Jenny Packham Pre Fall 2015: Vestidos de novia vanguardistas, con cientos de brillos y elegancia... Los amarás

No sabemos exactamente cómo lo logra, pero Jenny Packham tiene un tino preciso para entender la feminidad, las tendencias y ese toque perfecto de vanguardia. Esta gran diseñadora apuesta por incluir brillos, pedrería y cientos de aplicaciones en vestidos de fiesta

  • Vestidos de novia
  • Galleries

No sabemos exactamente cómo lo logra, pero Jenny Packham tiene un tino preciso para entender la feminidad, las tendencias y ese toque perfecto de vanguardia. Esta gran diseñadora apuesta por incluir brillos, pedrería y cientos de aplicaciones en vestidos de fiesta que protagonizan la escena con distintas siluetas, cortes que ensalzan la figura femenina y escotes que se acoplan a la personalidad de todas las chicas con el fin de conquistar sus más altas expectativas.

Además de los vestidos de fiesta, Jenny Packham entiende que la modernidad es vital para enfocar la belleza de cualquier mujer. Precisamente por eso, su dirección creativa concentra los esfuerzos en construir preciosos conjuntos con pantalones y blusas perfectas para el otoño. Sus prendas, en conjunto con esos labios color cereza intenso, se convierten en los acentos estéticos por excelencia para darle vida a la próxima temporada. ¿Con cuál modelo te quedas?

Si necesitas más inspiración, no te pierdas las siguientes colecciones: Carolina Herrera Pre Fall 2015Lela Rose Pre Fall 2015 u Oscar de la Renta Pre Fall 2015. ¡Todos los vestidos de fiesta te encantarán!