Galia Lahav primavera 2016: Vestidos de novia hechos de fantasía y encanto

  • [ALT] 6+

Galia Lahav, una firma nupcial que ha adquirido gran renombre alrededor del mundo, siempre sorprende por el foco tan atractivo que concentra en la sensualidad de las mujeres. Su colección primavera 2016 se inspira en un cuento de hadas que se antoja bohemio y muy romántico; los vestidos de novia, por ende, siguen esta misma referencia con exquisitos textiles que se ciñen para ensalzar la belleza de la feminidad, al mismo tiempo que se complementan con detalles asombrosos, transparencias, escotes espectaculares, ¡y mucho más! No pierdas detalle de esta colección… ¡Te fascinará!

Para Galia Lahav la novia sexy es el epítome de las princesas modernas; precisamente por eso, su línea creativa se concentra en crear una imagen única y que capture las miradas de todos. Para lograrlo, la apuesta perfecta se hace manifiesta en vestidos de novia con silueta sirena, modelos que al mismo tiempo se complementan de escotes pronunciados al frente y en la espalda; siluetas con bordados de encaje, acercamientos al color desnudo y marfil, así como caudas barridas que se suman a una nueva interpretación de la naturalidad envuelta en un halo sexy.

No te olvides de ver: zapatos de novia 2016joyas para novia 2016ramos de novia 2016peinados de novia 2016recogidos y chongos para novia 2016

Las capas, por supuesto, no podían faltar como excelentes accesorios de los vestidos de novia, así como los apliques y las aberturas al frente para el movimiento dinámico de las faldas. De forma literal, cada uno de los vestidos de novia de Galia Lahav para primavera 2016 ¡son extraordinarios!

¡No te lo pierdas! Descubre los vestidos de novia Galia Lahav 2017

También te recomendamos: vestidos de novia cortos 2016vestidos de novia con escote corazón para 2016vestidos de novia corte sirena 2016 y vestidos de novia 2016 con escotes espectaculares en la espalda y vestidos de novia corte princesa 2016.

Escribe tu opinión

18 Romona Keveza 2015: Vestidos de novia hechos fantasía para que luzcas divina en tu boda
Romona Keveza 2015: Vestidos de novia hechos fantasía para que luzcas divina en tu boda
Romona Keveza se ha distinguido en el mundo nupcial por tener un ojo impresionante para la confección de vestidos de novia.
24 Vestidos de novia Monique Lhuillier 2017: Un jardín de fantasía y encanto
Vestidos de novia Monique Lhuillier 2017: Un jardín de fantasía y encanto
Como si se tratara de una ninfa que descubre los secretos de un espacio cargado de misticismo, este despliegue tiene como objetivo conquistar a quienes buscan sentirse únicas en su camino hacia el altar.
17 Claire Pettibone 2016: Vestidos de novia inspirados en las hadas y la fantasía
Claire Pettibone 2016: Vestidos de novia inspirados en las hadas y la fantasía
Confecciones que nos recuerdan a las hadas, mundos fantásticos que se viven a través de caídas vaporosas, cuentos de hadas con las mangas mariposas de tinte bohemio y, por supuesto, la naturaleza.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información