa de esta dupla de genios, la colección para otoño 2015 experimenta con una serie de tejido que, en sintonía perfecta, arman vestidos de fiesta plagados de lujo, glamour, detalles inigualables y una clara inspiración en las femme fatal.  Nos encanta la mezcla de colores, misma que va desde el clásico negro y azul petróleo, hasta la clara intensidad que se encuentra en el rojo carmesí; sin olvidar la base del blanco y el detalle opulento del dorado. Entre aplicaciones de pedrería, efectos brillantes, estampados de cuadros y vestidos con un aire retro… Cada prenda nos conquista de pies a cabeza.

Si quieres hacer un impacto fenomenal, apuesta por mezclar el tradicional vestido de fiesta en color negro con un par de medias en red y con motivos florales. Unos tacones altos en el mismo tono dramático, te harán lucir como toda una diva. Para atraer lo mejor del arte, nada como inclinarse por un vestido de fiesta con brocados y faldas de gran volumen. Para las más atrevidas, un abrigo acompañado de una falda lápiz y una blusa ultra elegante… ¡Será el mejor combo en tu estilismo!

No pierdas ni un sólo detalle de esta magnífica colección y déjate llevar por el efecto dramático, sensual y ultra femenino de Badgley Mischka. También te recomendamos: Anna Sui otoño 2015, J Mendel otoño 2015 y las flores como protagonistas de los vestidos de fiesta 2015.