La pajarita, el accesorio Top para que tu novio luzca guapísimo

  • more 3+

Nada nos gusta más que un hombre plantado en un buen traje, y menos cuando éste viene acompañado de una fantástica camisa de corte clásico, un par de mancuernillas y el mejor accesorio: una pajarita. Esta corbata de moño se reinventa, y, aunque era bien conocida por consentir a los hombres de estilo clásico, ahora también despunta para ser el compañero infalible en el estilo de los más arriesgados. Con motas de colores, o bien, en tonos simples, este accesorio Top hará que tu novio luzca guapísimo.

No olvides que en nuestro directorio de proveedores encontrarás las mejores tiendas de trajes para novios en el DF, como: Novios de Protocolo, Brooks Brothers, Casa Cuesta, Ermenegildo Zegna, Hugo Boss, Hackett DF, ¡y más!

Fotos de Bartel Photography, Sebastién Delacrose, Nadia Meli, Marlon Capuyan, Kristin Speed, Harmony Loves, Glass Jar Photography, Danielle CapitoAlexandre Borges

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

14 El accesorio joya para tu look de novia: Clutches en tendencia
El accesorio joya para tu look de novia: Clutches en tendencia
No hay ramo de novia que venza el paso del tiempo. El clutch, sin embargo, es el único accesorio joya que complementa las manos de la novia casi tanto, o más, que un bouquet; con la ventaja añadida de ser capaz de plantar cara a las décadas, sin que nada ni nadie le haga sombra. Elegimos los siete bolsos para novia de esta primavera. Definitivamente, ¡los tienes que incorporar a tu look de novia!
13 Canotiers, el accesorio básico para una invitada de boda fashionista
Canotiers, el accesorio básico para una invitada de boda fashionista
Para darle un giro completamente revolucionario a tu look de invitada, no hay nada mejor que acompañar ese vestido de impacto con un canotier. Estos pequeños sombreros, cargados de colores, apliques e inspiraciones son los accesorios predilectos de las protagonistas de la realeza, las trendsetters y aquellas chicas que buscan llamar la atención. Sin duda alguna, no querrás quedarte sin estas bellezas para lucir increíble en esa próxima boda.
16 Tirantes para tu chico, el accesorio que reinventará su estilo
Tirantes para tu chico, el accesorio que reinventará su estilo
Aunque sabemos que el look de la novia es uno de lo puntos centrales de la boda, las tendencias ya no se olvidan de los chicos. Ahora, los accesorios que se incluyan en el traje pueden sentar las bases de un estilo original, sorpresivo y con mucha onda. Los tirantes, por ejemplo, se encargan de materializar la esencia de ese toque hipster, vintage y elegante con el fin de brindarle un estilo ultra fashionista a tu prometido. En colore neutros, intensos o combinados con un sinfín de estampados, este par se llevará las palmas en las próximas bodas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información