Jenny Packham Pre Fall 2015: Vestidos de novia vanguardistas, con cientos de brillos y elegancia... Los amarás

  • more 25+

No sabemos exactamente cómo lo logra, pero Jenny Packham tiene un tino preciso para entender la feminidad, las tendencias y ese toque perfecto de vanguardia. Esta gran diseñadora apuesta por incluir brillos, pedrería y cientos de aplicaciones en vestidos de fiesta que protagonizan la escena con distintas siluetas, cortes que ensalzan la figura femenina y escotes que se acoplan a la personalidad de todas las chicas con el fin de conquistar sus más altas expectativas.

Además de los vestidos de fiesta, Jenny Packham entiende que la modernidad es vital para enfocar la belleza de cualquier mujer. Precisamente por eso, su dirección creativa concentra los esfuerzos en construir preciosos conjuntos con pantalones y blusas perfectas para el otoño. Sus prendas, en conjunto con esos labios color cereza intenso, se convierten en los acentos estéticos por excelencia para darle vida a la próxima temporada. ¿Con cuál modelo te quedas?

Si necesitas más inspiración, no te pierdas las siguientes colecciones: Carolina Herrera Pre Fall 2015Lela Rose Pre Fall 2015 u Oscar de la Renta Pre Fall 2015. ¡Todos los vestidos de fiesta te encantarán!

Más información sobre

Escribe tu opinión

27 Issa Pre Fall 2015: Vestidos de fiesta urbanos con un deleite gráfico sin igual
Issa Pre Fall 2015: Vestidos de fiesta urbanos con un deleite gráfico sin igual
Si se trata de imprimirle un toque urbano a tu look de fiesta, la colección Pre Fall 2015 de Issa aprovecha la intensidad de los tonos negros, azul marinos, rosas intensos y perlas para darle forma a un despliegue de interesantes conjuntos que apuestan por reflejar un estilo precioso.
27 Moschino Pre Fall 2015: Vestidos de fiesta que rompen las reglas
Moschino Pre Fall 2015: Vestidos de fiesta que rompen las reglas
Bajo la dirección creativa de Jeremy Scott, Moschino se transforma en una marca irreverente, a la que no le importan las tradiciones ni los estándares impuestos por la sociedad.
17 Tadashi Shoji Pre Fall 2015: Vestidos de fiesta inspirados en la aerodinámica, con estampados cool y efecto dominó
Tadashi Shoji Pre Fall 2015: Vestidos de fiesta inspirados en la aerodinámica, con estampados cool y efecto dominó
Las colecciones de transición son lo mejor que le pudo haber pasado a la industria de la moda, y es que mediante éstas somos capaces de entender las tendencias que nos sorprenderán en próximas temporadas. La colección de Tadashi Shoji, por ejemplo, apuesta por conquistar los corazones de las chicas que aman la moda y ese toque de vanguardia impresionante:

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información